El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#198786 Venga contarnos y no olvideis fotos.... :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#198788 Pues muy bien la verdad. Por fin nos hemos conocido Jabois, Nang, Mamabrais, Mac y yo. Bueno ellas iban acompañadas de sus maridos e hijos naturalmente. Yo sola con mi enano ya que mi marido prefirió ir a bucear por la mañana aprovechando este verano que aun tenemos por estos lares. (por cierto que me trajo de furtivo dos centollas que hemos cenado por la noche)

Al final hemos quedado en un parque de la ciudad de Vigo para encontrarnos y luego hemos ido a comer a un parque forestal: empanadas (yo probé la de Jabois de zamburiñas y estaba buenísima), pero también había de carne y tortilla y bueno una pizza algo tostada mía que el enano se despertó justo en el momento de estar a punto pero al final sobró comida.

Son todas muy majas y espero que repitamos pronto. Un beso para ellas y su familia y me alegro de haberlas conocido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198829 :sart: Vanesa mi niña,creo que nos merecemos unos bien fuertes!!yo no saqué la cámara de fotos del bolso!! :oops: es que el tiempo no me llegó a nada....mónica (mac)nos sacó una,pero fué a prisa y corriendo y juraría que ni todas estamos....y ni mucho menos los peques! (bueno el mío y el de dulce creo que sí)
La verdad es que yo estaba bastante nerviosilla, incluso me quedé con la sensación de que no me mostré tal cual soy.... :???: estaba muy emocionada por conocer a todas (unas ganas enormes) y claro....el tiempo vuela! y entre que a mi maridito le gusta tanto como a mi el :14: y había que jugar también un poquillo con los peques pues.....no llegó a nada!
Me hubiese gustado mucho conocerlas un poquito mas, dulce se fué un poquillo antes porque el peque tenía que dormir, es encantadora y su nombre le viene al pelo!! Me ha encantado conocerte!!espero verte pronto!! (de hecho su cara se me hacía conocida no sé porqué....)por cierto, no te preguntamos por el marido,porque como no habías dicho nada....no quería entrometerme...de hecho pensé que no había... :oops:
A ver si en la próxima lo podemos conocer y nos trae unas de esas centollitas...mmmmmmm....
Me quedé con muchas ganas también de hablar un poquito mas con Silvia (mamabrais) y su marido, que parecían encantadores!! y me inspiraron mucha ternura!!sabes de que tenía ganas Silvia??de pegarte un achuchón!! :lol: :lol: No me preguntes porque! :???: así que para la próxima vez te lo doy!que me quedé con la ganas....
Con Monica y su marido, quizás fue con los que menos pude hablar....tamién me quedé con muchas ganas de poder conocerlos un poquito mejor, pero por supuestísimo que como todos se ven grandes personas y todos!,absolutamente TODOS!! tienen uno niños espectaculares y muy pero que muy buenos!!se ve que detrás hay grandes personas...Hay gente que dice que detrás de un Gran Hombre, hay una Gran Mujer....pues yo digo que detrás de estas Grandes personitas, hay unos Grandes Papás!! y es completamente cierto!!
Y que os voy a decir de mi querida Marguiña!!!que en "tres" días que la llevo conociendo ya la quiero a rabiar!!no sé porqué en tan poco tiempo unas personas te pueden transmitir tanto! Si nos hemos visto 3 veces!!y de verdad que nadie me puede decir lo contrario....Xaime y Marga son unas personas grandiosas y todo bondad!!
Marga mi niña, cuando me dijiste aquello cuando nos íbamos me dejaste plisada :oops: no quiero que dudes ni un solo momento de lo que te digo!! si por algún casual, conozco a alguien que no me gusta, o simplente me doy cuenta que no va conmigo o no conectamos...te aseguro que ni iba a dar pie a mantener una relación y ni mucho menos le iba a abrir mis sentimientos como yo lo he hecho contigo y quiero seguir haciéndolo.... ;-) Cada una de nosotras tenemos nuestras vidas y en distintos puntos de nosa terra, pero te aseguro que me vas a tener aquí para todo, solo tienes que descolgar el telefono o pegar un grito...y ahí me tienes!!vale miña parrula?!!Te aseguro que contigo me siento muy agusto, y me encanta saber que me entiendes tan bien!Bueno...voy a ir dejando de hacer la pelota a esta capullita :mrgreen: La próxima vez que nos veamos (espero,pronto)tu me das eso....y yo te doy la camiseta de Xoel,pero tienes que recordármelo el día anterior, que desde que di a luz, se me fué la memoria toda.....
GRACIAS A TODAS!! Espero que pronto, muy pronto nos podamos volver a ver, sacar mas fotitos y conoceros un poquillo mejor...ah!!que sepais que Alejandro se quedó dormido en el coche!! :shock: asi me quedé!!el pobriño,estaba destrozadico...bicos!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#198920 A ver, voy por partes.
Lo primero de todo, me lo pasé genial, y sentí que todas, sin apenas conocernos (la mayoría) teníamos una "conexión", creo que el hecho de estar aquí en el foro es señal de que tenemos cosas comunes, nuestra manera de educar,de ver la vida en general... son similares.
Qué decir de las chicas!
A Jabois ya la conocía, como ella dice, de 3 días, pero qué pronto se puede querer a las personas (a las buenas personas). Me dió pena que se fueran tan pronto y no vieron el hermoso paisaje que se ve desde el mirador. Yo ni me di cuenta, insistí en ir allí por eso y finalmente ni lo vieron. De Alejandro sigo diciendo que es preciosisimo, risueño... un encanto!
A Dulce, pues también la había conocido un día, porque es de mi ciudad y lo dicho, hace honor al nombre. y tiene un hijo (Nicolás) tan dulce como ella. Me hace gracias que diga Jabois que la conocía, porque a mi me pasó o mismo cuando la conocí. Me suena su cara. También una pena que se fue tan pronto y que no conocimos a su churri (debe ser muy guapo por eso no lo trajo jejejej, es bromita eh?)
Tanto mamabrais como mac y sus respectivos "homes" igualmente encantador@s, mamabrais desprende bondad por los cuatro costados, y tiene un niño supersónico, con 18 meses y flipais de los espabilado que está. El hijo de mac, Hugo, es un cielo, mi compi quedó prendado de él.
En fin, una xuntanza con sabor a poco, con ganas de repetirla, t que venga más gente.
Una pena que no pudiesen venir las que se apuntaban al principio: Queli, Sole, Marpemo... estáis lejos, pero cerca en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
por nang
#198922 A ver, voy por partes.
Lo primero de todo, me lo pasé genial, y sentí que todas, sin apenas conocernos (la mayoría) teníamos una "conexión", creo que el hecho de estar aquí en el foro es señal de que tenemos cosas comunes, nuestra manera de educar,de ver la vida en general... son similares.
Qué decir de las chicas!
A Jabois ya la conocía, como ella dice, de 3 días, pero qué pronto se puede querer a las personas (a las buenas personas). Me dió pena que se fueran tan pronto y no vieron el hermoso paisaje que se ve desde el mirador. Yo ni me di cuenta, insistí en ir allí por eso y finalmente ni lo vieron. De Alejandro sigo diciendo que es preciosisimo, risueño... un encanto!
A Dulce, pues también la había conocido un día, porque es de mi ciudad y lo dicho, hace honor al nombre. y tiene un hijo (Nicolás) tan dulce como ella. Me hace gracias que diga Jabois que la conocía, porque a mi me pasó o mismo cuando la conocí. Me suena su cara. También una pena que se fue tan pronto y que no conocimos a su churri (debe ser muy guapo por eso no lo trajo jejejej, es bromita eh?)
Tanto mamabrais como mac y sus respectivos "homes" igualmente encantador@s, mamabrais desprende bondad por los cuatro costados, y tiene un niño supersónico, con 18 meses y flipais de los espabilado que está. El hijo de mac, Hugo, es un cielo, mi compi quedó prendado de él.
En fin, una xuntanza con sabor a poco, con ganas de repetirla, t que venga más gente.
Una pena que no pudiesen venir las que se apuntaban al principio: Queli, Sole, Marpemo... estáis lejos, pero cerca en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
por mac
#198930 Bueno pues yo encantada de haberl@s conocido a tod@s pero sobre todo a los peques, me encantó que en todo el tiempo no hubo ni una sola pelea ni por los coches ni por las pelotas, la verdad es que fue un día muy tranquilo, excepto cuando se les cayo la pelota de Cars al agua (con los patos) pobres Hugo y Nicolás, como lloraban, pero creo que fueron los únicos lloros del día.

Con respecto a las chicas yo me quedé con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Dulce de verdad es increíble que su nombre pueda indicar también lo que inspira, es que la ves con su niño o hablas con ella y es todo ternura.

Jabois es pura vitalidad, muy alegre, muy madraza y su compi muy simpático, fue una pena que os fueseis tan pronto.

Nang y su compi, a mi personalmente me dieron muy buen rollo, no sé explicarlo pero en muchas cosas parecía que los conocía de antes, por cierto marga dile a tu compi que mi hijo se pasó todo el camino hablando de él, y esta mañana cuando despertó también se acordó de él, creo que se quedaron prendados mutuamente.

Y por último mamabrais y su marido que desprenden mucha tranquilidad y mucha paz, por cierto llegamos a la carrera por los pelos. Cuando querais nos pegais un toque y quedamos ya que estamos muy cerca.

Otra cosa yo si tengo unas cuantas fotos (estuve sacando cuando estabais entretenidas con los niños), a ver si esta tarde os las envió y decidís que quereis que hagamos con ellas, y silvia también estuvo sacando.

La comida estupenda, mucha, sobre todo eso mucha comida pero lo mejor la empanada de vieira de Jabois y el postre de la mamá de nang (por cierto si puedes quiero la receta)

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198938 Pues la verdad es que si.... :sad: se me quedaron cosillas pendientes,con lo que a mi me gusta disfrutar de nuestros maravillosos paisajes.... :sad: quería haber subido al mirador y dar una vuelta por allí en general,que el sitio era precioso,Alejandro quedó alucinado con el laguito y los patos :lol: si por el fuera...estaba en medio de ellos nadando...,al ir subiendo ya se apreciaban las impresionantes vistas!!despues allí todo lleno de arbolitos con las mesas de piedra y barbacoas incluídas, un parque para disfrutar (del tobogán! :lol: )y una cafetería al lado, como no!!que nos vino genial para poder tomar o café con la rosquiña.... ;-)
Mi marido dijo que la próxima os invitaba a sanxenxo y lo hacíamos en casa.....pero yo paso!! hay sitios también increíbles por esta zona para que conozcais....eso no quita que estais invitados a venir a mi casiña siempre que querais,eh!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198949 nos cruzamos monica! :lol: la verdad es que estuvo todo genial!pero pasó tooooodo tan rápido!!y el hecho de tener unos dormilones natos...pues influye!si alejandro fuese capaz de dormir en cualquier lado...pues las cosas las puedes alargar un poquillo mas, pero hasta que llegue ese día...nos tenemos que adaptar a sus horarios! Por cierto por la noche mi maridín yo estuvimos hablando de lo que nos dijiste,que Hugo empezó a dormir al cansarse, al caminar, correr,jugar....y creo que vas a tener algo de razón!!(o eso espero!)esta noche Alejandro al principio me pegó unos gritos y lloros un tanto raros (o pesadillas,o algo le dolía)que pueden soñar tan pequeños??bueno...pues quitando esto del principio después fué todo muy bien, no me comió hasta las 6.45!!creo que vamos a tener que ir a correr al monte todos los días! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198955 Por cierto Mónica, estuviste sacando fotos y no me enteré??o eso fué cuando nos fuimos nosotros??cuenta, cuenta!! o mejor....a mandarlas para echarnos unas risas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#198961 Angeles.....empanada de vieira!!!Uff, que me voy ´pa allá.....!!!!!!Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!!!y FOOOOTOOOSSSSS por favó,quiero ver tanto bellezón junto!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#198978 tengo una foto tuya dándole de comer a Alejandro, y varias sentadas en el suelo de la primera mesa donde estuvimos, jugando con los niños y estais todas (a algunas se os ve mejor que a otras) pero excepto yo estais las cuatro, a ver si a la hora de comer las paso a cd para poder enviarlas

Imagen
por mamábrais
#198984 Hooola! Bueeeenas!!! entro tardíiisimo porque tuve unos problemillas y no podía entrar en la página. :oops:
Bueno, creo que ya lo habéis dicho todo, pero aún a riesgo de repetirme: nosotros tres encantadísimos de haberos conocido. La verdad, es que a mi me pasó como dice Nang, en ningún momento me pareció que nos acabásemos de conocer, sino que todo el rato tuve la impresión de conoceros desde siempre.
Vosotras súper encantadoras y vuestros maridos geniales :mrgreen: . Los niños un cielo y guapísimos, claro teniendo unas mamis tan guapas, ya se sabe ..... :-P
Mac, nosotros también llegamos a la carrera por los pelos, y quedamos cuando querais. :lol:
Jabois escribió:sabes de que tenía ganas Silvia??de pegarte un achuchón!! No me preguntes porque! así que para la próxima vez te lo doy!que me quedé con la ganas....

Pues ya sabes, además a mi me encanta que me achuchen ;-)
A mi también se me pasó el tiempo volando, la verdad es que el tiempo vuela cuando lo pasas bien, y ayer nosotros lo pasamos estupendamente.
A ver si organizamos otra quedada pronto (pero que nos ocupe nueve páginas, por favor :oops: ).
P. D. La empanada de Jabois, estupenda y el postre de Nang .... ainsss!!! a estas horas sólo de pensar en comida :roll:
Os voy a decir una cosilla, aquí entre nosotras: mi compi se quedó encantado con vuestros respectivos: Nang, Mac y Jabois. Fue una pena no conocer a la media naranja de Dulce ....
Pues, en resumen, que parece que estoy escribiendo un testamento. Nos lo pasamos de vicio, y repetiremos encantados cuando querais/podais. Jabois tengo algunas fotillos pero ninguna vuestra ni de Dulce :oops:
Muchísmos besotes a todas, a vuestros compis y sobre todo a vuestros niños.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199352 aggggggggggggg que me tenéis en ascuas, aquí si parar de :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: . Que me voy a engordar un montón.
PIEDAD POR FAVOR
Queremos fotos fotos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
JO, con el antojo que tengo de empanada gallega, además de la tuya jabois. Llevo una semana acordándome de tu receta de la empanada. A ver si la encuentro y me pongo manos a la obra.
Vaya reunión de bellezones, caray. Seguro que se os pasó muy muy rápido.
Un besote a todas las gallegiñas de mi corazón. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por jabois
#199494 Pues ya sabes mi niña!!si quieres sacarte ese antojito, vente a Galicia que te preparo ahora mismito una empanita!! además era de vieiras de la ría, recién cogiditas para mis amores.... :mrgreen:
Y a ti vanesa, tranqui!que ya te cansarás tú y tu churumbel de comer empanadita este verano!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen