Siento que lucho contr viento y marea, mi marido cada vez más distenciado y mi hija cada vez más desobediente. Y claro el dice que es mi culpa, la verdad nosotros no estamos en el mejor momento y creo que Naroa lo nota demasiado, y si a eso le unes que yo no la veo a medio día, la dejamos a las 9:45 y la recogemos a las 20 h, la pasa tres días con mis suegros y 2 con mis papis, (por salud es así). Mi suegra es de las de azote en un momento puntual y algo autoritaria. Y mi marido por supuesto idolatra a su mamá. Esa mezcla es un petardo en manos de mi hija. Se me está llendo la situación de las manos, y no sé como arreglar este lio. Yo lo primero que quiero es que Naroa sea obediente, pero no sé como conseguirlo, pues leo y leo pero algo hago mal, no la grito, no la pego, hay normas pero cada vez se las salta más, he de decir (aunque solo sea para justificarme vale ) que es acuario y tiene sus ideas muy claras, pero si ni su padre me ayuda a conseguirlo con los métodos que no son nada violentos.....pues creo que me rindo.
Ademas tengo aun el corazón encogido, por que ayer por la mañana le grité, pero me salió del alma, se que no tiene justificación , pero apenas duermo, tengo mucho trabajo, no me va bien ultimamente con mi pareja y todo eso ella lo respira, pero ayer ya no podía más y a la decimo novena que me hizo, (que casi se cae a la piscina) pues le grite y NO quiero eso, pero estoy totalmente perdida.
Por favor echazme un cable, lo necesito más que nunca.
Gracias. Y perdón por lo extenso