He destetado (no sin dificultad) a mi hijo en sus despertares nocturnos, y la verdad es que nos ha ido estupendamente. Hace un mes puse un post un tanto desesperado contando que no me sentia bien con esta forma de amamantar. Las noches iban de mal en peor, se despertaba cada hora, tardaba horas en dormir y yo no podia mas con esa situacion. Sin embargo no queria destetarlo del todo, solo queria que su relacion con la teta fuera de alimentacion, contacto, cariño, pero que no dependiera de ella para dormir, y pense que con cariño podria hacercelo entender. Lo he conseguido y las noches han mejorado muchisimo, ahora cuando se despierta, voy a su cama y me acuesto a su lado, muchas veces me duermo con él (cosa que antes no lograba hacer) y me encanta despertar a su lado. Ademas sigue tomando su teta al despertar, para dormir la siesta y para antes de dormir, y disfruto muchiiiiisimo de esos momento, él dice: TE!! y eso significa que quiere su teta.
Lo he conseguido porque lo he aprendido aqui, veo a mi hijo mas contento y no os cuento como cambio mi humor desde que duermo mejor.
Quiero mandaros un abrazo y un beso esnorme a todas y cada una de vosotras, muchas gracias de mi parte y de mi hijo.
[/url]