El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#201891 Este foro ha significado mucho en esta etapa tan maravillosa que es la maternidad, os conocí cuando Viktor tenía casi cuatro meses a través de otro foro que también ha sido muy importante en mi vida, desde que os conozco mi hijo Viktor ha llorado mucho menos (así que él es el que os está más agradecido ;-) ) y yo he disfrutado más de la maternidad. Haceis una labor muy importante y es de un gran valor la ayuda que dais. Habeis estado allí cuando he formulado mis preocupaciones, mis dudas, mis consultas, por tontas que fueran... aún recuerdo mi primera consulta, que era que Viktor no soltaba el pezón cuando estaba dormido :smile: . -Mi crisis de los 3 meses-.

En este foro he conocido a madres y padres que merecen la pena (también en persona con la kdd en Valencia :smile: ), a mucho-as de vosotro-as os he admirado en distintos aspectos y se llega a coger cariño.

Pero siento que no he llegado a calar en el foro. Me ha costado horrores intimidarme y cuando lo he hecho me he arrepentido. Cosas mías, no lo tengais en cuenta. Hablando con sinceridad, me ha dolido no recibir la respuesta esperada al intentar acercaros más a mi vida personal y a la de Viktor.

Durante el tiempo que he estado en el foro mi marid oy yo hemos tenido mala suerte. Mi marido perdió el trabajo, que era un buen trabajo y hemos pasado por la crisis laboral que parece haber actualmente. Por tanto hemos estado muchos meses y muchas horas juntos, los tres que conformamos esta familia. A partir de ese momento no pude sacar el tiempo para internet que tenía antes, él no veía con buenos ojos tanto tiempo gastado tras el ordenador (y el cuarto de baño por limpiar) y me necesitaba con él, no detrás de un ordenador. Fui dejando el otro foro, en el que estuve desde el primer trimestre de embarazo y con buenas amistades porque me ataba demasiado, y porque mi ánimo ya no era el de antes.

No es mi mejor momento y necesito recuperar a aquellas amistades.

Os agradezco mucho lo que me habeis ayudado ( y lo que me habeis enriquecido), pero por lo arriba expuesto tengo que elegir y os dejo.

Este foro sigue siendo un referente para mí.

Con cariño,
Elvira

ImagenImagen
por maras
#201894 Elvira me da muchísima pena, el tiempo que pasaste desconectada te eché mucho de menos, ahora que dices que es definitivo, en serio me pone muy triste y siento que hayais pasado pro esa crisis de trabajo.

En serio Elvira te deseo lo mejor de todo corazón y que sepas que te echaré muchísimo de menos, tanto yo como Gael, un beso enorme a Viktor y otro para tí, tu enseñaste a Gael a beber del vaso de pico :roll:

Para cualquier cosa sabes donde encontrarme.

Que la vida te de todo lo que esperas de ella.

Belén.

En el fondo espero que sea un hasta luego nada más. :sad:
Avatar de Usuario
por nang
#201898
soyelvira escribió:Hablando con sinceridad, me ha dolido no recibir la respuesta esperada al intentar acercaros más a mi vida personal y a la de Viktor

Qué lástima me da cuando alguien se despide y dice cosas como estas, a mi personalmente me parece que somos tantas personas aquí que es imposible siempre prestar atención, siempre estar.
Yo creo que del foro hay que esperar lo que hay que esperar y no más, para no desilusionarse.
Y también a todas nos llegará el momento de dejarlo, por distintos motivos, sea el que ya no tenemos más que aportar, el que ya no nos necesiten, o sea el que sea, no debería ser con insatisfacción, rencor, dolor ni nada parecido.
Siento que te haya dolido eso, siento que te despidas
Pero te deseo mucha suerte y mucha felicidad, con Viktor y tus amistades. Espero que en tu camino todo vaya sobre ruedas y que la vida laboral de tu marido se encauce, para que no tengais problemas.
Estaremos aquí por si vuelves...
Avatar de Usuario
por Nieves
#201932 Así me estais dejando esta semana... :shock:
Perdemos mucha gente buena en el foro. Me duele mucho que te vayas Elvira, siempre has sido de mucha ayuda, y como me duele tanto, te diré que no entiendo lo que dices que no has recibido la respuesta que esperabas en los mensajes personales, lo siento, no lo entiendo. Cada uno tiene sus razones para abandonar el foro, pero no me ha gustado nada ese comentario.
Te echaré de menos, de verdad :sad:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201935 Elvira, bueno las despedidas son dificiles, pero siempre he pensado que si son para que la gente sea feliz, asi debe ser, espero que todo vaya bien, y asi fuera o no, regresa cuando quieras, las pocas o muchas respuestas ultimamente hacen mella en mucha gente y eso debe de hacernos replantear la situacion, recuerda no es el post mas escrito el que tiene mas valor sino aquel en el que lograste sacar aprendizaje aun con solo una respuesta, o en el que lograste aportar algo que alguien necesitaba...

te extrañaremos si, no dejes de contarnos como el va a viktor en la escuela ;-)

la racha laboral la traigo como tu y si queme han pasado muchas cosas pero no desde que conoci el foro, sino desde que me toco enfrentar la vida como mujer :mrgreen: pero para eso estamos para sortearlo todo en la vida y tu lo haras muy bien a lado de tu esposo..

te mando mi cariño :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#201955 Siento mucho que hayas tomado esa decisión, pero supongo que no podemos hacer otra cosa que respetarla.

Os deseo mucha suerte y aqui estaremos si un dia decides volver. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#201968 Os echaremos de menos. Respeto tu decisión pero tampoco comparto lo que dices de que no has encontrado la respuesta que esperabas :shock: Pero tus motivos tendrás.

Un beso muy grande y que os vaya muy bien a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#201974 Sinceramente, agradezco mucho que cuando llegais a un momento que no os encontrais cómodas y decidis desaparecer pongais un post de despedida. Asi al menos sabemos que no os ha pasado nada malo y que la desaparición es voluntaria.

Mucha suerte. Ojalá recuperes esas amistades que dejaste y que ellas te den las respuestas que esperas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#201980 cada uno tiene que buscar un sitio en el que se sienta confortable. en el que se sienta arropado.

espero que lo encuentres. y si deseas volver, estaremos aguardandote.

un beso y mucha suerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soyelvira
#201993
maras escribió:tu enseñaste a Gael a beber del vaso de pico

:smile: :smile: :smile: Un recuerdo de Viktor para Gael.
Imagen

Maras, no dejes de darme la dirección de tu tienda, recuerda que soy de Madrid :smile:

nang escribió:Qué lástima me da cuando alguien se despide y dice cosas como estas, a mi personalmente me parece que somos tantas personas aquí que es imposible siempre prestar atención, siempre estar.
Yo creo que del foro hay que esperar lo que hay que esperar y no más, para no desilusionarse.


Sí esta frase ha sido una pataleta, bastante infantil soy consciente, por un post de Viktor que fue un poco ignorado :smile: , pues fue leído por seteintaitantos y contestado sólo por dos en aquel momento. No siento haberme sincerado porque lo que mereceis es una despedida sincera y sin eufemismos, pero sí que siento que al ser éste un medio escrito, quede por escrito dañando al foro y restando valor a lo que ha significado para mí.

Nieves escribió:Me duele mucho que te vayas Elvira, siempre has sido de mucha ayuda, y como me duele tanto, te diré que no entiendo lo que dices que no has recibido la respuesta que esperabas en los mensajes personales, lo siento, no lo entiendo.


He contestado a nang, Nieves, sin embargo no es mi intención que os sintais aludidas una por una, estoy segura de que muchas de vosotras recordais con claridad mensajes que me habeis escrito. Yo también los recuerdo, pero a veces peco de obviar frases que sin embargo vienen bien recordarlas. Os tengo muy presentes y a vuestros peques también. Os he leído mucho y os he tomado cariño, no puedo dejar de ser agradecida por los mensajes que os habeis tomado la molestia cada una de vosotras-os de escribir. Nieves, no olvido la primera vez que nos pusimos en contacto, cuando Paula y Viktor empezaban a comer con cuchara :smile:

Paola, no sabes como te admiro por tus bellas palabras, leí que pasasteis tu marido y tú por algo parecido. En mi caso cada día ha sido como un fin de semana en el que el foro muere pues lo dedicais a vuestras familias. En momentos dados he priorizado el foro a otras cosas y mi marido no lo ha visto bien, yo misma tampoco, cuando estaba sin él sacaba ratos para los foros, a lo mejor comiendo más tarde o colgando la ropa más deprisa, estando él en casa no he podido dedicarme como quisiera. Si contestara qué es lo que desaría del foro lo haría con la respuesta de rivendel al post de ¿qué buscais en el foro?

rivendel3 escribió:Mucha gente nos tacharán de locos, pero és verdad que se hacen muy buenas amistades, y voy a intentar explicartee porqué, me he reido con las cosas que hacen y dicen nuestros niños, me he preocupado cuando alguien ha caido enfermo, he llorado con los problemas más serios, me he emocionado con los mensajes dirigidos a mi ó a mi hija, he contado mi vida, me he reido a carcajadas en el chat en uno de estos martes locos nuestros, he consultado en privado problemas de salud y otras cosas, siempre he tenido respuesta, he llorado con el nacimiento de los nuevos peques, he saltado de alegría al ver algunas fotos, y así podría seguir un rato más.


Esto lo tenía en el otro foro antes de lo del trabajo de mi marido, hasta el punto de que esas compañeras fueron las causantes de que Viktor fuera un mes "el dormilón del mes" cuando aún era concurso (y las causantes de que dejara de serlo). Cada mensaje escrito aquí y no allí me ha hecho sentir muy culpable.

Unas amistades no sustituyen a otras y la gente que he conocido aquí me ha hecho mella...escribiría delicias de cada una de vosotras (padres, permitirme usar el femenino), pero aburriría a los demás.

Por favor, quedaos con que os tendré muy presente y yo con que me dejais las puertas abiertas si la cosa mejora.

Un beso muy grande a todas y uno muy especial a vuestros peques

Elvira

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202007 hasta pronto elvira...
Espero que nos volvamos a encontrar en el camino.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202008 :sad: :sad: entre la que está cayendo y aquí todo el mundo diciendo adiós :sad:
Este es tu foro, aquí estaremos cuando decidas volver. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#202026 Elvira siento mucho q te vayas de verdad. Aun me acuerdo, como si fuera ayer, de aquel Viktor con 11 meses q no gateaba y se acurrucaba en los brazos de su mami.
Bueno yo tambien espero q sea un hasta luego y podamos verte otra vez por aqui.
Yo personalmente te echaré mucho de menos.
Muchos besos a ti y otro muy fuerte a Viktor :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#202027 NIña aqui estoy cerca de ti por si necesitas una amiga.. no estoy al tanto de nada pero siento que las cosas se hayan torcido un poco,
animos y besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202042 Pues vaya racha :sad: esto es peor que los virus :???:

Sé que cuando se toman estas decisiones son pensadas y meditadas pero no puedo dejar de sentirme muy triste.

Espero que te arrepientas y vuelvas prontito :roll:

Un besazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen