El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#198193 ¿Cuenta animar a Alonso? :mrgreen:

Mañana iremos a buscar setas, y dar un paseo por el monte.

Y el Domingo animar a Alonso :mrgreen: .

Este fin de semana no tenemos grandes planes, disfrutar del peque al maximo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198196 Pues las galleguiñas...tenemos quedada este domingo!! :woow Dia de campo!!empanaditas,tortillica....yo que pensaba ponerme toda mona por si ponían luego las fotos en el foro.... :roll: y tendre que coger el chandal y las zapatillas :lol: y por supuestísimo luego a animar al campeón!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#198211 Pues nosotros para variar: TENEMOS UNA BODA (van 4 este mes) y no tengo ni puñetera ganas de ir. Lo siento, no me gustan. No bebo NUNCA y me da una vergüenza tremenda bailar otra cosa que no sean sevillanas por lo que, jamás de los jamases me invitéis si os casáis, vale? :mrgreen:

El domingo vamos a echar el día en el campito. Vamos con mis padres y hermanos y haremos una barbacoa, pero volveremos prontito para animar al

:fl :fl SUPERCAMPEÓN ALONSO :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#198212 Pues nosotros mañana iremos a una casita que tiene mi padre en el monte con terreno para que el peque juegue con los animales y por supuesto que el domingo a animar a nuestro SUPER CAMPEON

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#198215 Me uno a animar al TRICAMPEON :mrgreen:

Y sobre todo jugar con Naroa, le he estoy haciendo un reloj de cartulina y le hemos ocmprado aunque ella no lo sabe, pintura de manos y nos vamos a ensuciar un monton, luego me tocara :22: sin parar, jejeje

Peo como casi no la vemos entre semana, pues el finde la agobiamos, besos, abrazos, y demas "empalagoseos " (aunque ella es como mami antes de tener a Naroa, no le gustan mucho :lol:
Un beso a todas

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por miss oxímoron
#198246 pues nosotros nos vamos a Barcelona :woow :woow :woow , a ver al avi de mi niño, que lleva desde agosto contando los días y desde anteayer contando las horas :mrgreen: