Esta reflexión es personal, referente a mi persona y a nadie más , necesitaba pegarme un tirón de orejas y he pensado que si lo escribía cada vez que volviese a necesitarlo, podría recuperarlo, cosa que si no la escribo.... uufufuf!!! con lo mal que están los cuerpos!!!
¿Por qué hay mensajes a los que no contesto?, pues he sacado la conclusión que por varios motivos:
Porque no se qué contestar
Porque he llegado tan tarde que me da vergüenza contestar
Porque ese mensaje lo ha escrito pepitaperez, que nunca contesta mis mensajes, y encima no es que me caiga muy bien que digamos... ¿por qué me voy a molestar en contestarle?
Porque no está dentro de mi circulo de "amig@s", me explico, muchas veces cuando un post lo abre fulanita, van a contestarle juanita, menganita, lupita, etc...., luego lupita abre un mensaje y detrás, juanita, fulanita, menganito, jorgita...., más tarde menganita escribe un post, y cómo no??? juanita, lupita, fulanita.... detrás.... (entre esas me incluyo yo ), claro me he dado tanta prisa en contestar a todas las personas a las que quiero, que se me ha pasado mi rato de ordenador sin contestar al mensaje de novata25, que acaba de entrar en el foro y necesita el apoyo de cuanta más gente mejor ... y pienso, si con fulanita, menganita, juanita, lupita.... voy a hablar más tarde por el messenger, o voy a llamar a menganito para preguntarle por la operación de hemorroides de su gato..., pues ahí también les puedo decir lo que les queria poner en el post, y ese tiempo haberselo dedicado a personas que acaban de llegar, y merecen sentir el calor de una bienvenida, y luego más tarde, contestarle a fulanita lo que le quiero poner, que como ya sabe que la quiero mucho no se va a enfadar porque no le conteste hoy....??????? (EN CUANTO A LOS NOMBRES CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA)
Porque hay temas de los que ya no me acuerdo, , tengo muy mala memoria, y hay cosas del principio, de cuando Aurora era más pequeña, de las que no me acuerdo... entonces no contesto, porque no quiero meter la pata
Bueno, pues creo que ahora que lo veo todo escrito, es el momento del tirón de orejas, , bueno esto también vale, creo que no estoy aprovechando bien toda la información obtenida de este foro para "ayudar" a otras mamis y papis que entran por primera vez, y que debería estar donde puedo echar un cable (ya sea con fulanita o con novata25 ), esto no implica que vaya a descuidar a mi cuchi y a tod@s los demás!!! , sino que voy a intentar aplicarme de una puñetera vez la frase que tantas veces he repetido a lo largo de mi vida "DEJAR EL MUNDO EN MEJORES CONDICIONES DE LAS QUE ME LO HE ENCONTRADO"
Lamento el rollo que os he soltado, pero necesitaba dejarlo plasmado, para que cada vez que vuelva a recaer, o no me de cuenta de algunas cosas, pues pueda vovler a él y reflexionar sobre lo que estoy haciendo