El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#198577 Ayer, estaba en la camita, cuando me llamó Sara, así despacito en el odido: mami, levántate que te he preparado el desayuno!!!!

:shock: Así me quedé, se había levantado sin llamarme, sin hacer ruido para prepararme el desayuno, tenía puesto en la mesa dos vasos con agua, el pan, los cereales y la fruta que encontró en el frutero de la encimera, dos platos con castañas!!!! Me puso todo a lo que tuvo acceso claro.

Me puse muy contenta y se lo hice saber, estaba emocionada, fué un desayuno atípico, pero el mejor de mi vida.

Le pregunté porqué lo había echo y me dijo: mami , tú te levantas todos los días y me preparas el mío y hy que no tengo cole te lo he preparado yo a tí, y porque te quiero mucho.
Como comprendereis, las babas me llegan al suelo y traspasan la pantalla, pero esque no és para menos.

Gracias Sara, eres lo mejor que me ha pasado, te quiero cariño mío!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#198580 Jolin Chari normal q se te caigan las babas!!!
Pero q bonica q es Sara!
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#198594 QUE DETALLAZO !!!!!!!!!!!
La fregona la tendras siempre a mano, porque con tantas babas...!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#198599 Sara es un reflejo de lo buena mama que tu eres!!!
A mi tb se me cae la baba con vosotras dios!!!

Hola Saraaaaaaaaaa!!! toma un besitooooo muaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
por nayma77
#198613 Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#198626 Hola
Qué envidia, menudo desayuno de lujo te has pegado guapa, jejeje.
Un besote para ti y ese solete que tienes. :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198647 mis lagrimas de emocion de tia virtual llevan el mismo camino que tus babas.

¡que lujo! ¿quien dijo desayuno con diamantes? donde este un desayuno con castañas.... ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#198679 Pero niña, tienes una hija que es un solete. Qué dulzura y qué delicadeza la suya. No me extrañas que babees, me pasa a mí y se termina la sequía en España y en el mundo entero :mrgreen:
Besos para tí por ser tan buena madre y un beso fuerte para esa niña tan dulce.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#198695 Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias chicas, todo el día se me han caido las babas y ahora las lagrimillas, sois unos amores. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#198710 aisssssssss qué cielo de niña!!! Cómo mola que tus hijos te mimen también un poquito, eso te da más fuerzas para quererlos con locura.

Anoche Dani me decia: hasta mañana cariño, que descanses, te quiero mucho... Dani tiene mucho sueñooooo, grrrrr y se durmió.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#198717 Jo hija, eso si que es un desayuno completo!!Menuda sorpresa!!Vamos, que ni el mejor hotel del mundo, que venga tu nenita a traerte el tentempié a la cama, eso sí que no tiene precio, que detallazo!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#198793 a mi me han mojado los pies :mrgreen:
chari con tantas emociones ultimamente estarás con una sonrisa puesta que es para verte!!
Sara tiene la sensibilidad de su madre :fl
me alegro de este desayuno, que será el que mejor os ha sentado en la vida :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198795 Que niña más adorable...tiene la sensibilidad de la mami ;-)

un beso a la peque .

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#198796 Chari, que bonnnnniiiiiitoooooooooooooooooo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#198805 Chari, por favor....

Babea, cariño, babea, que tienes todos los motivos del mundo. Qué preciosidad de Sara, es un encanto!!! :fl :fl :fl :fl

Disfrútala :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)