El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#198721 Estoy muy triste, murió ayer Juan Antonio Cebrián, periodista de Onda cero, Director de La rosa de los vientos, desde aquí me gustaría darle el pésame a su familia, y a la familia radiofónica, rosaventeros, murciélagos, a todos, yo llevo 15 años escuchándolo, toda una vida, lo escuchaba cuando estudiaba, lo escuché el día antes de mi boda, cuando estaba embarazada de Sara , cuando acunaba a mi niña en tantas noches de vigilia.
Juan antonio hombre, esto no se hace, que vamos a escuhar ahora? Quien nos va a hablar de historia? Dale recuerdos de mi parte al Dctor Jiménez del Oso, que seguro te ha recibido con los brazos abiertos y ya te habrá contado más de un misterio resuelto.
Aquí dejo mi homenaje a esta persona que me acompañó tantas y tantas noches, en momentos buenos y malos, descanse en paz.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198727 no sabia chari. a mi tambien me encantaba la rosa de los vientos (aunque hace muchos años que me pasé a la ser) y sus libros de historia (por ejemplo el que escribio sobre los reyes godos es una pasada).

yo tambien lo siento mucho.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198741 Lo tengo sole, el libro, és una pena una persona con 41 años y tan activo, tan entusiasta de todo, en fin és la vida.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#198825 Pues si, me quedé superchafada con la noticia. Yo tambien soy Fan de la Rosa, que me imagino que seguirá con lagunos de sus colaboradores pero no podrá ser lo mismo sin su voz en los pasajes de la historia...

Descansa en paz y ameniza las noches allí donde vayas, Juan Antonio
Avatar de Usuario
por Jaime
#198876 Que pena, la verdad. Yo oía el programa de vez en cuando, y era una gozada oírle contar pasajes de la historia.

Descanse en paz.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#199211 La verdad es una pena, aunque yo tambien escucho la ser ahora, era grato escucharle a él.
Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen