El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#200529 Hola!!!
He convencido a David para cambiarnos la cama por una 2x2 y dormir los tres bien anchos!!!......Donde puedo encontrarlas...? Veo que en ikea no hay!!!!

Me ayudais??....
gracias!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#200600 No se ve, Belén...revísalo, anda...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#200643 Veo cristi que te interesa mi cama :mrgreen:

Bien, pues esta es mi cama

Imagen

Con un colchón de 2x2, la base del tatami es de 2,40 x 2,10
Avatar de Usuario
por mami cris
#200677 Joooo belén, que cama más chula!!!!!
Si me acuesto yo en una cama así, tienen que llamar a una grúa para levantarme al día siguiente! ;-)
Es muy buena idea!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#200678 Eso digo yo, menuda cama más chula!!!

Dice Sergi que menuda suerte tiene Gael, la tienda llena de cositas marrones de su mami y esta super-cama!!!!! :mrgreen:

P.D.: Por cierto, Enma, ¿cómo vas con la lactancia? No dejes de pasarte por el foro cuando necesites alguna cosilla!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#200697 gracias maras!!!! pero un tatami no me cabe, a parte que me costaria levantarme horrores.

besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#200747 ¿Y por qué no pegas una cama de 80 o 90 a la tuya de matrimonio? así no tienes que hacer tanto gasto, solo compras la cama pequeña y te ahorras también en sábanas colchón etc que las medidas especiales cuestan una pasta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#200752 Oye Belén, esa es tu cama o tienes una cama como esa?

Sea de quien sea me encanta, pero yo creo que en mi habitación tampoco cabe :roll:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#200946
marpemo escribió:Oye Belén, esa es tu cama o tienes una cama como esa?

Sea de quien sea me encanta, pero yo creo que en mi habitación tampoco cabe :roll:



Marta ¿tu crees que con mi creativo culinario habría una tetera ahí tan bien puesta?.
Mi cama es esa misma, pero sin las paredes, ni el edredón ese...

Eso sí, se duerme de escándalo, el colecho es seguro al 100% y eso de levantarse, pues yo lo pensaba al principio, pero la técnica es rodar y rodaaaaaaaaar, no en serio está genial, porque te levantas con la espalda como nueva, eso sí las sábanas hay que hacerlas a medida, porque las más grandes son de 1.80x2
Avatar de Usuario
por Mila_
#200966 :shock: :shock: Así me he quedado con tu cama Belén. ¡¡Qué pasada!!
A mi no me entra eso ni de canto pero tiene que ser una gozada. Yo creo que la tetera te pega mucho ahora que has abierto la tienda :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#200974 Emma, yo la he cogido en Banak Importa, pero de 1.80 de ancho, también el canapé, de 2 metros no sé si también tienen, si me dices de dónde eres, te miro en el catálogo si hay alguna tienda cerca;Sé que de estos tamaños venden lencería de cama en el Corte Inglés, no sé si venderán también las camas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#201018 Gracias timbiriche....!!!! la vecina de mi madre trabaja en la tienda Banak de mi ciudad, ya le preguntaré!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen