El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#202499 Pues si mis queridas/os mamás/papás!!muchas de vosotras me habeis acompañado en mis largas noches, en mis delimas, en mis dudas, en mis temores e ilusiones y como no también he podido contar con vosotras en uno de los cambios mas importantes de mi vida, el paso a la vida marujil :lol: ;-) a una vida mejor... :fl Y quiero deciros que esto va a suponer algo muy triste para mi, no por el cambio en si ni mucho menos ya que esta oportunidad es una cosas mejores que voy a poder disfrutar en mi vida, si no por lo que conlleva este paso adelante....
Me quedan unas 72 horas para abandonar estas cuatro paredes en las que he vivido tantas cosas, y entre ellas lo mas especial y bonito que me ha pasado en estos últimos tiempos (quitando el nacimiento de nuestra cousiña) que ha sido conocer a la gente mas increíble y buena que se reparte por el mundo entero....Sin conocerme absolumente de nada me habeis echo emocionar, me he sentido amparada, querida,apoyada y sobre todo y lo mas impotante me habeis dado lo que mejor se le puede ofrecer a una persona que se siente desesperada ante su hijo, me habeis transmitido toda vuestra PACIENCIA y vuestro AMOR,por eso no dudo en ningún momento de lo bien que lo estais haciendo con vuestros hijos,porque yo así lo he sentido a cientos de km de muchas de vosotras....no me quiero ni imaginar lo que pueden sentir esas personitas cuando os tienen tan cerquita (vuestros hijos,maridos....vuestra gente, tiene que estar muy orgullosa)asi que yo solamente puedo daros las GRACIAS y ofreceros todo lo que necesiteis de mi,aunque este cambio vaya influír en mi presencia por aquí, solo teneis que gritar Angeles!!y estoy aquí como un tiro (o jabois ;-) )
Pues bien lo que mas me entristece de todo es que aquí me reincorporé un día dejando a mi peque con cuatro meses al cargo de mi hermana,una madre primeriza y aunque llena de amor hacia su hijo,también llena de malos consejos :twisted: ,y aunque me rodeaba un mar de dudas,había algo que tenía clarísimo, no pensaba dejar a mi hijo derramar una gota de sufriento ni por unos miserables minutos de cronómetro ni por nada en el mundo que yo pudiese evitar....así que con mi gran preocupación y mi tal impotencia hacia el sueño de mi hijo, cogí mi herramienta de trabajo y sin saber lo que supondría en un futuro le pedí cualquier cosa que tuviera que ver con :DORMIR SIN LLORAR, así tal cual, os lo juro! y aparecisteis todas vosotras :fl , increíble!!me sentí como cenicienta y su hada madrina (el ordenador),apareció un mundo abierto hacia a mí, un montón de gente que estaba dispuestísima a perder un poquito de su tiempo para ayudarme, para hacerme sentir un poquito mejor y sobre todo y lo mas importante a ayudarme a que mi hijo durmiese como él se merece y mientras tanto.....hacerme esta espera lo mas agradable posible,de nuevo GRACIAS.
Y ahora me dejo de tanto rollo y os explico el porqué de todo esto...Hace 2 meses que me ayudasteis a ver lo que realmente deseaba y dentro de 3 días estaré disfrutando de mi hijo profundamente al 100%durante todo el día, hasta ahora he sido un poco (muy)mala, TRES horas me las pasaba con vosotras en el ordenador y UNA horita se la dedicaba al papeleo.... :roll: Como muchas de vosotras tengo un hijo que necesita toooooda mi atención, aún no sé como sacaré tiempo para la plancha :???: Cada mañana jugaré con él, saldremos a la compra, jugaré otra vez, limpiaré el polvo, jugaré,haremos la comidita (jugando claro!) comeremos y a dormir!! si he pasado una noche buena, os vendré a saludar, si ha sido mala o muy mala....pues me echaré con él a su lado!
Nos despertaremos y pondré la ropa a secar, iremos a pasear, a merendar con la abuela y la bisa mientras vemos Bea la fea (que le vuelve loooooco :???: )y luego al parque al tobogán!,subiremos a casa haremos nuestras costumbres diarias y lo acostaré....algunos día seguiré con la plancha, otros...me tiraré en el sofá sin poder con el c-lo!,otros se los dedicaré a mi maridito :mrgreen: ;-) muchos!!que creo que se los va mereciendo....y yo también! ;-) ,algunos entraré a leeros todo lo que pueda y otros (mas bien poquitos :cry: )os responderé y os contaré que tal todo.....Por eso estoy triste.....es un cambio muy especial,pero a la vez significa tener muy poco tiempo para mi y para mis cosillas :cry:
Ultimamente está habiendo muchas despedidas.... :cry: Esto, por favor!!!no quiero que lo tomeis como tal!!es simplemente que mi hijo me necesita mucho,mucho y yo no puedo fallarle ;-) Espero estar un poquito equivocada, y que lo lleve todo genial y tenga tiempo de sobra para todas vosotras,pero estoy casi segura que va a ser muy complicado :sad: A lo mejor me propongo un día fijo (por ej. los martes)y así echarme unas risas con mis :112: de verdad que os voy a echar muchiiiiiiiiiisimo de menos,acordaros un poquito de mi de vez en cuando!!y como el tiempo es oro...cada vez que me meta intentaré ser la mujer bala y contestar lo máximo posible.
OS QUIERO CON LOCURA!!! :dormir_sin_llorar: Estoy super,super orgullosa de pertenecer a este grupo GRACIAS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202506 Angeles..... oye que estoy llorando a moco tendido..... joooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No sabes cuanto me alegro de verte tan feliz, tan contenta de poder dedicar todo el tiempo de mundo a tu "cousiña" como tú le llamas. Es un placer y un privilegio poderlo hacer (te lo digo por experiencia ya que hasta los 16 meses no me separé un segundo de Pablo). Pero oye, tienes que sacar algun ratito para nosotras.... :cry: te vamos a echar muchísimo de menos guapa, así que aunque te "alejes" un poquito, nada de abandonarnos.

Te quiero mucho, cuidate y sobre todo SE FELIZ :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#202508 Jabois con el día que llevo yo hoy y lo bien te has espresado tu, ya toy :cry: , que envidia me dan las personas tan valientes y que son capaces de tomar decisiones tan firmes y tan emocionantes (que la tuya lo es)

Bueno un beso y espero que nos encontremos de vez en cuando por aqui,

Un beso guapa :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nayma77
#202517 Un abrazo enrome
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:23, editado 1 vez en total
por Inma79
#202544 :26: :26: :26: :26: :26: muchos :26: para ti, guapa. Yo no suelo escribir mucho porque no tengo mucho tiempo y me dedico a leer y aprender de vosotras, pero te he querido contestar porque leo tus mensajes y me pareces una persona y una mami estupend.Me ha emocionado mucho tu mensaje, espero que seas muuuuuuuy feliz con tu pequeño las 24 horas del día. Disfrútalo porque te aseguro que es lo mejor del mundo.

Pues eso, muchos besos!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#202566 bueno, bueno, ni loca me dejas de llamar por lo menos, cuento contigo ¿eh?
si no podemos hablar por pantalla pues por teléfono, o mejor, en persona, tenemos que quedar... no te olvides de miiiiiiiiiiii :cry:
por ALI19
#202572 :26: :26: :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#202577 Ángeles, seguro que encontrarás tiempo para dedicarnos.... ;-)

felicidades por tu decisión. Seguro que el más contento será "tu cousiña" :mrgreen:

Besetes para los tres!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#202582 :cry: :cry: Muchas gracias por cada uno de vuestros mensajes, una vez mas me habeis hecho emocionar,contar con vuestro apoyo y cariño cada vez que lo necesito es muy,muy GRANDE, jamás os podré agradecer tooodo lo que haceis por mí y por Alejandro.... :cry: Marga mi vida, yo haré todo lo posible para hablaros de vez en cuando,pero sabes que Alejandro está en una etapa que NO tiene parada, de hecho como ya os dije no sé muy bien como haré para hacer las camas, limpiar....bueno no quiero preocuparme antes de tiempo, si todo el mundo puede....imagino que yo también! por las noches, si he acabado la faena de casa intentaré conectarme porque vivir sin vosotras.....me va a ser complicadillo :???: es mas....ya ni me lo planteo, aunque mis entradas disminuyan vais a poder contar conmigo SIEMPRE y yo sé que cuento con unas GRANDES AMIGAS!! :cry: GRACIAS otra vez....
PD.:Marga, nos vemos siempre que quieras, me tienes cerquita! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#202639 Angeles, me alegro que esto no sea una despedida (que parece que se reproducen como las esporas)...... Tu siempre estas ahí, con tu alegria, intentando responder a todo el mundo....

Espero que aunque sea un ratito, te conectes y nos vayas diciendo como va tu bichejo.....

Muchos achuchones y besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#202719 Como tú bien dices, esto no es una despedida, así que seguro que sacas algún ratito de donde no lo hay para ir contándonos cositas vuestras. ;-)

Que os vaya muy bien! :fl :fl

Salu2 :26: :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202741 Angeles te deseo toda la felicidad en tu nueva faceta de marujona ;-)
espero que de vez en cuadno tengas aunque sea 5 minutos para contarnos que tal te va.
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#202753 ANGELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(Estoy gritando así qeu hasta que no acabe no te puedes ir, lo siento) :mrgreen:

Pues los martes noche te quiero en el chat a las 22.00, al menos para saber de ti, pleaseeeeeeeeeeeeee, entra a vernos.
Y FELICIDADES, verás lo bien que te lo vas a pasar.

Un beso enorme mi niña.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202777 ni se te ocurra desaparecer eh ;-)

guapa pasate cuando quieras por estos lares

un beso enorme guapetona!!!1

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202798 mi niña, ya verás lo que vas a disfrutar de tu niño ahora, deja que él sea tu prioridad, tampoco hace falta que la casa esté como el palacio real!!!Ya verás como te da tiempo a todo, incluso a meterte aqui un ratito todos los dias.Por favor, no nos prives de tu presencia en este foro, pues eres como la brisa fresca cuando te leo en tus respuestas,mira que me vas a oir gritar desde Xanxenxo, y hay 600 km, eh?tenemos una quedada pendiente, guapisisisima!!!!!Besazos!!!

Imagen

Imagen