El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201724 Pensaba poner un post parecido, pero bueno te dire lo siguiente, hace un tiempo alguien que quiero con el alma me recomendo ir a un terapeuta, lo hice, y resulto que me dio de alta, me dijo que para la sarta de problemas que tengo esta de menos estar asi, hoy te transmito lo que me dijo, que por el hecho de ser mujer llevamos implicitas muchas cargas, fisicas y mentales y que lo unico que debemos hacer es aceptar que estamos de bajon y resurgir, los hijos se vuelven empaticos no lo dudes, a isaac le ha costado mucho trabajo aceptar que no lo puedo cargar por el riesgo de aborto que traia, pero al final lo comprendio, lo compense con abrazos sentada, con caricias, con apapachos, las horas de trabajo las traigo como tu de 10 horas y solo lo veo tres, y entonces ahora esas 3 se las dedico, lo cierto es que me he encontrado que luego el tambien quiere su espacio :grin: , no lo dudes todo pasara prontote lo digo yo que voy de temporal en temporal y que bueno eso solo nos hace mas fuertes dia a dia, estoy contigo no quisiera desanimarte solo decirte que estoy contigo y que deseo que prontito ceseel dolor de espalda y todo se resuelva de la mejor manera :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#201725 Ojú, Nayma....menudo bajoncillo, no? Creo que estás al límite de tus fuerzas...bueno, sólo quedan 10 semanas y se van a pasar muy rápido, ya verás ;-)

Respecto a lo de sentirse mala madre... :sart: lo siento, te lo mereces. No digas eso, eres una madre trabajadora, luchadora, que busca el bien siempre para Paula. Ten siempre esto presente ;-)

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#201726 Lo primero :26: no decaigas eres una mama excelente y tu hija lo sabe y por supuesto que es feliz.
No eres la unica yo estoy igual que tu a Manuel tan solo lo veo tres horas al dia de lunes a viernes y ni siquiera seguidas sino repartidas en todo el dia, eso si los fines de semana estamos los dos como lapas el uno pegado al otro :grin: no se cual de los dos pasara mas ansiedad de separacion por semana ;-) yo creo que yo.

Es dificil y se hace duro muchas veces pero no te dejes decaer, respira hondo y coje fuerza de la sonrisa de tu hija.
Asi sacaras buen provecho a esas tres horitas y el fin de semana a cargar bateria a tope de mimos y besos eso hacemos Manuel y yo y nos duran los besos toda la semana.

Es complicado tener que dedicar tanto tiempo al trabajo cuando algo nos llama tanto como nuestros hijos es normal lo que sientes y piensa que no estas sola y puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.

ImagenImagen
por nayma77
#202419 Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:22, editado 1 vez en total
por Blanca Mª
#203263 Hola Nayma,
yo estoy en la misma situacion que tu. Trabajo todo el dia, y tambien veo a mi pequeña 3 horas al dia.
Tambien estoy esperando que llegue final de noviembre para trabajar solo medio dia.
Y teniendo bajones como tu has tenido este.
Pero siempre hay que pensar en positivo, que solo es un tiempo y que se va a pasar rapido , ya veras que pronto vas a poder estar con tu peque mas tiempo.
No decaigas, sobre todo por ella.
Mucho animo cielo
Un besito.

Imagen
por mamábrais
#203414 Yo sólo quiero enviarte un abrazo muy gordo!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203618 Nayma :26: :26: :26: :26: :26: :26: los necesitas y yo dartelos, pero esto no te libra de un :sart: porque eres una mujer maravillosa y una supermamá :112: Piensa en positivo, ya has hecho lo que estaba en tus manos y dentro de 10 dias (ya menos porque yo soy una lentilla respondiendo... :roll: ) veremos lo que ocurre pero tu has actuado. Y vas a estar más tiempo con Paula, asi que no te flageles mas, dedicale esas tres horas (yo hoy cuando llegue ya estará dormida y solo la habre visto los 20 min. de esta mañana que la vestia... :cry: asi que piensa en mi y di, jo yo tengo muuuucho mas que Mercedes, asi que me voy a aprovechar aunque solo sea por ella...
Un beso guapa y no te desanimes que ya verás como todo va mejor en breve.. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#203645 Solo me resta decirte pues que veas el lado positivo de las cosas o por lo menos trates de hacerlo con todas tus fuerzas, que las 10 semanas se pasarán ya rapido, piensa que eres afortunada al tener 3 horas para ver a tu hija (en lugar de ver el vaso medio vacio, velo medio lleno) y disfrutala al 100, y yo tambien creo que eres una super mama por el trabajo que llevas sobre los hombros que me has dejado :shock: y ademas ser mami wow....solo me queda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Arriba el animo y a estar feliz para que puedas disfrutar mejor a la nena tan hermosa que tienes... :fl y del dolor trata de no pensar en ello... aunque no sea algo facil...

Besitos

Daffy :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por nang
#203655 Eh, Nayma, no te entristezcas, lo haces como lo hacemos tod@s, lo mejor que podem@s, lo más importante es que tu y tu hija os quereis con locura y lo importante no es la cantidad de tiempo que pases con ella sino la calidad, y si hay amor, estoy segura que hay calidad.
un abrazo muy muy grande, ya verás que dentro de nada se te pasó la tristeza!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203656 No he leido los mensajhes de respuesta porque voy justa de tiempo. Pero te coy a dar un sartenazo, jamas pienses en no contarnos tus problemas porque ya tenemos los propios. Aqui estamos para ayudarnos entre todas y si no es una otra seguro que alguien te contesta. Eres una madre genial y eneseguida tendrás la jornada reducida y podrás estar mas tiempo con tu preciosa hija. Dudo mnucho que se sienta sola (evidentemente ella siempre preferira estar contigo) pekro estoy segura que la dejas en manos de persoans que la quieren y la respetan y que haran que se sienta querida. No te sientas culpable y disfruta los momentos que estás con tu hija al 100%, todos tenemos malos momentos es inevitable, pero hay que ponerse las pilas porque ese moemnto que perdemos llorando no vuelve jamas, así que tenemos que aprovecharlo :fl :fl :fl

Imagen
por nayma77
#203671 Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#203687 pues yo estaré encantada (fui de ciencias puras) aunque luego derivase a otras cosas
Avatar de Usuario
por timbiriche
#203719 Nayma y Paola:ánimo wapas, tener niños pequeños, trabajar y el embarazo es exigirse mucho, pero estáis demostrando que vosotras podéis con eso y más!!!Muchos besos :26: :26:

Imagen

Imagen