El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#200982 no no se me ha ido la pinza. Mi marido y yo estamos un poco angustiados con el tema de la eleccion de cole para el curso proximo,(si, se que falta, pero es los dos somos unos agonias). Despues de mucho llamar e investigar, me dicen que el area de influencia de los centros docentes en Granada (y por tanto, saber que coles tenemos a nuestro alcance por domicilio de trabajo) esta en la REsolucion 22 de Febrero de 2005 de la Delegacion provincial de Granada.

No hay forma de entrar en esa resolucion para ver los contenidos. Tendria que hacerlo a traves de una pagina de esas de comprar y la verdad es que no me hace gracia.

Me podeis orientar como poder averiguarlo?? muchas gracias y mil perdones por el rollo, pero me tiene un poco preocupada.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#200994 Esto se dice en la pag. web de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ANDALUCIA. Aquí, deben informarte. Seguro que más adelante tendrán un acceso directo en su pag. web para acceder directamente sólo intruduicendo tu dirección (y te saldrán los centros que te corresponden por zona), pero ahora, aunque es pronto, aunque sea llama por teléfono y que te informen. Tienes todo el derecho a saberlo ya si quieres.

"Asimismo, las familias podrán acceder, a través de la página web de la Consejería de Educación (http://www.juntadeandalucia.es/educacion a toda la información sobre los centros y sus enseñanzas, así como sus zonas de influencias y todo lo relacionado con el proceso de escolarización. Además se podrán consultar los centros andaluces que ofertan los servicios del Plan de Apertura de Centros como aula matinal, comedor y actividades extraescolares."

Suerte, yo también ando con ese quebradero de cabeza.... :78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#200998 MIra que somos agonias,... yo tambien esto en ello, y lo bueno es que lo tengo muy facil, vivo en un pueblo con tres colegios, uno de ellos por distancia no lo voy a poner y de los otros dos tengo muy buenas referencias, por lo tanto: por que me preocupo??????....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200999 por ahí estaba yo, y no lo encuentro. A mí me dijeron que se podía consultar. De tí, yo llamaba directamente a la consejería y que te digan en qué parte de la página está eso expuesto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#201001 Hola Mellisenero. He estado echando un vistazo. lo siento, esto es todo lo que he encontrado :oops:

http://www.lospadreseligen.org/leer.phtml?id=443


RESOLUCION de 22 de febrero de 2005, de la De-legación Provincial de Granada, por la que se hace pú-blica la delimitación de las areas de influencia y limí-trofes a efectos de escolarización de los centros docen-tes que imparten enseñanzas sostenidas con fondospúblicos.De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de laOrden de 25 de marzo de 2004, de la entonces Consejería deEducación y Ciencia, por la que se desarrolla el procedimientode admisión del alumnado en los centros docentes sostenidoscon fondos públicos, a excepción de los universitarios, estaDelegación Provincial, oído el Consejo Escolar Provincial y, ensu caso, los Consejos Escolares Municipales, ha resuelto pu-blicar las áreas de influencia y limítrofes de los centros docen-tes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicosde educación infantil, educación primaria, educación secun-daria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado mediode formación profesional específica, que quedarán expuestasen el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial desdela publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de laJunta de Andalucía hasta la finalización del mes de mayo delpresente año.Las áreas de influencia y limítrofes a las que se refiereesta Resolución estarán vigentes en los procedimientos deadmisión del alumnado que se lleven a cabo a partir de lapublicación de esta Resolución en tanto no se modifiquen enla forma prevista en el artículo 3.3 de la Orden de 25 de mar-zo antes citada. Dichas áreas estarán expuestas en el tablónde anuncios de esta Delegación Provincial durante los mesesde marzo, abril y mayo de cada año.Granada, 22 de febrero de 2005.- La Delegada, Carmen García Raya.

Imagen
por mellisenero
#201005 muchismas gracias a todas pero todo eso ya lo habia visto yo. me han dado un numero de telefono que para variar no cogen nunca. y en algun sitio he leido que esa informacion solo esta expuesta en el talbon de anuncios de la delegacion pero solo a partir de febrero. lo de mamabris lo he visto de hecho lo he sacado lo poco que se de ahi, pero no hay forma de hacerme con el contenido.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mamábrais
#201037 Creo que el problema es este:
Dichas áreas estarán expuestas en el tablónde anuncios de esta Delegación Provincial durante los meses de marzo, abril y mayo de cada año.

Porque juraría que la página es esta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,1,0,0
Pero esa información no aparece porque debemos estar "fuera de época". Besotes.

Imagen
por mamábrais
#201042 Es cierto, echa un vistazo en la página que ha puesto Janf57 porque aparecen listados por calles y coles.

Imagen
por mellisenero
#201340 mil millones de gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#201345 Eso era lo que yo no encontraba.... :oops:

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#201436 Que morro tienen en Asturias el Boletin Oficial es gratis y cualquiera puede tener acceso a él, en granada si es verdad que cobran :???:

Siento no poder ayudarte pero hay que pagar 2,80 € para poder leerlo, pero de verdad que me parece mucha geta.

http://www.todalaley.com/pedirdatos.php ... 92%26t%3Dp

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201445 ojo, el boletín de la junta es gratis. Lo malo es que eso no estaba publicado en el boja

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201448 Melli, con el enlace de janf (cuánto tiempo!!!) sale perfectamente ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#201668 Si cuanto tiempo pero sin escribir, leyendo todos o casi todos los días pero a ver si me decido a escribir mas, porque ya son tres años por aqui, y si deberia escribir mas