El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#202045 Hola

A ver ando buscando a mariasan, alias Maribel, peor como me gusta fastidiarla, la llamaré MAría de los Isabeles, como el atún :mrgreen:

La echo muuuuuuuuuucho de menos y espero que esté bien, porque con este virus de despedidas, ya uno no sabe a que atenerse :cry:

Si alguien la ha visto o la ve, PLEAAAAAAAAAAASSEEEEE que de señales de vida.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
por mariasan
#202072 Hola guapisima!!!

Gracias por preocuparte por mi.No te procupes que no os voy a abandonar,con todo lo que me teneis que enseñar y ayudar aun!!!

He estado un poco retirada por cosillas que me han estado rondando la cabeza,y por el peque sobre todo... :roll:

Pero esto es un punto y seguido.No puedo estar mucho sin hablar con vosotras...Os hecho muchisimo de menos :26: :26: :26:

Aqui sigo por siempre jamas....

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#202309 Por cierto.
¿Cómo sigue mi niño? :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202315 He estado un poco retirada por cosillas que me han estado rondando la cabeza,y por el peque sobre todo...

Maribel guapa, tómate el tiempo que necesites, pero cuando te sea posible una vueltita por el foro , que extrañamos tus letras y al pirulo niña.

Esta bien tu niño? :roll:

cuidate muchisimo guapísima.

un beso enorme :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202800 Y al chat :mrgreen: , digo porque se te extraña y esos ojazos del peque..

te esperamos para cuando decidas regresar :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen