El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#198446 Alguién sabe algo de Kathia Hellen??

Sabemos que hace un par de semanas tuvo un bajón de salud, y sus médicos le recomendaron descansar, ojalá sea por eso que no la hemos visto por aquí.

Esperemos saber pronto de tí Kathia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#203022 Hola Rosalina.... y todas y Jaime......
no habia caido en cuenta cuanto tiempo llevo sin accesar al foro..... estoy a millón..... no no he podido tomar las vacaciones ni enteras ni minis....
Segui tu consejo de tomarme por lo menos un dia de la semana o dos y sencillamente faltar.... y llevo tres semanas asi tomandome los dias jueves o viernes y ese dia hago lo que me da la gana en serio.... y me siento mejor.....

Por lo demas mucho trabajo, Valeria está bien, Rodolfo sigue en la Universidad y en el trabajo, nos dan la casa el 15 de noviembre. Mimamá esta estable de salud.....

Me alegra Rosalina que tu papá este bien,que todo le haya salido bien..... No sabia nada hasta que te encontré en el messenger la semana pasada y que ibas corriendo.....

Besos a tu peque Moises y un abrazo a tu marido Pepé.
Shaolim :fl ,

ImagenImagen