El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#198515 Los de Wilkinson (que es una marca de maquinillas de afeitar), han sacado un juego que se puede descargar gratuitamente desde esta web:

http://www.ffk-wilkinson.com/

Cuando he visto el trailer... :shock:

(Edito para avisar, que puede tardar un poco en cargarse)
por maras
#198519 Que mal ¿no?
No sé y el juego va da papá y bebé peleándose, ¿por qué no hacen algo de compartir y quererse?....
por puri
#198551 Yo me he quedao tamben :shock: ,no me gusta nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198736 Pero bueno chicas, se supone que nadie va a tomárselo al pie de la letra. Está muy en la línea que se lleva hoy en día, ya sabéis siguiendo la tendencia de lo políticamente incorrecto también para el público infantil. No hace falta ni nombrar a Shrek y el éxito que tiene, son visiones perversas pero siempre paródicas.
A mí me ha hecho gracia, hay detalles muy simpáticos, como por ejemplo el puzzle del suelo que está logradísimo o la propulsión "a pedo" del baby :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#198884 Hola
Pues reconozco que yo también me he reído. Creo que hay que tomárselo con ironía porque además es completamente subrealista. Lo del pedete a mi me ha gustado también ,jejeje.
Si esperas a que termine el vídeo y sale eso para descargar el juego sale la foto de un bebé de espaldas amarrandose una cinta en la cabeza en plan Rambo y lleno de tatuajes y con la música de fondo en plan "es la guerra", es un puntazo.
No sé, es como esas pelis de bebés espías.
Saludos

ImagenImagen