El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#202825 Y es que 1000 ojos no son suficientes!!!!!Primero se ha metido la tapa de un tarrito de cristal de zumo de nestlé-es más ancha que su garganta, no la hubiera podido tragar, pero menudo susto, estaba con un familiar que la ha visto gruñir y ponerse roja, yo la tenía encima mirando hacia la mesa y esta persona enfrente...le he metido los dedos en la boca y se la he sacado, como lloraba la pobre del susto!!Y después al despedirnos, la pong en su silla y al ratito, la veo babear un escupitajo blanco y empieza a oler a clorofila....pensé al principio que era mi leche, cuando veo entre sus piernas una esfera de esas de Trident rellena de chicles, y un montón de grageas esparcidas!!!Así que he parado, la he examinado la boca pero ha debido morder un cachito y tragarlo, menuda mierda de mañana, tengo unos nervios!!-aunque delante de ella no he dicho nada, pero se me salían hasta las lágrimas del disgusto, sobre todo con lo de la tapa...y a mi marido solo le he contado lo del chicle, con lo aprensivo que es...ahora me van a llamar exagerada, pero con razón, porque si teniendo cuidado pasan estas cosas....

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#202836 Si es que aunque tengamos mil ojos siempre puede pasar algo, pero tranquilizate y piensa que solo ha sido un susto. (el mio se mete el chupo enterito en la boca)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202858 Si es que son rapidisimos como carteristas no tendrian precio, porque muchas veces te quedas :shock: ¿pero cuando lo cogio? si no le e quitado los ojos de encima.
No te disgustes estos sustos nos los hemos llevado todos, a mi me aterraban los objetos pequeños y siempre tenia muchisimo cuidado de que no tuviese nada pequeño a su alcance y el susto me lo dio con el propio chupete se lo metio entero en la boca con arandela y todo :shock: lo encajo de tal forma que el pobre estaba todo rojo y gimiendo y yo no era capaz a sacarselo lo pase fatal con la consiguiente paranoya de que lo volviese a hacer claro.


Un beso muy fuerte que te hara falta :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202873
Marlauz escribió:Si es que son rapidisimos como carteristas no tendrian precio, porque muchas veces te quedas :shock: ¿pero cuando lo cogio? si no le e quitado los ojos de encima.
lo encajo de tal forma que el pobre estaba todo rojo y gimiendo y yo no era capaz a sacarselo lo pase fatal con la consiguiente paranoya de que lo volviese a hacer claro.

Marlauz, lo has descrito a la perfección!!!!Y el sentimiento de culpa pensando en lo que podía haber pasado!!!gracias, tesoro, a ella ya se le han pasado los sustos, eso si, acaba de hacer una cacho caca mentolada :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#202879 Vane vaya susto, un besito para las dos, es que son tremend@s, no puedes ni respirar que pum, ya ha pasado algo.

:fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202881 Si eso lo que nos queda de remordimiento es horrible, pero bueno ya paso, mil ojos no son suficientes, solo resta pasar el mal rato y bueno ha tener mas cuidado, asi ando yo con isaac porque ultimamente le ha dado por buscar chicles por donde sea :roll:

besos a la princesa :fl y a ti tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202898 Gracias chicas!!!Ahora que se acerca su cumple, me dan ganas de comprarle una careta a lo Anibal Lecter y unos guantes de boxeo para que no coja ni trague nada, pero no es plan :mrgreen: :mrgreen: Pero se ven desgraciadamente tantas noticias en la tele que si uno se atragantó, otro se ahogó en la bañera, otro metió la cabeza en no sé donde.....y pasa en cuestión de segundos, y os juro que llego a ser cargante de lo pendiente que estoy, pero ni así.. :cry:
Un beso a todas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202918 :26: :26: :26: :26: :26: Te mando un achuchón muuuuuuuuuuu fuerte!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#202929
timbiriche escribió:me dan ganas de comprarle una careta a lo Anibal Lecter y unos guantes de boxeo para que no coja ni trague nada, pero no es plan :mrgreen: :mrgreen:


:juas :juas :juas pero qué gracia y salero que tienes, timbiriche!!!
Menos mal que afrontas estos sustos con buen humor.
Alex también se sigue comiendo todo lo que pilla en el suelo, aunque por lo general son cosas blanditas, arena, tierra, un cacho de bizcocho todo masticado que acaba de escupir otro niño... :???: en fin, que hasta para cometer "excesos" elige cosas que no haya que masticar.
Mis sustos son más bien de tortazos que se pega, estás al lado, estás mirando, pero no siempre puedes agarrarle a tiempo y ... paf, otra vez por los suelos...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202951 Cielo, no te atormentes. Ya puedes tener mil ojos puestos encima y quitar todo lo peligroso de su alcance, que a lo que no te das cuenta ya ha pillado algo. En cuanto empiezan a gatear ya son un vendaval.
Qué gracia con lo de la caca mentolada :mrgreen:
Un besito a las dos.

Avatar de Usuario
por Daffy24
#202970 Lo bueno es que no ha pasado de susto.. ahora si que ni teniendola en las piernas has podido ver lo que agarra y esque asi son los bebos jeje rapidisimos ni cuenta te das...

A mi tambien me paso que se metia las tapas de refresco en la boca y mi madre atinaba a decirme "hay que tener mas cuidado :twisted: ", bueno pues como tienes mas cuidado..pasate todo el dia a 5 cm. de su cara para ver que no se meta nada a la boca!!! :!: imposible :!:

tu tranquila y siguela cuidando como hasta ahora que asi por lo menos te das cuenta a tiempo y esa edad de meterse todito a la boca ya va a pasar.... :mrgreen:

besitos :fl

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por puri
#203020 Timbiriche parece que se hayan puesto de acuerdo hoy nuestros dos enanos,yo he pillado a Antonio con una cascara de mandarina en la boca,no me he dado cuenta se la he pelado al hermano y la he dejado en la mesa y conmigo al lado la ha cogido y la tenia en la boca :shock: ,si es que no gana una pa sustos,el aliento le oleria a menta hoy no? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#203032 Si, la verdad es que dos horas después le olía a clorofila :mrgreen: :mrgreen: lo cierto es que es increíble, pues hace unas semanas se movía menos que un gato de escayola, y ahora parece trilera, la tía!!!!Esta tarde he dejado un Pocoyó encima de la trona, pues ha escalado por el sofá hasta llegar al brazo y estirarse hasta la trona y cogerlo(para inmediatamente hacer lanzamiento de pocoyó :mrgreen: :mrgreen: )eso sí bajo mi supervisión.
Pero la verdad cada susto me provoca un estres....me da miedo que le pase algo serio por un ¿descuido?aunque por lo que veo esto nos pasa a todas, supongo que será una etapa-eso espero :mrgreen: -Yo por si acaso, ya he trincado enchufes, puertas, cajones y a este paso le pongo un GPS en las coletas :mrgreen: :mrgreen:
Besitos a toas!!!

Imagen

Imagen
por puri
#203046 Timbiriche si que es una etapa,pero luego viene otra y otra y otra y el gps mejor lo dejas pa los 15 años que nos va a hacer mas falta :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#203956 Ay, que traviesa se nos ha vuelto Lucia.. :mrgreen: Pues hija, es lo que toca, te lo digo por experiencia de ahora en adelante cada vez que la veas que te mira de reojo y con sonrisilla de medio lado, ya sabes, seguro que tiene algo en la boca. Lo del antifaz Hanibal Lecter es una buena idea :lol: :lol:

La mia se ha llegado ha meter de muy pequeñita el tapon del champu denenes que es redondo y se le quedo apalancado; no iba ni para dentro ni para fuera.

Chupetes, se mete el chupete enterito y parece que haya desaparecido por arte de magia, no se como lo hace la tia , parece que tenga una boca con doble fondo..

Y bueno, un sinfin de objetos mas que ahora no se me ocurre. Cosas que te crees que no les cabe en la boca, pues si les cabe : nueces (enteras con la cascara digo), pelotas, ..........

Y cuando mas le dices que no lo haga mas lo hacen. :-| :-|


Besotes para ti y tu princesita que cada dia esta mas linda, con la cara de angelito que tiene, no sabia que era tan diablilla :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl

ImagenImagen