El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#198675 Bueno.......pues a pesar de que fué un carrerón y que por un momento pensaba que ya iba ser nuestro el título,no ha podido ser :sad: pero no pasa absolutamente nada,porque Alonso es todo un CAMPEON!!, estaba clarísimo que Raikonen iba a adelantar a Masa en un momento dado así que las ilusiones poco a poco se iban quedando atrás (aunque siempre con alguna esperanza de que a raikonen le fallara el motor o que se yo....)pero bueno....otra vez sera! VIVA ALONSO!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#198676 pero jabois, qué guapos que estáis en el avatar. :mrgreen: . Hija qué rápida que eres. Pero sí Alonso es todo un campeón. Menos mal que no ha ganado Hamilton. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por jabois
#198685 Muchisimas gracias mi niña,era para que me vierais con el pelito corto ;-) Tienes razón, yo tenía palpitaciones que algo le iba a pasar....por malo! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#198689 Pues yo estoy feliz, (mas si huviese ganado Alonso claro) pero de no ganar el es lo mejor que podia pasar, nosotros lo hemos celebrado como si hubiese ganado Alonso hemos tirado voladores y todo y en oviedo lo celebran como si huviese ganado.

Dejarme disfrutar un poquito mas

TOMA YA MACLAREM TOMA YA HAMILTON

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#198701 Yo también estoy feliz y también lo hemos celebrado, yo creo que alonso también está feliz aunque no haya ganado

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#198704 Creo que a mucha gente hoy han dado una leccion..el trabajo de equipo, el compañerismo , el jugar limpio....
Ese es el ganador de la formula 1!!! y en la vida...

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198715 Y por supuetísimo quiero felicitar a todos los asturianos y asturianas desde aquí,porque sois la leche!!!me encanta ver ese ánimo por la tv.....así es como hay que celebrar las cosas c-ño!!!!!
ALONSO CAMPEÓN!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#198754 Pues mi enano iba con Kimi desde la temporada pasada así que imaginad la que ha organizado él solito en casa ;-)

Nosotros (el padre y yo) tb hemos preferido este triunfo en vez de ver a Hamilton y a su padre roneando por Brasil. :-|

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pama48
#198832
Olivia_y_cocoliso escribió:Creo que a mucha gente hoy han dado una leccion..el trabajo de equipo, el compañerismo , el jugar limpio....
Ese es el ganador de la formula 1!!! y en la vida...


Pues si. En mi pueblo se dice que "Dios castiga sin piedra ni palo". Si MClaren hubiese apoyado a Fernando y no se hubiese obsesionado con que hamilton ganase a toda costa, ahora mismo seguremente un piloto suyo sería campeón del mundial.

¡Vaya bote pegué cuando Alonso paso a Hamilton y el otro patético se salió!. Ajajajajajajaj.

Y se me olvidadaba:

FIA: que te den.