El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#201521 Edito este post, para que muera en el olvido, ya que ha salido la peor parte de mí, solamente porque no conozco a esa persona.

Sinceramente doy las gracias a poc, por no hacer este mundo peor del que es, lleno de envidias.

Lo siento.
Última edición por maras el Vie, 26 Oct 2007, 14:07, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#201538 Jajajaja que bueno maras, en el auropuerto de málaga yo tb he visto a alguna, (no trabajo pero si he ido a despedir o recibir a mi marido) y tela, no me extraña que usen esas gafas mega grandes



Natural 100% aunque sea con celulitis :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por poc
#201580 Maras ¿te imaginas por un momento que fuera forera y pasara por el foro? No se a veces tengo la impresión que algún famosillo siguiera nuestros puntos de vista..

Imagen
por maras
#201590 :-|
Última edición por maras el Vie, 26 Oct 2007, 14:08, editado 1 vez en total
por maras
#201597 Jo poc, ahora me dejaste bastante mal, porque me he dado cuenta que me he pasado tres pueblos, por no decir cuatro, así que edito el post entero. O mejor lo suprimo, porque es muy feo lo que he dicho.

Lo siento.
por poc
#201612 maras no te quedes mal, nada incierto se dice, existe la libertad de expresión. Pero a veces me lo he preguntado.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#201676 No te sientas mal, yo creo que nos gusta que estos ricos y famosos tengan su parte terrenal, y en el fondo sean como nosotros. En Madrid he coincidido con famosos varias veces (era fácil según dónde, ahora no sé), de juerga siempre, he hablado con dos, en lamentable estado de embriaguez, y tenían la misma pinta que yo en ese estado.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#201908 maras, cómo me haces esssto? mándame el mensaje aunque sea al privado killa, cómo me dejas con esta incertidumbre? Eres un bichito!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202219 :shock: :shock: :shock: De que estáis hablando????Es que estoy leyendo y me he quedao :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por Pama48
#202228 Timbi, yo tambien he llegado tardeeeeeeeeeeee :-x
por Esther.
#202229 Lamento una vez mas que se editen mensajes.
Si se respetan los principios del foro, debe prevalecer la libertad de expresión.

No sé de qué iba, pero hay foros de famosos donde sí que se pasan siete pueblos. Estoy segura de que no había para tanto.

Y en caso de que uno de estos famosos lean mensajes en los que se hace referencia hacia ellos, no olvideis que se nutren mayoritariamente de este tipo de publicidad, por mucho que luego se hagan los ofendidos en la tele (previo pago).

En fin, lo dicho.
Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#202246 Pienso como tu Esther, los famosos ya saben a que atenerse y saben de sobras que se habla de ellos.

Yo leí el mensaje y no era para tanto desde luego pero ya que Belen decidió borrarlo no seré yo quien lo cuente.

No creo que la persona de la que hablabas se pase por aqui, pero de ser asi, no sería la primera vez que lee un comentario sobre ella.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#202262 :shock: :shock: ahora quedare como una marujona chafardera! y que?? :mrgreen: , no se puede decir de que iba el mensaje de famosos?

ImagenImagen
por maras
#202290 Veo que yo no soy la única marujona :mrgreen:
A ver el mensaje quiero que muera en el olvido, y por eso lo edite, porque una vez releído, no me sentí bien con él, es decir no me sentí YO bien, porque no me gusta ser tan superficial, no suelo ser así y en este caso si lo fuí.
Sólo por eso.
Avatar de Usuario
por karol
#202302 pues en olvido se queda y a otra cosa mariposa, que le vamos a hacer :roll:

ImagenImagen