El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#198683 No quería dejar pasarlo,puesto que es uno de los anuncios que he visto y me ha impactado!, me ha encantado!!y nos describe muy pero que muy bien a los gallegos, es de los supermercados GADIS,no sé si hay por el resto de España,de todas maneras os pongo aquí el enlace para que lo veais y me digais si lo entendeis y que opinais, besos a todas! y a disfrutarlo como yo lo he hecho....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198687 http://www.vivamoscomogalegos.com/
Pero que tonta!!ni os he copiado el enlace....se me va la olla mogollón!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#198718 Hola guapisisisísima!!!!!Pero qué espectaculares estáis en el avatar!!!Estas mon´´isima de la muerte!Y tu marido sí que se da un aire a Manel Fuentes, pero el tuyo es más guapo ;-) Pues me ha encantado el anuncio, pero no soy objetiva, pues conozco tu tierra y voy todos los años, me encanta lo acojedor de su gente, la comida, las fiestas de los pueblos, las playas y las aldeas.....qué te voy a contar!!!!
Por cierto, hoy ha sido la kdada no???Qué tal ha ido???FOTOS; FOTOS,FOTOS,FOOOOOOOOOOOOOOTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198843 :lol: Muchas gracias!! Tu si que eres GUAPA!!! y lo de mi maridín si que es gracioso, porque a mi Manuel Fuentes me encantaba, de hecho cuando empecé a ver Crónicas, era por él....como me ponía ese chico! :lol:
Y mira tu por donde que el destino quiso que conociera a un hombre que tenía un gran parecido, al menos cuando nos conocimos se parecía mucho (beni estaba mas delgado)ahora ya menos....y aún por encima era la mejor persona que había conocido.....!!!pues con eso ya te digo todo... ;-)
Pues el anuncio este lo vi hace poquito en la TV de Galicia, y tanto a mi marido como a mi nos encantó y nos reimos mucho...yo incluso me emocioné un poquillo (estoy tonta) no sé muy bien porqué....la verdad es que estoy muy orgullosa de la tierra en la que vivo, enamoradica de ella!!creo que nunca podría irme de aqui....mmmmm huele diferente :fl :fl :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#198852 Hola
Jolin, si me ha subido hasta el ánimo y el buen humor!!! :mrgreen:
Tu tierra es fantástica.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198859 :mrgreen: Gracias preciosa!! pero que orgullosa estoy!! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#198905 ay! lo de riquiña... cuantas veces lo habre oído!
Tu no eres riquiña eres guapísima, "no se vale" poner una foto tan bonita, que nos dejas quedar mal a las feas...
Avatar de Usuario
por jabois
#198915 Si,si!!pero yo pongos fotos en las que estoy de boda :lol: con la máscara puesta!,peluquería,vestido monísimo y sonrisa tonta :lol: con fotoshop todo vale!! ;-) Y tu....a parte de riquiña eres preciosa y buenísima madre y buenísima persona!! TOMA!! :fl :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#199103 El anuncio es buenísimo :mrgreen: de verdad tenemos tantas fiestas gastronónimcas??? :roll:
Y a ver si nos dejamos de modestias: sois las dos requeteguapas!!! que lo digo en serio, si llego a ver fotos de vosotras cuatro (Nang, Jabois, Dulce y Mac) antes de la quedada de ayer, me dejo a mi compi en casa :103:
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#199524 bienvenidísima serás Merce, tú y tu familia, vente prontito
Avatar de Usuario
por nang
#199748 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
a nosa terriña te va a encantar!
Avatar de Usuario
por mami cris
#199990 Me confieso una enamorada de vuestra tierra!!!!
Mi viaje de novios fue una ruta de paradores por Galicia, y la verdad es que a sitio que íbamos sitio del que no enamoramos...
Yo quedé prendada de Pontevedra, me encantó, incluso estuvimos un tiempito mirando trabajos para Fer allí ;-), y también me gustó muchisimo Cambados (sobretodo el marisco ;-) :oops:), aunque Ribadeo es precioso, Verin también, Tui, Sanxenxo, O' Grove,....
No podría terminar de mencionar todos los lugares maravillosos de los que disrutamos....
ENhorabuena por tener una tierra tan preciosa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen