El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#202537 Entre tanta despedida yo quiero contaros que pienso quedarme por aqui por un tiempo bastante largo. No escribo mucho porque siempre alguien ya ha dicho lo que yo queria decir, asi que prefiero no repetir, no suelo felicitar con palabras pero felicito mentalmente, me pongo contenta, me pongo triste, me enfado, me rio (mucho con maras), me emociono, y os agradezco infinitamente todo lo que he aprendido en este lugar.

He destetado (no sin dificultad) a mi hijo en sus despertares nocturnos, y la verdad es que nos ha ido estupendamente. Hace un mes puse un post un tanto desesperado contando que no me sentia bien con esta forma de amamantar. Las noches iban de mal en peor, se despertaba cada hora, tardaba horas en dormir y yo no podia mas con esa situacion. Sin embargo no queria destetarlo del todo, solo queria que su relacion con la teta fuera de alimentacion, contacto, cariño, pero que no dependiera de ella para dormir, y pense que con cariño podria hacercelo entender. Lo he conseguido y las noches han mejorado muchisimo, ahora cuando se despierta, voy a su cama y me acuesto a su lado, muchas veces me duermo con él (cosa que antes no lograba hacer) y me encanta despertar a su lado. Ademas sigue tomando su teta al despertar, para dormir la siesta y para antes de dormir, y disfruto muchiiiiisimo de esos momento, él dice: TE!! y eso significa que quiere su teta.
Lo he conseguido porque lo he aprendido aqui, veo a mi hijo mas contento y no os cuento como cambio mi humor desde que duermo mejor.
Quiero mandaros un abrazo y un beso esnorme a todas y cada una de vosotras, muchas gracias de mi parte y de mi hijo.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202541 Yo si que te mando un abrazo fuerte, para tí y para tu hijo, és un consuelo mensanjes como este, besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202548 :mrgreen: :fl

QUÉ BIEN JOTAS!!!

Felicidades por conseguir tu obejtivo de una manera feliz, con comprensión y respeto.

En definitiva: FELICIDADES en todo su amplio sentido... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nang
#202568 bueno jotas, espero que algún día mi hijo lo consiga, de momento no acepta algo que no sea teta, ni mimos, ni abrazos, ni compañía, ni colecho ni nada le sirve, sólo la teta.
Si quieres explicarme más detalladamente cómo lo has echo no sabes cuánto te lo agradecería.
por nayma77
#202570 Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:17, editado 1 vez en total
por jotas
#202615 gracias chicas, la verdad es que he tenido mucha suerte. Fue como si él tambien hubiera tenido la necesidad de un cambio. Nang, te cuento detalladamente:
Una noche estaba realmente agotada (para variar), con gastroenteritis, dolor en el cuerpo, un desatre. Acoste a mi hijo y a la media hora ya estaba despierto otra vez, fui a su cuarto, le di el pecho y pense que no iba a poder pasarme toda la noche de esa manera, simplemente no podia. Lo deje que tomara su leche un rato mas y saque la teta de su boca, me recoste a su lado y le dije: ahora vamos a dormir. Se puso a llorar. Empece a hablarle, a contarle cosas de los animales (que le encantan), de los arboles, y hable, hable, hable, hasta que se canso (supongo que de oirme) y se durmió. Esa noche durmio del tiron hasta las 7 de la mañana. No lo podia creer, y pense que seria una casualidad. La noche siguiente igual.
Le daba el pecho sentada en lugar de acostada como hacia antes (asi él se dormia con la teta en la boca), tomaba el pecho y despues lo acostaba diciendole que ahora ibamos a dormir. En cinco dias ya no tuve que hacer largos discursos, simplemente con decirle a dormir, él se acurrucaba a mi lado y se dormia ( a veces en un momento, a veces daba vueltas media hora, pero terminaba durmiendose sin llorar. No me imagine nunca que seria asi de facil, sino te aseguro que lo hubiera hecho antes. Las noches mejoraron muchisimo, ahora se puede despertar una o dos veces (algunas noches las duerme del tiron), pero es mucho mas facil, porque yo me acuesto con él y puedo descansar. Creo que nos ha hecho muy bien a los dos, yo estoy mucho mejor por el dia, y eso él lo nota muchisimo (es que soy insoportable cuando no duermo, lo siento pero no me aguanto ni yo, se que hay gente que lo lleva mejor). Nang, no digo que lo pongas en practica, ni mucho menos, quizas no soportes que llore aun estando con él, pero solo quiero que sepas que hay salidas y es posible que encuentres la tuya muy pronto, espero que sea asi.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#202977 Gracias por tu mensaje jotas. CAray, ójala lo tuviese así de fácil. Debe ser nang que nuestros hijos todavía no están preparados. Porque no será que no lo intento con la mía pero por la noche no perdona, no.
Pero me alegro mucho que a tí te haya funcionado, es señal que tu hijo estaba preparado para el cambio.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#202998 Pues gracias a ti, Jotas por quedarte ;-) porque me ha encantado tu mensaje y cosas dichas así nos animan mucho a más de una.

Un besazo que te lo has merecido.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen