El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#198840 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl


Hoy cumples un añito mas, y llegas a un buen número pequeña :lol: espero que lo pases muy bien, disfruta mucho de tus enanos y que cumplas muchos muchos más.

Aqui te dejo los globitos para la fiesta, la tarta la pones tu no lo voy a poner todo yo. Imagen

Pasarlo muy bien, muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#198846 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES RAQUELILLA!!!! :fl :fl :fl

Espero que entre tanto trabajo saques un ratito para celebrarlo como es debido con tu familia.

Muchos besos y disfruta como te mereces :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198850 Mi niña!!! como te hemos echado de menos!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! Espero que soples tooooodas las veliñas y se te cumpla pronto tu deseo!! A ver que te hacen estos peques hoy de especial...aunque sin duda alguna el mejor regalo ya te lo han hecho!!llegar un día a tu vida!!
Pasarlo muy bien y descansa un poquiño que ya te lo mereces!!!
Besos preciosa!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#198857 MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!
con tarta bailarina
Imagen
que tengas un BUEN DIA y lo pases GENIAL
muaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#198907 siiiiiii queli, te echamos de menos ayer, espero que lo del chollo saliese bien. Muchas felicidades y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
por ALI19
#198929 FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198950 Muchas felicidades Raquel, espero que pases un día super feliz con tu marido y tus niños, que te hagan muchos regalitos y como siempre deseo, un buen postre :mrgreen: Te mando un millón de besos!!!!! :fl



:fl :fl :fl muchas felicidades princesa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#198963 :fl :fl :fl QUELI FELICIDADES!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#198964 Muchíiiisimas gracias mis niñas, sois unos amores!!!!!

30 añazos yaaaa, ufff, que he cambiado de décadaaaaa, aissss. Jiji.

Estoy deseando llegar a casa y que mi Tani me cante Parabéns para ti (feliz cumple en gallego) con esa vocecita tan dulce que tiene, que mi Javi me llene de babitas y que mi maridín me de un besazooo de campeonato.

Hoy toca cenita familiar. (suegris, papis y los de casa).

Gracias por acordaros de mi!!!!

(sigo a tope de curro, algo estresada la verdad, pero en fin, tengo que pensar que ya falta nada y que dentro de poco podré de nuevo disfrutar otra vez de mis niños y de mi maridín, y claro de todos vosotros.)

Os quiero mucho.

Besitos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#199060 FELICIDADES QUELI

Ay Raquelita de mis amores, cuanto te echemos de menos !!!!! Espero que la cenita vaya estupendamente, que tus hijos te hayan dado un amasijo de besos y que tu maridin no se olvide de un buen postre !!!!

A disfrutar!!!!! Besotes :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#199079 Cómo que 30 añazos??? pero si estás en la flor de la vida!!!! Muchísimas felicidades!!! que pases un día muuuuuy feliz!!! Besotes a los cuatro. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#199081 MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!
Te deseo un dia especial, porque tu eres una persona especial y lo minimo que te mereces es TENER TODO LO QUE DESEESSSS!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199271 ¡¡¡Felicidades!!!!
Un beso muy fuerte a la familia entera.
Espero que la auditoría esté yendo a apedir de boca :fl

Imagen