El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#203397 Venga chicas no poneros celosas, que hay para todas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego os pongo más, que para esta tarde vais servidas :mrgreen:

Besos a todas.
por mamábrais
#203401 Así no hay manera de ponerse a dieta!! :oops: Gracias Maras.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203402 :sart: :sart: :sart: para tí. Ya estoy obsesioná con el chocolate. vaya que lo primero que voy a hacer cuando llegue es zamparme una onzita de ese chocolate negro que tengo escondido. Y luego....luego no sé :mrgreen: :mrgreen:
maras....por favor, dónde puedo encontrar esas cosas, es que el sexy pa mí que me iba a venir bien :mrgreen: , vaya, que eso de chocolate con jengibre me suena fenomenal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#203403 Pues yo ya estaba con el gusanillo :lol: ... aunque siendo para Sole no podía tener celos. ;-)

Gracias Maras por endulzarnos la vida

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203410 una pregunta..

....el pack premium incluye dos tarros de crema para untar......y al leerlo no he podido evitar pensar.... ¿donde?.... :mrgreen:


¿será que estoy recuperando la libido a fuerza de marchas militares y tabletas de chocolate sexy para despues del chandal? :lol:

un beso fuerte para todas las que no sois solecilla ni maras.

y para maras dos besos que se los merece y los necesita. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203416 pues yo, que spy d epueblo y no sé qué es un bikini, pues me he dicho, sí bikini después de tanto chocolate :lol:
Lo del chocolate para untar, buena idea, sole, ves? te estás recuperando, yo ni lo había pensado (yo sólo en comer :oops: )

Y, maras, por si te sirve de algo, aquí estoy yo también, y mi abrazo y mi beso ;-) :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#203417 maras es que eres la leche. Cuando te vea te achucharé tanto que me tendrán que separar :mrgreen: . Guapa. :fl
Jan me dice que se lanzaría a probar por primera vez en su vida el chocolate de los tuyos. Que se reserva para conocer a Gael y que él le guíe ;-) en sus inicios.
Y yo, pues qué te voy a decir, que eres más bonita que un sol y te mereces todo y más :105: :110: :26:

Imagen
por puri
#203425 Maras se te ocurren unas cosas,yo me parto contigo.
Jo que cosas tan buenas hija.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#203447 celosa dice :mrgreen: :mrgreen: ,

Yo siempre he soñado con el chocolate para untar :oops: , creí que solo eran de pelis o que tenía que apuntarme a un spa de esos que te dan masajes con chocolate, pero Belén vas a hacer realidad mi sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Gracias guapa...besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#203459 Como vea Ana tanta delicatessen juntas, me dice que la mande a madrid primero a conocer en persona a GAel y segundo a visitar tu tienda y quedarse por supuesto en la parte del almacen para devorar todos los chocolates!!! Y claro esta yo acompañandola!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#203481 Gracias!!!!
Yo ya he comido, asi que de postre me zampo el segundo. MELO PIDO CHICAS!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#203506 ¿Has pensado en eso de la venta por internet y servir a domicilio? porque yo me apunto al Pack Premiun :grin:

Imagen

Ya le pongo yo dos rombos al post por aquello de los sitios donde se os vaya a ocurrir untar la crema :mrgreen:

ImagenImagen