El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#202085 En relación ami post anterior, que les comenté que estaba preocupada por mi papá toda vez que le practicaron un cateterismo el miércoles pasado.

Mi papá es un hombre muy diciplinado y deportista (cosa que envidio bastante).

Pues el miércoles pasado lo internaron a las 9 am para relizarle el cateterismo y a las 10 am, ya estaba de nuevo en su habitación, pues el cardiólogo y su médico de cabecera, diagnosticaron su corazón en perfecto estado y su arteria semi-obstruida y la sangre delgada gracias al tratamiento previo.

Mi angustia, pasó...como les comenté en el post anterior, estaba preocupada, pero sobre todo por no saber certeramente que pasaba, afotunadadamente fué un procedimiento "de rutina" con resultados muy favorables.

El día de hoy fuimos a una recepción familar, mi hijo estaba jugando "soccer" con otros niños mayorcitos (6 años), se acercó mi hijo a la mesa conmigo llorando y haciendo "pucheros", pues estaba solo detras de la pelota pero los otros niños simplemente lo ignoraban. (Es obvio, un bebé, no puede jugar igual que ellos).
En ese instante mi padre se levantó, a 2 días de su intervención se puso a jugar "soccer" con los niños, para que mi hijo no llorara.

No sé explicarme, estoy ahora con lágrimas en mis ojos. MI padre aún con la herida y mi hijo con él jugando. No pude evitar derramar lágrimas de alegría, por un lado mi padre sano y feliz y por otro lado mi hijo, jugando también sano y feliz.

Gracias a Dios y gracias a ustedes por escucharme (leerme), por sus buenos deseos. Gracias simplemente por estar aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202128 Me alegro mucho, de verdad. Qué fuerte tu padre, cómo se nota la fortaleza física. Debe de ser una gran persona, tú también cielo. Un beso muy fuerte.
Y que se recupere prontito prontito.

por puri
#202141 Pues no sabes como me alegro de tu padre este bien;
me has recordado a mi padre que es igualito,por sus nietos lo hace todo,incluso aunque le regañemos(no puede coger mucho peso).

Felicidades por que todo haya sido un susto. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202145 Qué alegría cariño!!!!!!!!!!!!!!!!Tu padre és una persona muy fuerrte, a la que le quedan muchos años por disfrutar de su nieto, conocer a sus amigos, novias e incluso hijos, ya lo verás, os mando muchos besos!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por norita
#202184 ¡Qué bien rosalina, me alegro que tu padre se esté recuperando tan bien! No hay duda que es un hombre fuerte y con mucho ánimo. Ahora a disfrutar de su compañia :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#202340 Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y tengas a tu padre recuperado tan pronto y disfrutando de su nieto. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#203486 Rosalina, me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! que bien que tu niño pueda disfrutar de su abuelo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203520 muy bien, que todo siga viento en popa y a toda vela!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203556 :oops: :oops: Soy de lo peor no habia leido el post de tu papi, y tu si preocupada por mi :oops: :oops:

bueno mas vale tarde que nunca decirte que me da mucho gusto que tu padre se encuentre bien porque eso conlleva que tu hijo tendra a su abuelo para cuidarlo de esos momentos en los que lo necesita ;-)

besos a toda la fam :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203559 Rosalina... felicidades por el padre que tienes, es un abuelo maravilloso y tienes mucha suerte. :clap: Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Un beso cielo. :fl

Imagen
Imagen