Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Respecto a lo de sentirse mala madre... lo siento, te lo mereces. No digas eso, eres una madre trabajadora, luchadora, que busca el bien siempre para Paula. Ten siempre esto presente
Un abrazo.
No eres la unica yo estoy igual que tu a Manuel tan solo lo veo tres horas al dia de lunes a viernes y ni siquiera seguidas sino repartidas en todo el dia, eso si los fines de semana estamos los dos como lapas el uno pegado al otro no se cual de los dos pasara mas ansiedad de separacion por semana yo creo que yo.
Es dificil y se hace duro muchas veces pero no te dejes decaer, respira hondo y coje fuerza de la sonrisa de tu hija.
Asi sacaras buen provecho a esas tres horitas y el fin de semana a cargar bateria a tope de mimos y besos eso hacemos Manuel y yo y nos duran los besos toda la semana.
Es complicado tener que dedicar tanto tiempo al trabajo cuando algo nos llama tanto como nuestros hijos es normal lo que sientes y piensa que no estas sola y puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.
yo estoy en la misma situacion que tu. Trabajo todo el dia, y tambien veo a mi pequeña 3 horas al dia.
Tambien estoy esperando que llegue final de noviembre para trabajar solo medio dia.
Y teniendo bajones como tu has tenido este.
Pero siempre hay que pensar en positivo, que solo es un tiempo y que se va a pasar rapido , ya veras que pronto vas a poder estar con tu peque mas tiempo.
No decaigas, sobre todo por ella.
Mucho animo cielo
Un besito.
Un beso guapa y no te desanimes que ya verás como todo va mejor en breve..
Arriba el animo y a estar feliz para que puedas disfrutar mejor a la nena tan hermosa que tienes... y del dolor trata de no pensar en ello... aunque no sea algo facil...
Besitos
Daffy
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
un abrazo muy muy grande, ya verás que dentro de nada se te pasó la tristeza!