Resulta que yo estaba embarazada, e iba al hospital y me decian que el niño tenia que nacer ya (estaba de 7 meses), y que me tendrian que hacer una cesárea pero que tenian todos los quirófanos ocupados y no iban a poder. Entonces le dijeron a mi marido que lo hiciera él. En la siguiente escena veo a mi marido disfrazado de médico poniéndome la epidural. Tardó un montón en preparar todo lo que le hacía falta y me dice venga ya te voy a rajar y yo le digo ehh espera que ya se me habrá pasado el efecto de la epidural, asi que me vuelve a pinchar. Total que me abre y lo primero que saca es el cordón umbilical y le digo y el niño? y me dice espera ahora lo saco y yo le digo pero qué haces el niño le va a pasar algo, se va a ahogar ahí dentro sin su cordón para respirar....total que me dice mi marido pues ala hazlo tu!!. En la siguiente escena le veo a él agachado en cuclillas empujando y pariendo!!!jajaja y yo venga empujaaaa. Total que da a luz a nuestro hijo. Inmediatamente le cojo y me lo pongo yo al pecho. Y cada dos por tres preguntándole a mi marido que dónde estaba el niño para cogerle y ponérmelo al pecho y yo feliz de la vida amamantando a todas horas...
ufff, a qué es raro el sueño??? alguna interpretación???