El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#199231 Hola chicas es una tontería pero me apetece contarlo, esta noche he soñado que estaban robando en las casas de mis vecinos y algunos estabamos viendo como pasaba y llamando a la poli.
Pero derrepente me entro un dolor fortísimo, era real, (bueno no lo era pero lo parecia) y de pronto me encontré empujando y empujando y al tecer empuje tenia un hermoso niño.
Querrá decir algo, con Naroa tambien lo soñe :shock:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199233 Pués Gema, si te pasó con Naroa, ya sabes ve preparando la canastilla,jajajajaja, y espero que tengas un parto tan rapidito!!!!!
Un beso chocho!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199298 Huy huy huy.......dentro de poco te vemos en el subforo de :3: ¿voy preparando los patucos azules para cuando vengas por aquí?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#199811 Pues si que es curioso porque no tiene nada que ver el robo con tener un niño...
Ojalá que sea un sueño premonitorio :mrgreen: :3:

Imagen
por Papás de Naroa
#199882 Bueno la verdad espero que no, pues con mi salud no puede ser así, tiene que ser algo muy estudiado con el médico, pero por poder pues podría porque no me apetece estar siempre controlandolo todo.
Ahora la verdad, me aterra la posibilidad pues Naroa es muy pequeña aún.

Ya os contaré, eso si lo del carné, segurísimo que es antes que la barriguilla :mrgreen:

Un besote :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#200198 qué curioso, yo esta noche he soñado también con un parto.

Imagen Imagen