El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#202185 Pues que necesito saber cual es la web en donde te puedes registrar para que te no llamen televendedores a casa. Hace tiempo tenia la direccion pero no se donde lo apunte.

Y ahora estoy decida a hacerlo, pues ya estoy un poco hasta las narices. Antes de ayer me llamaron a casa a las 22.00, cuando tenia a la niña a punto de caramelo para dormirse :twisted: :twisted: :twisted:


¿Es que la gente no tiene sentido comun? ¿Es que no saben que esas no son horas?
*****************************************************
Cambiando de tema,
Esta semana he entrado poco al foro. Mi marido me ha dado un toque :???: , me pasa como a Elvira. Y si, lo tengo un poco descuidado, (hablamos poco, y tiene razon )asi que no voy a entrar ya todo lo que a mi me gustaria. Con toda la pena del mundo , pero no puedo dejarme ya llevar por la magia del foro , porque me engancha un monton. Pero no dejare de entrar, por lo menos una o dos veces a la semana.
:fl :fl :fl ;-)
No se como lo haceis las que entrais tan a menudo y os da tiempo a contestar a muchisimos mensajes y ademas a entablar amistad con otras foreras. La verdad, ya me gustaria a mi. Pero , si no tengo tiempo ni para mis amistades fisicas, como lo voy a tener para las ciberneticas ;-) Pero de todas formas os considero a todas amigas y os tengo mucho aprecio. He aprendido muchisimas cosas aqui en el foro. He aprendido a que no todo es blanco o es negro. A respetar las opiniones y a tener mas empatia con la gente. Me he dado cuenta de mis equivocaciones, y de que nadie es perfecto, y nadie tiene la verdad absoluta, como dice Sole en un post. Que gran verdad. Por eso, me gustaria que llegue el dia en que no veamos mas despedidas, que a mi me entristecen mucho. Me gustan mas los hasta pronto, o hasta luego. No me gustaria ver mas enfados. Que los enfados no surgen por debatir acerca de algo, los enfados surgen por tomarse los comentarios como algo personal. Los comentarios si no van dirigidos a alguien particular, no hay que darse por aludid@. Aunque se que a veces duelen.

Bueno, perdon por desviarme del tema, solo quiero decir que ojala os veamos otra vez por aqui, Elvira y Maite, ojala ese adios se convierta en un hasta luego. Yo seguire entrando, aunque no todo lo que me gustaria, pero seguire por aqui aunque no se me vea mucho. Quiero seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202196 Raki, te respondo a las 2 cosas:
1-Lo de la página de los televendedores,si te enteras, porfa avisa, pues yo ya no cojo el teléfono fijo porque estoy ya hasta el moño, comprendo que es su trabajo, pero es que no quiero ni perder el tiempo yo ni que lo pierdan ellos, así que muchas veces ya lo descuelgo y así nadie me molesta.
2-Yo personalmente te aprecio un montón y espero que sigas entrando, en mi caso entro casi todos los dias bien mientras mi marido trabaja o de noche mientras ve la tele, siempre que la niña o esté dormida o entretenida con un juego y porque como estoy de excedencia, pues tengo tiempo, pero si es cierto que mi marido también me ha dado algún que otro toque, pero bueno..cada uno según el tiempo y las ganas que tenga!!!A veces también entro pero no escribo nada sencillamente porque no tengo respuesta a lo que plantea un post, me limito a leer....
_un beso guapa!!!

Imagen

Imagen
por rosalina
#202199 HOla....

Lo de la web para "impedir" las llamadas desagradables, no sé :oops:
Lo que si se es que deberían prohibir esas llamadas, simplemente prohibirlas y no hacerlas si no estan autorizadas por los titulares de las líneas a hacerlas.

Yo también respeto y admiro a todas aquellas foreras que diario o casi diario están por aquí, igual que timbiriche, yo entro al foro cuando tengo tiempo, Moisés está dormido, no tengo trabajo pendiente o MOisés esta jugando con su papá.

Muchas veces quisiera contestar u opinar, pero no me da tiempo y otras veces solo me limito a leer.

Raki, espero que tus ausencias no sean tan largas.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#202299 Raki,
Primera cuestión, yo hice una cosa, en la zona más alejada de la habitación del enano tengo un teléfono con timbre, y en el salón tengo un manos libres sin timbre, así si suena y estamos en hora de dormir se oye lejos y paso de cogerlo y al niño no le impide seguir en su rutina.

Segundo, me da pena que te "medio" vayas, muchas veces hemos "medio" discutido, pero me han enriquecido mucho y muchas veces me has hecho cambiar de opinión, el tema yo entro cuando puedo, lo que pasa es que yo curro en casa hasta la madrugada, las 2 ó las 3 y antes de hacerlo o cuando estoy muy empanada, miro el foro y me distiendo un poco. El resto del día pues cuando el enano duerme, que es justo antes de irme a trabajar y listo, ya no me d atiempo de más, o si me llevo el portátil al trabajo, cosa que no suelo hacer o la tienda se hundiría por sí sola :mrgreen:

Besos guapa y sobre todo besos a la enana, nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
por Raki
#202356 Es que os leo :fl :fl y me dan ganas de mandar a mi marido a hacer gargaras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias chicas, sois un cielo :grin: :fl :fl . Pero bueno, que no me voy, :fl simplemente entrare un poco menos de lo que a mi me gustaria. Es solo eso. ;-)

Timbiriche, si me entero no te preocupes que os lo hago saber. Seguire indagando.

:mrgreen:


Besitos a los peques, y nos seguimos viendo.
.. Y discutiendo tambien, Maras (mira que nos gusta :mrgreen: :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202357 Ahhhhh, menos mal Raki, me dejas más tranquila :lol: :lol:
Con lo da veces que hemos coincidido en "debates" (aunque pocas veces hemos debatido, ;-), por opiniones muy parecidas :grin:)..... me encanta que haya en el foro personas como tu...
Tranqui, lo de los maridos nos ha pasado a una mayoria, pero con el tiempo se acostumbran :lol: :lol: :lol: (es broma), es muy importante dedicarle tiempo de calidad a la vida....
Un beso bombonazo :26:

Imagen
Imagen