El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nani
#203765 Hace más de un año que estoy registrada pero hace muuucho que no escribo. Me despedí las navidades pasadas en medio de una época terrible para mi familia y para mi. Durante un tiempo dejé de visitar en foro, pero poco a poco me fui enganchando de nuevo y aquí estoy otra vez.

Quería daros las gracias a todas/os los que formais este foro por los consejos, ideas, experiencias que vais dejando, porque muchos de ellos me han ayudado a comprender mejor a mi hijo, a vivir la maternidad más relajada,.. pero sobre todo habeis ayudado a que mi hijo sea una personita mucho más feliz.

Antes de conoceros yo ya sabía que no quería criar a mi hijo a base de bofetadas, gritos y llanto. Tenía el apoyo de mi madre, pero muy pocas herramientas para llevarlo a cabo. Y eso es lo que he encontrado aquí, maneras de enfrentar los nuevos "problemas" que se nos van presentando cada día.

Dicho esto, me presentaré de nuevo. Me llamo Aina y tengo un niño de 14 meses, Xavier, que hace que viva babeando constantemente con sus ocurrencias de bombero, pero me temo que entramos en época turbulenta así que creo que de ahora en adelante necesitaré más de un consejillo.

Un beso
Avatar de Usuario
por mami cris
#203773 BIENVENIDA A CASA!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Ya sabes que estamos para lo que necesites, y... gracias por dejarnos compartir de nuevo esta andaduda contigo.... ;-) ;-)
Un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203781 Bienvenida!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#203869 Bienvenida de nuevo amiga :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por leyenda
#203888 Bienvenida!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203895 pues re-bienvenida, a estas edades vamos todas necesitando consejillos a parte de una gran dosis de paciencia... :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#203917 requetebienvenida.

y ademas una bienvenida agradecida por las fotos. te prometo que cuando vi la carita de mi hija viendose otra vez en el ordenador te lo agradecí muy desde dentro. podria hacerlo en privado, pero me parece mejor en publico: ¡MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ! :fl :fl :fl


POR CIERTO: en el foro es cierto que se pueden adquirir herramientas y conocimientos. pero todos ellos desprovistos de amor no sirven para nada. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#203921 Bienvenida!!!
Yo espero recibir los consejos ya que mi peque es mucho mas peque que el tuyo.

Un beso
por nani
#203944 Gracias a todas. :fl :fl

Nang, "paciencia, paciencia, paciencia..." me repito como un mantra algunas veces, sobre todo cuando estamos bailando el mambo en el salón a las tres de la mañana (el mambo lo baila Xavi, yo me tiro en el sofá si me deja).

Sole, encantada de hacer feliz a ese bombón de niña que tienes. Son unas fotos preciosas, tu niña con carita de alucinada y el chicarrón con cara de ¿y estos que me están contando?. ¡¡Ah!! y los dos en brazos de mamá, ¡¡¡menudos biceps!!!!

Para las demas otra vez gracias y muchos :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#203967 Bienvenida, me alegro que hayas vuelto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204030 Que alegría más grande , tenerte nuevamente con nostros...re-bienvenida a tu casa !!!!

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#204034 Hola de nuevo Aina, es una alegria volver a tenerte con nosotras.
Y besitos para Xavier !! :fl

Imagen
Imagen