Me quedan unas 72 horas para abandonar estas cuatro paredes en las que he vivido tantas cosas, y entre ellas lo mas especial y bonito que me ha pasado en estos últimos tiempos (quitando el nacimiento de nuestra cousiña) que ha sido conocer a la gente mas increíble y buena que se reparte por el mundo entero....Sin conocerme absolumente de nada me habeis echo emocionar, me he sentido amparada, querida,apoyada y sobre todo y lo mas impotante me habeis dado lo que mejor se le puede ofrecer a una persona que se siente desesperada ante su hijo, me habeis transmitido toda vuestra PACIENCIA y vuestro AMOR,por eso no dudo en ningún momento de lo bien que lo estais haciendo con vuestros hijos,porque yo así lo he sentido a cientos de km de muchas de vosotras....no me quiero ni imaginar lo que pueden sentir esas personitas cuando os tienen tan cerquita (vuestros hijos,maridos....vuestra gente, tiene que estar muy orgullosa)asi que yo solamente puedo daros las GRACIAS y ofreceros todo lo que necesiteis de mi,aunque este cambio vaya influír en mi presencia por aquí, solo teneis que gritar Angeles!!y estoy aquí como un tiro (o jabois )
Pues bien lo que mas me entristece de todo es que aquí me reincorporé un día dejando a mi peque con cuatro meses al cargo de mi hermana,una madre primeriza y aunque llena de amor hacia su hijo,también llena de malos consejos ,y aunque me rodeaba un mar de dudas,había algo que tenía clarísimo, no pensaba dejar a mi hijo derramar una gota de sufriento ni por unos miserables minutos de cronómetro ni por nada en el mundo que yo pudiese evitar....así que con mi gran preocupación y mi tal impotencia hacia el sueño de mi hijo, cogí mi herramienta de trabajo y sin saber lo que supondría en un futuro le pedí cualquier cosa que tuviera que ver con :DORMIR SIN LLORAR, así tal cual, os lo juro! y aparecisteis todas vosotras , increíble!!me sentí como cenicienta y su hada madrina (el ordenador),apareció un mundo abierto hacia a mí, un montón de gente que estaba dispuestísima a perder un poquito de su tiempo para ayudarme, para hacerme sentir un poquito mejor y sobre todo y lo mas importante a ayudarme a que mi hijo durmiese como él se merece y mientras tanto.....hacerme esta espera lo mas agradable posible,de nuevo GRACIAS.
Y ahora me dejo de tanto rollo y os explico el porqué de todo esto...Hace 2 meses que me ayudasteis a ver lo que realmente deseaba y dentro de 3 días estaré disfrutando de mi hijo profundamente al 100%durante todo el día, hasta ahora he sido un poco (muy)mala, TRES horas me las pasaba con vosotras en el ordenador y UNA horita se la dedicaba al papeleo.... Como muchas de vosotras tengo un hijo que necesita toooooda mi atención, aún no sé como sacaré tiempo para la plancha Cada mañana jugaré con él, saldremos a la compra, jugaré otra vez, limpiaré el polvo, jugaré,haremos la comidita (jugando claro!) comeremos y a dormir!! si he pasado una noche buena, os vendré a saludar, si ha sido mala o muy mala....pues me echaré con él a su lado!
Nos despertaremos y pondré la ropa a secar, iremos a pasear, a merendar con la abuela y la bisa mientras vemos Bea la fea (que le vuelve loooooco )y luego al parque al tobogán!,subiremos a casa haremos nuestras costumbres diarias y lo acostaré....algunos día seguiré con la plancha, otros...me tiraré en el sofá sin poder con el c-lo!,otros se los dedicaré a mi maridito muchos!!que creo que se los va mereciendo....y yo también! ,algunos entraré a leeros todo lo que pueda y otros (mas bien poquitos )os responderé y os contaré que tal todo.....Por eso estoy triste.....es un cambio muy especial,pero a la vez significa tener muy poco tiempo para mi y para mis cosillas
Ultimamente está habiendo muchas despedidas.... Esto, por favor!!!no quiero que lo tomeis como tal!!es simplemente que mi hijo me necesita mucho,mucho y yo no puedo fallarle Espero estar un poquito equivocada, y que lo lleve todo genial y tenga tiempo de sobra para todas vosotras,pero estoy casi segura que va a ser muy complicado A lo mejor me propongo un día fijo (por ej. los martes)y así echarme unas risas con mis de verdad que os voy a echar muchiiiiiiiiiisimo de menos,acordaros un poquito de mi de vez en cuando!!y como el tiempo es oro...cada vez que me meta intentaré ser la mujer bala y contestar lo máximo posible.
OS QUIERO CON LOCURA!!! Estoy super,super orgullosa de pertenecer a este grupo GRACIAS