El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#203213 es un chiste que circula por internet. me ha parecido excelente:


cambio de neumaticos……...............…1500 euros
aire en las ruedas……………..................3000 euros
combustible para el vehículo…............5000 euros
una grua que te devuelva a la pista ...10.000 euros
la telemetria de alonso……..............….50.000 euros

ver la cara de lewis perdiendo el mundial….no tiene precio

para todo lo demas……Hamilton.




y quiero añadir de mi cosecha, otra cosa que no tiene precio:

Imagen



lastima.....no llegué a tiempo de conocerle en persona :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jotas
#203222 ya veremos tu foto con Alonso y los niños, esta vez queremos verte en chandal de cuerpo entero!!!, un beso sole

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#203226
esta vez queremos verte en chandal de cuerpo entero!!!,



¿despues de los bombones de maras? pues .....entonces mejor lo dejamos para cuando gane el tricampeonato de verdad., porque sino, para verme de cuerpo entero necesitareis una pantalla en formato panoramico. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#203229 :clap: :juas :clap: :juas

Buenísimo Sole¡¡¡¡¡ Oye... y lo de conocer a Alonso... deja algo para las demas, porfa.... Mira que "cundís" los asturianos, eh¡¡¡ Besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por jotas
#203231 vaaaale, si quieres me como la mitad de tus bombones....

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#203312 Muy bueno Sole, mujer no querras llegar a tiempo a todo :lol: hay que ver menudo fin de semana tan animado habeis tenido por esas tierras. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#203356 :juas :juas :juas :juas

Que bueno Sole...
Por cierto desde aquí quería felicitar a todos los aturianos y a los ovetenses por darle el reconocimiento al campeón, porque sinceramente él debería haber sido el campeón, Kimi sólo estubo ahí hasta que saltó la liebre, pero Alonso merecía haber ganado hacía mucho....


FELICIDADES CAMPEÓN......