El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#200855 No sabía donde poner este post porque tiene un poco de todo: de salud, de dormir, de embarazo.... :78:
La verdad es que llevo de nuevo una semana absolutamente desaparecida pero no ha sido porque me haya fugado a las Hawai o algo parecido (ya me gustaría :mrgreen: ) sino porque ha sido una semana complicada, muy complicada. Os resumo:

:!: El viernes recogimos a Pablo de la guarde con 39 de fiebre. Lo llevamos a la tarde al pediatra y le detectaron otitis media: antobiotico, dalsy y para casa. Pasamos una noche horrible: en mi cama, amarradito a mí como un monito desamparado, sin para de llorar y con mucha fiebre. :cry: Durante el día estuvo pelín mejor pero nunca bajo la fiebre de 38. A todo esto yo con un dolor abdominal y en la pelvis que no me dejaba ni ponerme recta :cry:
A las 4 de la mañana se puso con 41 de fiebre y convulsiones: directos a urgencias con un susto de muerte claro. Diagnostico: una otitis muy aguda, afectadas todas las vías altas, infección de orina y amigdalitis.... Y aprovechando que no había nadie en urgencias de ginecología me miraron a mí: aparentemente todo esta bien, el bebe genial pero no saben decirme que tengo porque algo tengo. Me dicen que haga reposo absoluto unos días y tome paracetamol si me duele...

Ayer fue el primer dia que Pablo fue personita otra vez. Jo ha estado realmente mal. Yo creo que la infección de orina aun no se le ha pasado porque se queja a veces cuando hace pis. Como seguimos con el antibiotico supongo que se le pasara. Lógicamente las noches siguen siendo de infarto. No quiere saber nada de su padre, parece Srek cuando respira del ruido que hace, se despierta cada 20 minutos... y se desvela 2 horas o más.... Y yo... pues intentado sobrevivir....

Tengo suerte porque ayuda no me falta. David esta al pie del cañon y mis padres y hermana no digamos. Mis suegros estan en Benidorm...
En fin, lo que más penita me da es que yo esperaba disfrutar de este embarazo lo que no pude con Pablo... pero esta siendo peor....´

Pero como no quiero dejar mal sabor de boca, al menos YA NO VOMITO CASI¡¡¡¡¡ LLegarán tiempos mejores, seguro :fl :fl que conste que os hecho mucho de menos pero estos días he intentado dormir por el día lo que a la noche era imposible. Un besazo a todas :26: MUYYYY GRANDE¡¡¡

Imagen
Imagen
por nayma77
#200858 Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jabois
#200872 Helena mi niña, que penita por Pablo, lo tuvo que pasar realmente mal y vosotros igual con la impotencia.... :sad: Menos mal que ya está bien!! y que todo empieza a mejorar!! Llévalo todo con la mayor calma posibles, ya sabes!ningún esfuerzo e intenta dormir tooooodo lo que puedas,desde Galicia te mando muchíisima fuerza y besos y abrazos enormes para ti y toda la familia,tienes un buen apoyo! ;-) :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#200880 Vaya Helena, precisamente esta mañana me he acordado de ti, porque hacia varios dias que no te leia y me preguntaba si llevarias mejor las nauseas.
Pobrecito Pablo. Que susto más grande. Espero que se ponga bueno pronto y tú ya sabes, a intentar reposar lo más posible y a comer ahora que ya puedes.
:26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#200911 Pues te mando muchos mimitos para el enano y para ti, que sois unos soles.

Muchos besos, cielo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#200959 Y esto no es un post de salud??????????????????

Pobrecito mi Pablo de mis amores, ahora Gael duerme y no me puede decir su receta milagrosa para esto, pero luego le preguntaré :mrgreen:

Un besazo enorme a los 3, porque Nicolás Fernando estará como una rosa, aunque venga el besito también es para él, o era Nicolás Alonso??? ;-)

Un beso cielo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#201044 MUCHOS ACHUCHONES Y CUIDATE MUCHO! En cuanto al bichin que pasen pronto los males !!!
Vaya susto os llevariais!!!! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201051 ay pobre Pablo, espero que esté mejor. Y tú linda personita, haces muy bien descansando durante el día lo que por la noche no puedes, es lo que tienes que hacer, cuidarte mucho.
Me alegro que los vómitos estén cesando, seguro que en un mes te encontrarás mucho mejor y podrás empezar a disfrutar plenamente de tu embarazo. Ya verás.
Un achuchón fuerte

por mamábrais
#201061 Jopetas!!! pobre Pablete :cry: me alegro de que esté recuperado!! besotes a los dos y descansad muuuucho!!! Un besote :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#201147 Pobre Pablo, (y pobre Helena!!!!!!!!!) ...............como casi no duele el oido?? :cry: :cry: y encima se le junta con una infeccion de orina que tampoco es molesto ni ná.

Un beso a los cuatro .................. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201153 Dale muchso besitos a pablito, dile que sus tias lo queremos mucho y a ti te mando muchos achuchones, que prontito pasara la tormenta y llegara la calma.

A reposar que la lentejilla y tu lo necesitan :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#201178 Muchos :26: :26: y :cam: para los dos pobre Pablo que mal lo habrá pasado, y sobre todo vosotros que impotencia.

Me alegro que tu tb estés mejor.

Un besito :fl
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#201191 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Para ti, para Pablete y para la lentejilla (aunque ya será un habichuelón ;-) )
Descansad y... DEJATE QUERER Y MIMAR!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#201279 Siíiiiiii, ya te echábamos de menos.

Cuánto siento lo de Pablo, y lo que habréis sufrido todos, claro. Pero me alegro de que vaya mejor. Y tus vómitos están remitiendo, ves? algún día tendría que llegar. Ojalá el dolor ese que tienes no sea nada.....

Un beso de nuestra parte muy muy grande :fl :fl

ImagenImagen
Imagen