Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No te disgustes estos sustos nos los hemos llevado todos, a mi me aterraban los objetos pequeños y siempre tenia muchisimo cuidado de que no tuviese nada pequeño a su alcance y el susto me lo dio con el propio chupete se lo metio entero en la boca con arandela y todo lo encajo de tal forma que el pobre estaba todo rojo y gimiendo y yo no era capaz a sacarselo lo pase fatal con la consiguiente paranoya de que lo volviese a hacer claro.
Un beso muy fuerte que te hara falta
Marlauz escribió:Si es que son rapidisimos como carteristas no tendrian precio, porque muchas veces te quedas ¿pero cuando lo cogio? si no le e quitado los ojos de encima.
lo encajo de tal forma que el pobre estaba todo rojo y gimiendo y yo no era capaz a sacarselo lo pase fatal con la consiguiente paranoya de que lo volviese a hacer claro.
Marlauz, lo has descrito a la perfección!!!!Y el sentimiento de culpa pensando en lo que podía haber pasado!!!gracias, tesoro, a ella ya se le han pasado los sustos, eso si, acaba de hacer una cacho caca mentolada
besos a la princesa y a ti tambien
Un beso a todas!!!
timbiriche escribió:me dan ganas de comprarle una careta a lo Anibal Lecter y unos guantes de boxeo para que no coja ni trague nada, pero no es plan
pero qué gracia y salero que tienes, timbiriche!!!
Menos mal que afrontas estos sustos con buen humor.
Alex también se sigue comiendo todo lo que pilla en el suelo, aunque por lo general son cosas blanditas, arena, tierra, un cacho de bizcocho todo masticado que acaba de escupir otro niño... en fin, que hasta para cometer "excesos" elige cosas que no haya que masticar.
Mis sustos son más bien de tortazos que se pega, estás al lado, estás mirando, pero no siempre puedes agarrarle a tiempo y ... paf, otra vez por los suelos...
Qué gracia con lo de la caca mentolada
Un besito a las dos.
A mi tambien me paso que se metia las tapas de refresco en la boca y mi madre atinaba a decirme "hay que tener mas cuidado ", bueno pues como tienes mas cuidado..pasate todo el dia a 5 cm. de su cara para ver que no se meta nada a la boca!!! imposible
tu tranquila y siguela cuidando como hasta ahora que asi por lo menos te das cuenta a tiempo y esa edad de meterse todito a la boca ya va a pasar....
besitos
Daffy
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Pero la verdad cada susto me provoca un estres....me da miedo que le pase algo serio por un ¿descuido?aunque por lo que veo esto nos pasa a todas, supongo que será una etapa-eso espero -Yo por si acaso, ya he trincado enchufes, puertas, cajones y a este paso le pongo un GPS en las coletas
Besitos a toas!!!
La mia se ha llegado ha meter de muy pequeñita el tapon del champu denenes que es redondo y se le quedo apalancado; no iba ni para dentro ni para fuera.
Chupetes, se mete el chupete enterito y parece que haya desaparecido por arte de magia, no se como lo hace la tia , parece que tenga una boca con doble fondo..
Y bueno, un sinfin de objetos mas que ahora no se me ocurre. Cosas que te crees que no les cabe en la boca, pues si les cabe : nueces (enteras con la cascara digo), pelotas, ..........
Y cuando mas le dices que no lo haga mas lo hacen.
Besotes para ti y tu princesita que cada dia esta mas linda, con la cara de angelito que tiene, no sabia que era tan diablilla