El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#202442 No solo ponen nany en canal cuatro. Esta resie me gusta especialmente. Los guiones me entretienen. Pero es que el tipo d efamilia que sale parece una de las nuestras. Es un matrimonio con tres hijas, trabajan los dos, el ingeniero y ella medium, claro :lol: . PUes el padre lo mismo tiene que poner desayunos, que llevar a las niñas la cole, que prepararles la cena y acostarlas, porque su mujer está por aquí y por allí con el fiscal.
Otra vez , elmarido estaba con su compañero de trabajo en la oficina...y con el hijo del compañero, estaba malo , no lo podia llevar al cole y allís e lo llevó.
Pero anoche me gustó especialmente. Dentro d esu mujer s ehabía metido otra persona, una ricachona desengañada del matrimonio. Le preguntaba (ese espíritu a través del cuerpo de la mujer) si a él y a su mujer no le hubiera gustado irse de fiesta por ahí pasando d elas niñas. El marido le contesta que para él la fiesta está donde está su mujer....y que su mujer no concibe mejor fiesta que estar con sus tres hijas y su marido. :fl :fl :fl . Cuando la mujer se "liberó" de ese espíritu y él recuperó a su Alison de siempre, empezó a llorar en sus brazos. :fl

Y este fin de semana, fede me mandó un mensaje con todo lo que nos echa de menos y nos necesita. Por eso estoy con él y por eso es mi marido y el padre de mi hijo. Qué ganas tengo de verlo :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#202470 En ese mismo capitulo, la mujer no se quiere acostar (claro, representa que él no es su marido), él le dice no te preocupes y abre la puerta de la habitación, en la cama de matriomonio las 2 hijas durmiendo "tu te pones en un lado y yo en el otro"

Mi compañero dice que el marido es un santo.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#202478 El mío dice que el pobre actor siempre sale en pijama :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#202479 a mi me encanta, y lo de que que las hijas se vayan con ellos a la cama, todavía me gusta más. Y la frase de ayer "Yo no entiendo una fiesta sin ellas y Alison no puede imaginar una fiesta que no sea en casa" me gustó especialmente. A mi me pasa igual.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202482 Hola mariquilla! A mi también me gusta la serie, y precisamente he pensado muchas veces lo que dices, son una familia de verdad (no como en las típicas series americanas) hasta con las niñas en la cama ;-), la mejor Bridget (la mediana, no sé si lo escribo bien) con sus "manías" (llevar un casco varios días :shock: etc que los padres saben sobrellevar con paciencia y humor.
Y lo de la fiesta del capítulo de anoche también me encantó :fl y pensé "como nosotros" :fl

El final no lo vi porque me quedé dormida... el cambio de hora, claro.
por lara
#202486 Yo estoy enganchada a esa serie desde que le empezaron a echar y siempre me ha encantado el tipo de famila que presentan, nada que ver con las familias de otras series, ella es todo paciencia, ayer mismo se enfadaba con el marido por que habia mentido a la mediana al preguntarle si habia tomado drogas.... y el dijo que no... ella le dijo que ella le hubiera dicho que cada uno comete sus errores y que ella queria que sus hijas aprendieran tambien de los errores de los papas... es un ejemplo de educar en la responsabilidad.....

Mi marido tambien dice que "Joe" es un bendito... pero es que yo no paro de decirle.. mira que majo... mira que paciencia...

El caso de cuando se acuetan con las niñas en la cama y el le dice " tu te acuestas del lado de X y yo de X... veras que segura te sientes" es tan certero.. ¿que lugar es mejor y mas seguro que al lado de tus niños?....


se nota que me gusta ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202487 osea, que los domingos estamos todas haciendo tumbing a la misma hora, no? a que ese tipo de hombres es el que nos vuelve locas de verdad? por lo menos a mí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#202522 Hija Mariquilla, parece que me lees el pensamiento.

Serlica, estoy de acuerdo contigo, la que más me gusta es Bridget. Uno de mis capítulos preferidos fue aquel en el que le tenían que hacer la foto del cole a Bridget y la nena quería salir con el casco de la bici. El padre y la hermana mayor estaban de los nervios porque decían que aquello no era correcto, pero la madre decía que su hija era así y no tenía porque cambiar ni esconderse (me recuerda un poco al espíritu general del foro). Finalmente se hace la foto con el casco, y queda genial.

Yo por desgracia, lo tengo que grabar y verlo cuando puedo, y llevo un retraso de cuatro episodios (es lo que tiene la cena, el baño y acostar al nene)

Por cierto, hace un par de domingos o tres grabé una peli que pusieron en A3, un pastelón que se llama "7 novios" y en la que tarará tararí aparece Patrick Dempsey ("Doctor Macizo"), que por cierto, no es el séptimo novio. Algún día quizá pueda colgarla en el emule. :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202551 Yo también la vi anoche y me emocionó un montón esa parte, que tierno , por dios, y esque és la pura verdad, a mi cada dia me cuesta más salir, donde mejor me lo paso és en mi casa con mi marido y mi niña, aquí soy completamente feliz :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por jotas
#202557 que guapo esta Julio de incognito...

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nuriah
#202561 Yo no la veo.... a esas horas ando en HUGOLANDIA.... :mrgreen:

Pero te escribo maria, para decirte que sí, que por eso son los hombres de nuestra vida, los padres de nuestros hijos, nuestros compañeros en este viaje de la vida......

Que entre Sole y tú, hoy, me habéis hecho llorar ya unas cuantas veces.... :lol:

Y que Julio.... da igual lo que se ponga... es encantador!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por landra
#202664 A mi también me parece que debe ser de las familias mas autenticas de las series...
- mama no quiero estos cereales yo quería de los otros- no pasa nada ya me los como yo...
- mama se me ha caído el zumo...
- mama la nena se ha puesto mi ropa

y recuerdo un capitulo en que la mujer iba con la ropa sucia porque no le había dado tiempo de ir al tinte..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#202666 me encantaba medium!! Al poco de nacer Alex hubo una época que estábamos totalmente enganchados. Ahora hace tiempo que no la veo, pero yo tenía la idea de que "Joe" era el típico padre más al uso mientras que Allison era más madre permisiva. Por ejemplo cuando la hija mediana Bridget sólo quería ir con un casco de bici y el papá intentaba quitárselo, mientras que Allison le pegó la bronca al marido porque decía, cuando la niña quiera, ya se lo quitará. Y no me acuerdo pero había más casos de este tipo. Yo casi siempre estaba de parte de Joe y Robert de Allison, nos tirábamos media hora desfasando en lugar de escuchar qué pasaba en la serie :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202672 Más de una vez e intentado verla, pero siempre había pensado que era de yuyu y me echaba para atrás :oops: :oops: :oops:

Maria, precioso lo que has puesto..., por esos mismos motivos son los hombres de nuestra vida!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen