El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#200492 diosssss, esta mañana me habia parecido oir algo en la tele, pero como no me cuadraba y mi peque estaba chillando crei que habia interpretado mal lo que habia escuchado.
Por desgracia es cierto, no puedo creer que haya gente que haga esas cosas con una niñaaaaaaa, pa matarlo y colgarlo de los huevos.
Ultimamente estoy flipada de escuchar noticias, vaya asko de mundo.
estamos todos locos o queeeeeee.
Pobre niña que a la fuerza le van a hacer mujer, dios es ke no tengo mas palabras
por Papás de Naroa
#200499 Lo he visto hoy comiendo y no he podido terminar el postre, no entiendo como ha podido pasar.
Aún no saben si ha sido violada o no, pero ya se ha generado un debate, para mi gusto innecesario, esa cria es consciente de todo, y me parece de mal gusto que la gente como yo, pues me incluyo, tenga que opinar si es mejor o peor que aborte o no.
Yo tengo una hija, y si me pasara, desde luego no permitiria que trascendiera la noticia hasta este punto, no?

Aunque todo el mundo dice que es una niña, y que si es una violacion debe abortar. No os parece que si es cierto lo del abuso, ya bastante mal lo estará pasando la pobre?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200744 Buf!es horrible todo esto, y es cierto que ultimamente mejor ni mirar las noticias..... :sad: el mundo está fatal!!
Pero aunque es un tema muy delicado, yo voy a dar mi opinion....
Fuese o no una violación, por lo que dicen el embarazo está en un estado muy abanzado, no sé muy bien los efectos que tendrá para la niña, pero una vez ya pasado todo esto, para mi un aborto sería un asesinato en toda regla :-x es muy triste lo que le ha pasado,pero mas triste aún sería que hubiese otra víctima mas inocente.... :sad: una vez que el niño haya nacido después que decidan lo que debe pasar (una posible adopción...que lo acojan hasta que la niña sea mas madura y sepa tomar la decisión adecuada por si misma.....)pero para mi lo del aborto a estas alturas es inconcedible!! a no ser que hablasemos de que la niña no pudiese soportarlo....entonces ya sería otra cuestión a debatir...
Y la pobriña aún por encima de todo esto....no tiene madre para que la apoye :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#200762
Jabois escribió:no sé muy bien los efectos que tendrá para la niña

Pues imáginate, los efectos de un embarazo en el cuerpecito de una niña de 11 años :cry: y ya sin hablar del parto, por supuesto. Ya sé que no suena muy bien, pero yo soy de la opinión que dentro de lo malo el aborto sería lo que menos. Yo, desde luego, si fuera mi hija no me lo pensaría.
De todos modos hay muchas cosas en este caso muy extrañas: nadie se dio cuenta hasta ahora de que la pequeña estaba embarazada??? porque el cuerpo cambia muchísimo durante el embarazo, imaginad el cuerpo de una niña de once años, que aún no está del todo desarrollado ..... es muy, muy raro que nadie notara nada :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200771 A lo mejor por eso mismo, porque en un cuerpo de 11años, quizás no desarrolle igual....no lo sé!
A lo mejor no fué violada.... :roll: y si tenía mucha falta de cariño y se dejó llevar por un chiquillo mas mayor que ella..... :roll: (yo ya empiezo a sacar mis propias congeturas... :???: )
Se que es horrible todo esto,pero ese bebé que ya está totalmente formado, es una nueva vida que no tiene culpa de nada...podría haber otra solución.... :???: y por supuesto que no creo que esa niña se merezca un parto natural si se lleva todo a cabo,imagino que le harán una cesárea....y luego dependiendo de lo que realmente le haya pasado a esa niña,pues imagino que se tomarán soluciones, imagino que esa pequeña aunque sea eso, demasiado pequeña.....estará contando algo, alguna opinión tendrá?yo que sé!que complicado...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#200804
Jabois escribió:A lo mejor no fué violada.... y si tenía mucha falta de cariño y se dejó llevar por un chiquillo mas mayor que ella..... (yo ya empiezo a sacar mis propias congeturas... )

Y tú crees que con 11 años un niñ@ sabe lo que está haciendo??? :roll:
Yo ya no sé qué pensar!!! :shock:
Ay que ver como cambian los tiempos!!!! yo que con esa edad sólo pensaba en jugar con muñecas ........ :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200821 Uy,uy!!no lo sé!!no quiero hablar tan rápido, pero me parece muy extraño que no lo hubiesen dicho ya, siempre cuando existen casos de posible violación ya lo dicen...."Fué posiblemente violada"
Lo que dijeron con esta niña es....:hay que hacer una investigación para saber si hubo o no violación :???: La niña no ha contado nada?? está acojon-da por la posible violación o por lo que posiblemente ha hecho??
Está claro que con 11 años no andas haciendo esas cosas, pero eso no quiere decir que no sepas que es eso :roll: mismamente por películas, creo que con esa edad sabes de sobra lo que es...ejem,ejem....otra cosa es que se te pase por la cabeza probarlo....(yo me acuerdo mismamente de un caso de EE.UU que lo había hecho con un amiguillo de dos años mas :shock: y pasó lo que pasó :shock: ,alucina!!)y por supuesto que no tendrá la información adecuada de posibles efectos...porque a parte de la corta edad hay muchísima gente (mas mayor)que vive con una ignorancia alucinante,porque ahora me acuerdo de algunas preguntas que hacían en :"En tu casa o en la mía" programa de los 40 principales y era para flipar!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#200826
Jabois escribió:ahora me acuerdo de algunas preguntas que hacían en :"En tu casa o en la mía" programa de los 40 principales y era para flipar!!

Me acuerdo de ese programa ;-) . Algunas historias eran tan extrañas y algunas preguntas tan tremendamente absurdas que yo acabé pensando que era todo falso :mrgreen: !! Me acuerdo de una chica de 17 añazos que estaba preocupada porque pensaba que practicando sexo oral se podía haber quedado embarazada :shock: :shock: Increible!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200833 Si,si!!!yo me refería a ese tipo de preguntas que eran muy habituales!!por eso digo que hay mucha ignorancia,una vez escuché!:
Si mi hermano se masturba en la bañera y yo luego me baño y hay restos....me puedo quedar embarazada?!!! :shock:
Esta chica lo que le pasaba es que sabe dios lo que había hecho y con quien y pensaba en excusas absurdas por si le pasaba algo :shock: digo yo!porque....vaya preguntita!! (y si limpiais la bañera, que tal??)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#200837
Jabois escribió:(y si limpiais la bañera, que tal??)

:juas :juas :juas esta sí que es buena.
Vaya!!! sí que nos hemos ido del tema! bueno, en resumen. Espero que el caso de esta niña se arregle de la "mejor" manera posible, la verdad es que es un tema tremendamente delicado y no parece que vaya a tener una solución nada fácil. Besotes preciosa! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#200850 Yo no sé si sería violada o solo "convencida" por algún niño algo mayor, en cualquier caso de ella con esa edad no salió seguro.

Pero en cualquier caso yo sí creo que aquí la solución es el aborto, a esa niña ya le va a causar un trauma enorme el haber quedado embarazada pero parir y darlo sin poder decidir yo creo que sería todavía más devastador.

Lo que no sé donde habéis oido que el estado es muy avanzado, yo lo único que oí en las noticias es que aún estaba en plazos y que seguramente abortaría porque hay riesgos evidentes para su salud no solo psíquica sino también física.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#200863 Cani en el primer enlace que han puesto y en el periodico lo pone que ya a cumplido el primer trimestre:

Sin embargo, en este caso, la situación es complicada, ya que su estado de gestación es "bastante avanzado", lo que supone una tesitura fuera de lo común, puesto que no entraría dentro de los supuestos legales para la interrupción del embarazo en caso de violación.


Hoy han dicho por la radio que el padre del bebe tambien tiene 12 años, es que me parece increible :shock:

Desde luego que la unica opcion es abortar porque corre serio peligro su vida si continua con el embarazo y la del feto, no obstante es complicado porque el embarazo ya es muy avanzado.


http://www.abc.es/20071024/nacional-suc ... 40728.html

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#200865 Pues yo oí en la tele la noticia y dijeron lo de que aún estaba en plazos.

De todas formas si corre riesgo física o psíquicamente entonces no hay plazos, y cualquier psiquiatra va a firmar que una niña de 11 o 12 años corre riesgo psíquico, así que...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#200866 Buf,buf!! pues ya cuando el niño también es de su edad.....lo de la violación no sé yo :roll: jugando,jugando....seguramente se les fué de las manos....(sin saber bien lo que hacían por supuesto).Yo también había escuchado que era un estado avanzado, pensé que estaría de 7 y 8 por lo menos :???: Es cierto cani que para esta niña es increíble todo lo que le está sucediendo y pase lo que pase tristemente le va a marcar de por vida... :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen