El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#202489 Hola, voy a empezar diciendo que viene largo y pesado :oops:

Siento que lucho contr viento y marea, mi marido cada vez más distenciado y mi hija cada vez más desobediente. Y claro el dice que es mi culpa, la verdad nosotros no estamos en el mejor momento y creo que Naroa lo nota demasiado, y si a eso le unes que yo no la veo a medio día, la dejamos a las 9:45 y la recogemos a las 20 h, la pasa tres días con mis suegros y 2 con mis papis, (por salud es así). Mi suegra es de las de azote en un momento puntual y algo autoritaria. Y mi marido por supuesto idolatra a su mamá. Esa mezcla es un petardo en manos de mi hija. Se me está llendo la situación de las manos, y no sé como arreglar este lio. Yo lo primero que quiero es que Naroa sea obediente, pero no sé como conseguirlo, pues leo y leo pero algo hago mal, no la grito, no la pego, hay normas pero cada vez se las salta más, he de decir (aunque solo sea para justificarme vale ;-) ) que es acuario y tiene sus ideas muy claras, pero si ni su padre me ayuda a conseguirlo con los métodos que no son nada violentos.....pues creo que me rindo.
Ademas tengo aun el corazón encogido, por que ayer por la mañana le grité, pero me salió del alma, se que no tiene justificación , pero apenas duermo, tengo mucho trabajo, no me va bien ultimamente con mi pareja y todo eso ella lo respira, pero ayer ya no podía más y a la decimo novena que me hizo, (que casi se cae a la piscina) pues le grite y NO quiero eso, pero estoy totalmente perdida.

Por favor echazme un cable, lo necesito más que nunca.
Gracias. Y perdón :oops: por lo extenso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#202497 Qué difícil es responder a un mensaje como este, me parece imposible darte un consejo realmente bueno. Creo que la única solución está entre tu marido y tu, y lo tenéis que hablar entre vosotros para mejorar las cosas.

Un abrazo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202501 Chiquilla.... yo muchos consejos de como tratar a Naroa no te puedo dar, pero sí mandarte muchos ánimos, achuchones y fuerzas en esta época complicadilla que estas viviendo :26:

Un besazo enorme¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#202519 Mi niña......voy a aprovechar estos tres días que me quedan de curro,para daros el máximo apoyo posible! Sabes que cuentas con nostras para todo,pero cuando hay problemillas con el socio lo mejor, sin duda lo mejor, es cogerlo y tranquilamente dedicaros un tiempo de conversación,pero conversación larga y tendida!! explicarle como te sientes,que es lo que quieres para Naroa y que tiene que ayudarte a conseguirlo, sé que es dificil de hecho.... :roll: no sé muy bien como tienes que hacerlo porque cada persona es un mundo,de hecho al principio mi marido dudaba un poquillo de la forma que había elegido para Alejandro con su educacion,pero yo se lo explique toooodo muy bien y él supo entenderme y de hecho ahora no entiende otras formas....pero sé que hay gente por sus costumbres o ideas que les cuesta un poquito mas comprendernos.....imagino que con paciencia y mucho,pero MUCHO :14: podrás conseguirlo!! Cariño,respira ondo y piensa,piensa en lo que quieres y lucha por ello!! :105: puede ser que necesiteis retomar algo tu marido y tú??tomarse un tiempillo de intimidad, una buena conversación, llegar a un entendimiento claro (pero CLARO es que todas las posturas queden a relucir y depués de mucho hablar llegar a un acuero con el cual no tengais que recordaros toooooodos los días lo que quereis para vosotros y vuestra hija)y si cabe unas velitas con una buena cena y unos arrumacos ;-) :26: :26: seguramente es lo que necesitais!! no sé muy bien la clase de problemas que podeis tener pero si realmente os quereis y poneis todo lo posible de vuestra parte,seguro que conseguis salir adelante!!!
Desde Galicia te mando toooooda mi fuerza y mi cariño :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por nayma77
#202550 Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#202573 efectivamente tienes que hablar ocn tu marido y llegar a algun acuerdo de minimos. sino, el cada vez tirará mas para su lado tratando de compensar lo que el considera tus carencias, y tu harás lo contrario, siendo cada vez mas permisiva. y no se me ocurre nada peor para la educación de un niño.

no se si tu marido lee. esto seria fundamental, para que le proporciones información que justifica tu modo de actuar. que justifica porque nunca se debe usar un azote (creo que esto ya no queda ni un solo psicologo infantil que lo recomiende). que justifica porque un niño menor de 3 años no puede responder a segun que exigencias de comportamiento.

supongo que ya le hayas llevado los articulos del foro. quiero remarcar especialemte dos:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=10477&highlight=educar+tres&sid=e8edcf9884d976654439f63c2c69c0ff

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=15991&highlight=educar+tres&sid=e8edcf9884d976654439f63c2c69c0ff

y en el post educar con cariño uno que se titula "aprendiendo a comportarse"


y el libro que recomiendo ahora a todo el mundo: la ciencia de ser padres de margot sunderland editado por grijalbo.

pidele que te demuestre del mismo modo las bondades de su metodo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202609 Gema corazón, intentad arreglar vuestra pareja lo primero, la niña, está respirando esa desunión, y lo mismo está más rebelde porque se revela ante esta situzción y os nota distantes, los niños son muy sabios y lo notan todo.
Solo mandarte todo mi apoyo y decirte que no te rindas, si estás convencida de tus métodos adelante e intenta hacérselo entender a tu socio, y dile lo importante que és para tí que te apoye.

Te mando muchos besos cielo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#202655 Gema, cuando siento tu situación Solo quiero mandarte muchos animos, besos y achuchones.... no puedo aportar más de lo que te han dicho ya......

Confio en que sabras buscar una solución correcta....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202720 siento mucho por lo que estas pasando, y como dicen las compis, tienes que habalrlo con tu marido !! No voy a entrar en mas detalles ya que ellas te lo han dicho muy bien.
Por otra parte, lo que si hago ( lo copie de Solecilla ;-) gracias Sole) es en los momentos de mucha "tension" abrazar a mi socio y decirnos ya nos queda menos !!
Espero que podais solventar estos "problemillas" y que sea lo mejor para los tres.
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#202722 ánimo moza, ya verás que después de la tempestad siempre viene la calma... un abrazo fuerte!
por maras
#202742 Pues me repito como el ajo,
Los problemas entre tu marido y tú debeis solucionarlos vosotros y no sólo por el bien de la enana, sino por el vuestro propio.
EN cuestión a tu suegra deberías hablar con ella, con educación pero firmemente, no esperes a que le dé el cachete en el culo, deja las cosas bien claras porque luego el cachete ya estará dado y después de uno vienen los demás.
Y lo de la isla, decirte que yo me voy a ir al Amazonas a vivier encima de un árbol....si te apuntas :roll:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202809 Gema, yo no puedo ayudarte pues no conozco vuestros problemas de pareja, que creo que son el origen del comportamiento de Naroa, eso y que está en la edad de rabietas, y que pasa muchas horas sin vosotros y quizás es su forma de reclamar atención.
Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi apoyo y si quieres hablar o que alguien te escuche, no tienes mas que mandarme un privado, te lo digo de corazón,si te deahogas al menos te sentirás mejor.
Un beso y mucho ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#202820 gema, un abrazo muy fuerte y mucho animo...(decirte que mi hija es acuario con ascendente acuario, asi que acojonada estoy :???: )

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#202863 Bueno, estoy de un sensible, que tela.....ya toy otra vez :cry: , y es que de verdad no se puede explicar lo que se siente en el corazon perteneciendo a este grupo tan maravilloso de personas.

Y como ya os he peloteado losuficiente, os diré que mis problemas de pareja vienen de la falta de tiempo para nosotros, llega un momento, (claro eso depende de cada persona) pero a los dos nos cuesta exreriorizar, (yo aquí lo tengo fácil, no me veis la cara) pero en persona es diferente, y si a eso le unes el cansancio y la monotonía, pues es lo que yo tengo, cada uno por su lado aunque juntos, querernos, pues claro fuimos capaces de crear a Naroa, y eso sólo se hace desde el amor, ahora, sólo está un poco frío, yo espero que se arregle, y pese a todo, y aunque Naroa desobedezca, os prometo que es un tesoro, y demasiado buena es la pobre nos hecha de menos.

GRACIAS A TODAS, de verdad sólo el hecho de saberos ahí, ya me siento mucho más animada a seguir mi aurda tarea, le pese a quien le pese, os aseguro que por desgracia he pasado momentos mucho más dificiles, y se que este lo superaré, sólo que a veces me puede....

Un beso enorme y todo :110:.
P.D. lo siento :oops: hoy estaba mal y necesitaba un hombro, pero me da una verguenza :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202912 Gema... aqui otro hombro para llorar.
Yo hace dos meses tambien estaba fatal con mi marido... y es que cada uno tira hacia su lado para educar a los hijos, y no siempre tenemos las mismas ideas. A mi me pasa que me caliento mucho cuando lo tengo delante ( :shock: :shock: como suena esto!!!), a ver, me explico, yo voy tranquila a hablarle de alguna cosa de Veronica, y el me contesta y no me gusta su tono y yo le hablo con otro tono peor y al final... todo se lia mas.. Asi que la ultima vez le escribí una carta larga, larga y con todo mi sentimiento, asi no me pudo interrumpir, no me sentí avergonzada porque no me veia la cara mientras le explicaba todo mi malestar, todo mi dolor y mi necesidad de tenerle alli... ¿lo has probado?..
Un beso cielo.

Imagen
Imagen