El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#201395 Oye niñas sabeis algo de Asma? sabía que se iba a su tierra,Logroño,pero taaaaanto tiempo???ya hace un mes o mas que le envié un privado para saber que tal le iba,pero no recibí respueta, no se ha metido nunca desde que se ha ido verdad?sabeis algo de ella??os dijo el tiempo que iba a echar fuera??es que ya me parece demasiado....espero que esté todo bien y esté disfrutando de su familia y que Rayan haya mejorado en sus noches que la pobre con su embarazo....Desde luego que estamos llenas de :112: por aqui!! verdad Trece,Helenita......???que teneis una fuerza envidiable para llevarlo todo tan bien ;-) o bueno.....lo mejor que podeis! :fl :fl Espero que Asama vuelva pronto porque se le echa muchíiiiiiisimo de menos!!! te mando muchos besos y abrazos allí donde estés :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201399 Gracias guapa, por lo que me toca. Yo también llevo días preguntándome por Asma, la verdad que la hecho de menos.
Y ha pasado mucho tiempo. A ver si regresa pronto.

por maras
#201420 Uy uy uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy, cuanto celo anda sueltoooooooooooooo!!!!!!! :juas :juas :juas
Dejar a la chica que disfrute, que ya vendrá cargada de millones de cosas que contar...
Anda que las que estamos currando siempre queremos que las de las vacaciones vuelvan a los dos días :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#201423 :lol: :lol: :lol: Que no!!!nena que no!!!que la echamos de menos!!! ;-) :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201530 yo también la echo mucho de menos...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#201608 La verdad que si que ya son muchos dias, no se pero el ramadan termino ..... estara comiendose los buenos dulces que hacen al terminarlo ... ayyyyyyyyyy se me hace la boca agua!!

ImagenImagen

ImagenImagen