Una anécdota, teníamos que pasar por dentro de una jaula enorme, que representaba la selva, con muchas plantas y árboles, pero con animales sueltos , os lo juro , me faltó poco para llorar, mi socio no se lo podía creer y hasta me llevé un rapapolvo, porque Sara empezó a llorar de miedo, si no pasábamos por allí, había que dar la vuelta en el recorrido y nos cerraba el restaurante para almolzar, en un momento dado, mi hija deja de llorar, y dice, papi cógeme y dale la mano a mami, que vamos a pasar, ya me doó verguenza de decir que yo no pasaba , me tragé mi miedo y "pa" dentro, lo pasamos corriendo claro, y los monos detrás , cuando salimos, mi hija me volvió a dar una lección, me dijo: mami estoy orgullosa de tí, has superado tu miedo entonces sí qeu se me cayeron dos lágrimas como dos melones, eso mismo le iba yo a decir a ella.
Bueno dejo ya de ponerme empalagosa, pero esque no creeis que és mucho para cuatro años?
Bueno pués os pongo una fotito vale? Y quien pueda que visite este zoo que está muy bien, eso sí, llevaros bocadillos, que hay zonas donde sentarse a comer, pecamos de novatos
Os pongo el enlace:
www.zoodesevilla.es
La foto de mi niña valiente:
th23autolink_encode_start_2rn3ff9dW2ltZzoycm4zZmY5ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNTE3NjhiMzY2OTBiYzY0MWNjNDk0Y2U5MjJiNGFjZjhvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycm4zZmY5ZF0=th23autolink_encode_end_2rn3ff9d
Edito para seguir babeando no enfadaros por favoe: hice una foto a unos loros, y mi socio me dice:quítale el flash, animalitos que les puede dañar los ojos y nadie reparará en ello. Me fuí para él y le planté un beso que flipó, me enterneció mucho. Ya paro , en serio