El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#203021 Hola Sole,

Bueno antes de nada te quería enviar esto, para que no se te ocurra embarazarte por algo que te puedo dar de corazón ( a Victor le daría un sincope si te ve embarazada por una caja de bombones :mrgreen: )
Además de eso quería darte las GRACIAS, y sé que esto no es de parte mía solamente, sino que muchas más mamás y papás del foro también lo sienten.
No sé cada vez que veo un post que pide tu ayuda ahí estás, te informas, lees un montón y luego todo lo compartes.
Me pueden llamar pelota, de acuerdo, pero tu eres la que se va a comer los bombones :mrgreen: :mrgreen: , así que espero que te gusten....

Estos son belgas:

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son suizos:

Imagen

Imagen

Imagen
Y estos franceses:

Imagen

[img]http://www.directoalpaladar.com/images/lártisan%20du%20chocolat.jpg[/img]

Espero que disfrutes.....

PD Este es para después del chandal ;-)

Imagen
por jotas
#203131 maras, acabas de matarme....

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mila_
#203135 Belén, hija mia, son las 9 de la mañana, estoy en el curro y sin desayunar ¿Cómo me haces esto? :mrgreen:
Sole yo creo que para ti sola es mucho. Anda reparte un poquito :grin:
Es porque no empaches mujer.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#203148 Por favor.... pero QUE ES TODO ESE SURTIDO IM-PRESIONANTE????

Sole, si no te comes todo reparte..... :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por jotas
#203150 vuelvo a abrir el post, solo para mirarlos y mirarlos, asi estare toda la mañana....

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nuriah
#203154 :shock: :shock: :shock:

maras... yo tampoco estoy embarazada..... :lol:

Te vale? :oops:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203157 marasssss. quiero dos tabletas del sexy sexy :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#203167 Por favor maras, eso no se hace. Cuándo vas a vender por internet, que arraso. Sole cielo, es cierto que te mereces eso y mucho más. :mrgreen:
Pero marta, que mira que estamos muchas embarazados y los antojos son muy malos eh?
Mira que hago una visita a Madrid de propio para comprar, ya avisarás niña.

por nayma77
#203168 Maras!!!!
Puedo hacer un pedido?????

ME dan igual lo que me envies mientras no sean chocolate negro.

Ay!!!!! que buen desayuno
por Papás de Naroa
#203201 Maras reina eso no se hace, que aún no he desayunado que bueno todo,

y por cierto me uno (si me lo permites) al agradcimiento, porque es cierto que Sole siempre está ahí.

Un beso a todas las que hoy abriran una y mil veces este post para ver la trufas francesas mmmmmmmmmm, o los chocolates suizos.....

Mejor me voy a tomar un café :mrgreen:

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Sylvia
#203205 Y yo a dieta!!!!!

Por Dios Sole, si no te los comes todos, pues repartes un poquito, que me salto la dieta por un pedacito de chocolate :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#203206 Pues con las tartas que haces y lo que te a mandado maras habra que darse una escapadita por Ribadeo este puente :mrgreen:

Yo pongo el cafe, pa no ir con las manos vacias ;-)

Imagen


Aprobecho el post tambien para darte las gracias de corazon por todo el esfuerzo que haces por todos nosotros, haber tenido el honor de conocerte y poder contar contigo hace que este mundo sea un poquito mejor. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203210 amiga mia.....muchisisisisismas gracias (creo que has puesto esto de madrugada ¿eh? por eso me dijiste....)

no puedo quedarme embarazada. o al menos (y perdona la alusión) me costaria tanto como a ti, porque tengo una ligadura de trompas hecha :mrgreen: asi que si.....si le digo a victor que estoy embarazada probablemente tenga un infarto o algo peor.

y lo siento por las demas: ya sabeis que eso de compartir es muy relativo y lo dejamos solo para los cubos y palas de nuestros niños ¿no? pues eso. que este chocolate me lo como YO. :grin:

y la tableta esa sexy....para despues del chandal :fl :fl :fl :fl :fl


puedo decir que me siento muy querida? :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#203220 Jolin maras!! que rico!!!! me pido una de los suizos!!!!!! :mrgreen: (otra diferente de la d sole, no pienses q me la quiero quedar :lol: :lol: )
Y es cierto, sole , t lo mereces, eso y mucho mas :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203285 puedes decir que te sientes querida, claro que puedes, apoyo la moción de maras y apoyo a quién pregunta si sirves a domicilio por que creo que voy a hacerte uno
¿todo eso lo tienes en tu tienda? ay ay me voy a dar un garbeo por "madris"