Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero que tonta!!ni os he copiado el enlace....se me va la olla mogollón!!
Por cierto, hoy ha sido la kdada no???Qué tal ha ido???FOTOS; FOTOS,FOTOS,FOOOOOOOOOOOOOOTOS
Y mira tu por donde que el destino quiso que conociera a un hombre que tenía un gran parecido, al menos cuando nos conocimos se parecía mucho (beni estaba mas delgado)ahora ya menos....y aún por encima era la mejor persona que había conocido.....!!!pues con eso ya te digo todo...
Pues el anuncio este lo vi hace poquito en la TV de Galicia, y tanto a mi marido como a mi nos encantó y nos reimos mucho...yo incluso me emocioné un poquillo (estoy tonta) no sé muy bien porqué....la verdad es que estoy muy orgullosa de la tierra en la que vivo, enamoradica de ella!!creo que nunca podría irme de aqui....mmmmm huele diferente
Y a ver si nos dejamos de modestias: sois las dos requeteguapas!!! que lo digo en serio, si llego a ver fotos de vosotras cuatro (Nang, Jabois, Dulce y Mac) antes de la quedada de ayer, me dejo a mi compi en casa
Besotes.
Mi viaje de novios fue una ruta de paradores por Galicia, y la verdad es que a sitio que íbamos sitio del que no enamoramos...
Yo quedé prendada de Pontevedra, me encantó, incluso estuvimos un tiempito mirando trabajos para Fer allí , y también me gustó muchisimo Cambados (sobretodo el marisco ), aunque Ribadeo es precioso, Verin también, Tui, Sanxenxo, O' Grove,....
No podría terminar de mencionar todos los lugares maravillosos de los que disrutamos....
ENhorabuena por tener una tierra tan preciosa!!!!