El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#202964 Bueno yo participo mas en el foro crecer sin lagrimas pero este tema no me ha parecido como para ponerlo allá y de verdad necesito consejos...

Pues resulta que mis padres y yo somos muy unidos, nos encanta hablar por horas, disfrutamos estar juntos, pero en cuanto a sentimientos, por ejemplo decirles que no me gusta que fumen, me los guardo porque no quiero importunar y romper lo lindo que tenemos....

Hace como 1 año me cuidaron a mi gordi porque habia un curso al que FORZOSAMENTE tenia que ir y no me quedo de otra, se quedo 2 dias con ellos y al parecer fue mas que suficiente...

El caso es que este fin de semana regresaba mi marido de viaje, tenia la casa hecha un desastre y daban la pelicula que quiero ver muy tarde (no puedo ir de matinee cuando mi gordi esta en la guarde), mis papás siempre me han dicho que encantados me cuidan a la gordi para que yo me divierta y me distraiga y tal...pero cada ves que se los he pedido (unas 5 veces) me dicen que no por cualquier tonto pretexto y este fin de semana se me ocurrio volverselos a pedir pues queria estar un tiempo a solas con mi marido (que buena falta hace de repente), arreglar la casa y de paso irnos al cine...divertirnos nosotros solos que hace añosssssssssssss no lo hacemos... mis papás muy gustosos me dijeron que si cuidaban de mi nena, que no habia problema, fuimos a comer muy contentos a un restaurante y 10 minutos antes de partir mi esposo y yo solitos a divertirnos con mucha ilusion mi mamá me dijo que siempre no, que querian dormir y no iban a poder con la gordi que se estaba poniendo dificil y lloroncita.... yo la verdad no pude ocultar que me senti mal... me sali casi inmediatamente y me puse a llorar en el camino...de tristeza, de coraje, de ilusion rota.... en fin... me senti muy mal con ellos... ellos estan jovenes no crean que son unos viejitos, trabajan un monton, se desvelan, salen a bares a divertirse, hacen de todo ah pero cuidar a mi gordi no....¿porque no podian sacrificarse un dia por mi? ellos ya no tienen responsabilidades de un bebe y pueden salir a donde quieran....

Igualmente me siento mal por sentirme mal con ellos (valga la rebundancia) pues se que ellos estan en su derecho de querer descansar pero si no son ellos yo no tengo nadie con quien dejar a mi niña... nadie..no confio en nadie mas que ellos y si ellos no me la cuidan simplemente jamas vere esas pelis que quiero ver en el cine ni saldre a despejarme un rato con mi marido ni nada...cosa que no he hecho en años y ya extraño...tengo 24 años y me encantaria salir...divertirme de ves en cuando....no soy de las madres que dejan a sus hijos cada fin de semana en guarde nocturna para salir de fiesta...no...siempre que me invitan a fiestas de noche simplemente no voy por no dejar a la gordi...no se creo que una a veces necesita un desahogo un espacio para ser una misma...y si no se tiene....que???

que hago?? no se como enfrentar a mis papás ahora porque aun me siento triste por todo esto pero no quiero dejarles de hablar ni que se rompa nuestro lazo especial...y tampoco puedo ser 100% sincera y decirles lo mal y triste que me siento por esto...no se...ayuda por favor..

Daffy :sad:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por nang
#202968 ¿y les dijiste cómo te sentías? yo creo que debes hacerlo, si teneis tan buena comunicación, pues díles cómo te sientes y como te sentiste ese día y yo creo que hablando se entiende la gente... espero que funcione, pero ya nadie te quita lo mal que te sentiste.
Avatar de Usuario
por Trece
#202974 De acuerdo, con nang. Si tienes una buena comunicación con tus padres, debes decirles cómo te sentiste. Es importante que vean que al negartelo de esa manera a tí te hicieron mucho daño. Son cosas que si se guardan con el tiempo salen a la luz, y entonces el daño es mayor.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#203025 Háblalo con ellos y hazles ver lo importante que es para tí ese rato y por qué solo la dejas con ellos, haz que se pongan en tu lugar, si existe buena relación, no veo motivo para que hablando las cosas y sincerándose acabéis enfadados.seguro que ellos también tienen algún motivo para no quedarse con ella y tienen el mismo temor que tú a hablarlo y acabar enfadados-hay gente que tiene miedo a quedarse con un niño pequeño por si le pasa algo, se cae...y no quieren esa responsabilidad-lo mejor es que habléis.
Suerte!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#203172 Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Daffy24
#203636 Muchas gracias a todas por sus respuestas, la verdad que si seria lo mejor hablar con ellos aunque me cuesta muchisimo trabajo hablar de algo que me desagrada de ellos...es bastante raro...de todo hablamos pero de mis sentimientos malos hacia ellos no.... :oops: esque temo hacerles daño o que se sientan mal o decir algo que no debo...nuse...pero lo intentaré lo prometo....

Nayma77: te entendi perfecto, es lo mismo que yo dije...q me hace sentir mal esto pero al mismo tiempo ellos tienen derecho de no quererla cuidar, no es su obligacion ni nada, pero entonces q no se ofrezcan no??...en fin no tengo nada contra ellos, los adoro pero...bueno...asi pasan cosas a veces... yo tambien soy de las que voy a todas partes con mi hija y si ella no puede yo no voy.. a excepecion del curso que fui hace un año, pero era obligacion, no salgo a discotecas ni bares, nada....pero pues esta ves tenia muchas ganas de estar a solas con mi compi e ir al cine... en fin...cuando no se puede no se puede y adoro a mi pequeña de hecho despues de este incidente nos fuimos los tres a un hotel con jacuzzi a relajarnos, con lo q le encanta a mi gordi el agua nos la pasamos bomba los tres :lol: 8-) asi que buenooo...

Gracias gracias...

besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203658 Aunque llego tarde, yo hablaría con mis padres les ocmentaría que si no tiene ganas de cuiudar a la niña te lo digan con antelación para que tu puedas dejarla al cuidado de otra persona. Que para ti elos siempre van a se la primera opcion, pero que necesitas saberlo con tiempo y que si aceptan o se ofrecen te gustaría que mantuvieran lo dicho.

Imagen