Hace un año que vivo en mi piso, el bloque tiene unos 30 años y los vecinos (los de mi planta desde luego) viven aquí desde que se hicieron los bloque, es decir, 30 años. Bueno, pues en mi bloque hace muuuuucha corriente, entre otras cosas porque en frente no tenemos ningún edificio sólo la autovía, y entonces siempre combate mucho viento. Es más en mi casa como dejes un momento dos ventanas abiertas las puertas da unos portazos que para qué...
A lo que voy, en el pasillo de mi planta, hay dos ventanas y siempre los vecinos las tienen abiertas. Y no os podéis imaginas la corriente y el frío que ésto produce. Pues por eso nosotroas cada vez que sacamos a la niña, cerrábamos las ventanas. Pasados unos días, unas vecinas me dijeron que si nosotros cerráamos las ventanas, yo le dije que sí pero que lo hací sólo cuando salía mi hija de un año, que sino yo no las cierro. Me dijeron que es que había luchado mucho para poner esas ventanas con el ayuntamiento porque se hacían manchas de humedad. Yo les dije que sólo las cerraría cuando saliera mi niña porque estaba calentita y esas corrientes le hacíanmal. y que además mi niña es muy propensa a los resfriado. Otro día (que volvía del pediatra porque mi hija tenía 39,5 de fiebre a causa de un resfriado de garganta). Tuve una pelea con un vecino, y me amenazó con que quitaría lashojas de las ventanas si las volvía a cerrar. Yo le dije que el mismo derecho tenía él de abrirlar q yo de cerrarla y que era por mi hija no por mí. y que el día tiene 24 horas y que porque un ratillo de ná estén cerradas no va a entrar humedad. Además las dejan en pleno invierno abierta tooooda la noche, cuando de noche lo único que puede entrar es humedad y relente.
Pasaron los días, yo sólo he cerrado las ventanas cuando he bajado a la gordita para el coche, para ir a la guarde.... Y cuál es mi sorpresa que ayer voy a cerrarla y le HABÍAN QUITADO UNA HOJA A CADA VENTANA PARA QUE NO LA PUEDIÉRAMOS CERRAR!!!.
No sabéis el enfado que tengo, porque han pasado por encima de mi hija y eso no se lo consiento a nadie. POrque yo también soy de la comunidad, y la ventana no es ellos sólos. Ayer hacía tal corriente que los visillos estaban prácticamente hacía arriba.
Hoy mi hija constipada con 37.5. Voy a tomar cartas en el asunto. Ellos creeen q ue porque llevan aquí más tiempo q yo, vamos q yo no pago igual........................... chicas que sólo he pedido cerrarlas unos momentitos al día, que el día tiene 24 horas. MI vecino ha querido chulearnos otra vez, y de eso nada.
Perdón por el rollazo, pero quería ver qué opináis. Además cada vez que me pasa algo pienso en vosotras no sé.... será porque veo en vosotras un grandísimo apoyo. Besosssss y gracias por todo.