El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sawnita
#199280 Hola a todas!
Como veo que hay muchas paisanas mias por aqui, pues a ver si alguna me recomienda algun buen fotografo para hacerle un reportaje a mis niñas.
Gracias de antemano!



Ya he hecho las fotos y os comento: pedi consejo en varios foros y al final me decidi por una fotografa que esta en el centro. No dire su nombre por aqui, pero si a alguna le interesa se lo puedo dar por privado y me fue FATAL. Cuento lo que paso aqui:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=174725&highlight=sawnita
Despues fui a otro muchisimo mas barato, que hizo todo como yo le pedia y que trato a mis hijas genial (el tiene un hijo de 4 años). Aemas quede contentisima con el resultado. Os lo recomiendo. Su pagina web es esta : http://www.blaserfotografia.com/, esta en Luis Braille (barrio San Jose). Las fotos de las niñas son mi regalo de Papa Noel.

Besos y gracias por las respuestas.
Última edición por sawnita el Lun, 31 Dic 2007, 22:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Alicita
#199562 Ay hija, que yo no le he hecho ningún reportaje :oops: Todas las fotos son "caseras"

Creo que en la calle Alfonso hay uno que era de niños (y en el escaparate se ven fotos muy bonitas)

Le preguntaré a alguna amiga que sí les ha hecho

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199742 Pues a mí me pasa igual, todas las fotos que tenemos son caseras caseras :mrgreen: .
Pero amigos nuestros sí que han echo el reportaje en la calle D. Jaime, no me acuerdo el nombre del fotógrafo, pero es el que está bajando de la Plaza del Pilar a la Plaza España antes de llegar al restaurante italiano. En la acera del restaurante Las palomas.
Ostris qué mal me explico. :oops: :oops: :oops: :oops:
Suele tener reportajes de niños de exposición que los ves desde la calle. Si paso por allí ya me fijaré en el nombre.

por nayma77
#199819 un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cani
#199982 Yo cuando sea millonaria sí le haré algún reportaje ;-) pero de momento las fotos caseras y algún que otro lujo de foto que le hicieron en la guarde y la compramos.

Siento no poder ayudar más...

Cani+Patri 9/12/2004
por sawnita
#199989 Muchas gracias a todas, ire a mirar...
Yo no soy millonaria, pero ni fumo ni bebo, lo unico que me gusta son mis niñaas :-P y hacerles fotos. Y esta es la primera vez que las quiero llevar a un profesional.
BESITOS
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#200091 De acuerdo con nayma, Henry a mi me hizo las fotos de la boda y muy bien la verdad, el chico es encantador y sé que tiene paciencia con los niños.

La calle se llama Santa Teresita, hace casi esquina con la avenida de madrid, pero deben tener otra por torrero, depende donde vivas te ira mejor una o la otra.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#200335
nayma77 escribió:En el arrabal, calle matilde Sanguesa esquina Valle de Zuriza, le hacen una tirada de fotos de igual mas de 100, mientras el peque aguante otu te canses, te dan todas en pequeno y tu escoges las que quieres.


Este lo conozco, yo vivia en en el portal de al lado, jejeje.....

Antes estaban en la calle REina Felicia en la Almoraza, y en el escaparate siempre hay fotos de niños, muy monas.....

ImagenImagen
por nayma77
#200454 La leche!!! que coincidencias!!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ROCI
#202733
nayma77 escribió:AY!!!!!!!
ROCI!!!!!! que yo vivo en el portal de al lado.
Dime en cual es a ver si hemso sido vecinas!!!! (Vamos esto si quieres)

La leche!!! que coincidencias!!!!!


Pues yo vivia en Valle de Zuriza, el único portal que esta al lado, y seguro que eramos vecinas por que es un bloque de muchas puertas.....

Que coincidencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si Zaragoza es un pueblo.....

ImagenImagen
por sawnita
#225977 lo he editado y lo subo por si os interesa
Avatar de Usuario
por Trece
#226007 Ostris, qué mal trago has tenido que pasar tú y las niñas. ¿Al final qué has hecho?
Yo regresaría a la tienda y le diría lo que siento, le pediría el libro de reclamaciones y lo que dices me miraría otro fotógrafo. Pero sí que pondría su nombre en los fotógrafos de nunca ir.
Buffffffffffff, pobres niñas.

por sawnita
#226043 Pues al final lo deje pasar. He perdido mis 50€. Pero es que era su palabra contra la mia...
La fotografa que nos trato mal esta en Francisco Victoria y yo diria cual es encantada (igual en esa calle solo esta ella, no se), pero me da miedo no me vaya a denunciar ella o vete tu a saber...
FELIZ AÑO!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226570 Pero hiciste las fotos o no? por que veo que algo te ha pasado pero no me entero de nada :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen