- Sab, 27 Oct 2007, 19:06
maras escribió:tu enseñaste a Gael a beber del vaso de pico
Un recuerdo de Viktor para Gael.
Maras, no dejes de darme la dirección de tu tienda, recuerda que soy de Madrid
nang escribió:Qué lástima me da cuando alguien se despide y dice cosas como estas, a mi personalmente me parece que somos tantas personas aquí que es imposible siempre prestar atención, siempre estar.
Yo creo que del foro hay que esperar lo que hay que esperar y no más, para no desilusionarse.
Sí esta frase ha sido una pataleta, bastante infantil soy consciente, por un post de Viktor que fue un poco ignorado
, pues fue leído por seteintaitantos y contestado sólo por dos en aquel momento. No siento haberme sincerado porque lo que mereceis es una despedida sincera y sin eufemismos, pero sí que siento que al ser éste un medio escrito, quede por escrito dañando al foro y restando valor a lo que ha significado para mí.
Nieves escribió:Me duele mucho que te vayas Elvira, siempre has sido de mucha ayuda, y como me duele tanto, te diré que no entiendo lo que dices que no has recibido la respuesta que esperabas en los mensajes personales, lo siento, no lo entiendo.
He contestado a nang, Nieves, sin embargo no es mi intención que os sintais aludidas una por una, estoy segura de que muchas de vosotras recordais con claridad mensajes que me habeis escrito. Yo también los recuerdo, pero a veces peco de obviar frases que sin embargo vienen bien recordarlas. Os tengo muy presentes y a vuestros peques también. Os he leído mucho y os he tomado cariño, no puedo dejar de ser agradecida por los mensajes que os habeis tomado la molestia cada una de vosotras-os de escribir. Nieves, no olvido la primera vez que nos pusimos en contacto, cuando Paula y Viktor empezaban a comer con cuchara
Paola, no sabes como te admiro por tus bellas palabras, leí que pasasteis tu marido y tú por algo parecido. En mi caso cada día ha sido como un fin de semana en el que el foro muere pues lo dedicais a vuestras familias. En momentos dados he priorizado el foro a otras cosas y mi marido no lo ha visto bien, yo misma tampoco, cuando estaba sin él sacaba ratos para los foros, a lo mejor comiendo más tarde o colgando la ropa más deprisa, estando él en casa no he podido dedicarme como quisiera. Si contestara qué es lo que desaría del foro lo haría con la respuesta de rivendel al post de ¿qué buscais en el foro?
rivendel3 escribió:Mucha gente nos tacharán de locos, pero és verdad que se hacen muy buenas amistades, y voy a intentar explicartee porqué, me he reido con las cosas que hacen y dicen nuestros niños, me he preocupado cuando alguien ha caido enfermo, he llorado con los problemas más serios, me he emocionado con los mensajes dirigidos a mi ó a mi hija, he contado mi vida, me he reido a carcajadas en el chat en uno de estos martes locos nuestros, he consultado en privado problemas de salud y otras cosas, siempre he tenido respuesta, he llorado con el nacimiento de los nuevos peques, he saltado de alegría al ver algunas fotos, y así podría seguir un rato más.
Esto lo tenía en el otro foro antes de lo del trabajo de mi marido, hasta el punto de que esas compañeras fueron las causantes de que Viktor fuera un mes "el dormilón del mes" cuando aún era concurso (y las causantes de que dejara de serlo). Cada mensaje escrito aquí y no allí me ha hecho sentir muy culpable.
Unas amistades no sustituyen a otras y la gente que he conocido aquí me ha hecho mella...escribiría delicias de cada una de vosotras (padres, permitirme usar el femenino), pero aburriría a los demás.
Por favor, quedaos con que os tendré muy presente y yo con que me dejais las puertas abiertas si la cosa mejora.
Un beso muy grande a todas y uno muy especial a vuestros peques
Elvira