El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#198114 RENOVARSE O MORIR. eso debio pensar miliki a la hora de hacer el disco a mis niños de 30 años:


Lunes antes de almorzar un marido fue a correr
Pero no pudo correr porque tenía que planchar
Así planchaba, así así, así planchaba, así así,
así planchaba, así así,
así planchaba que yo lo vi.
Martes antes de almorzar él quería ir al billar
Pero le salió muy mal porque tenía que cocer
Así cocía, así así, así cocía, así así,
Así cocía, así así,
así cocía que yo lo vi.
Miércoles antes de almorzar la partida iba a echar
Pero no la pudo echar porque tenía que barrer
Así barría, así así, así barría así así,
Así barría así así,
así barría que yo lo vi.
Jueves antes de almorzar un vinito fue a tomar
Y no lo pudo tomar porque tenía que cocinar
Así cocinaba, así así, así cocinaba así así,
Así cocinaba así así,
así cocinaba que yo lo vi.
Viernes antes de almorzar un ratito se iba a echar
Pero no se pudo echar porque tenía que lavar
Así lavaba, así así, así lavaba así así,
Así lavaba así así,
así lavaba que yo lo vi.

Sábado antes de almorzar un marido fue a pescar
Pero no pudo pescar porque tenía que tender
Así tendía, así así, así tendía así así,
Así tendía así así,
así tendía que yo lo vi.
Domingo antes de almorzar con su equipo fue a jugar
Pero no pudo jugar porque tenía que pasear
Así paseaba, así así, así paseaba,así así,
Así paseaba, así así,
así paseaba que yo lo vi.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mapa
#198227 Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que la letra original tiene su tela...........
Me la voy a imprimir. Gracias

rubiales
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#198298 Está bien, mejor que la original (que era una niña, no?). Aunque ¡pobre marido! vaya semanita!
Avatar de Usuario
por solecilla
#198316 pues la semanita que tenemos la mayoria de nosotras ¿no? ;-) ¿o vosotrs teneis mucho tiempo para ir a correr o a jugar la partida?¿y la siesta? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#198434 pues el mio tiene tiempo de siesta, de jugar a la consola, de comer con tranquilidad, de ducharse sion prisas, de quedarse los fines de semana despierto hasta las 2...o el se lo esta montando muy bien, o yo muy mal :oops:
por cierto..el cd ese..es para niños no?es que ando buscando algo de los payasos para helena..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198694 pues fijo que el mío no era :lol:
La letra para el mío sería "pero no pudo planchar porque el fútbol fue a mirar" ..... "pero no pudo fregar porque la siesta tenía que echar"
"así se escaqueaba así así....... se escaqueaba que yo lo vi"
ETC ETC

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198757 Pues Oscar no. De hecho vamos no creo que se le pudiera ocurrir irse al futbol ni con amigos porque se lo iba a echar en cara toda la vida. Si no lo hago yo por qué narices tendría que hacerlo él. Vamos que no lo veo ni medio bien. Su escaqueo más gordo es meterse 5 minutos al cuarto a hacer "barco" (modelismo naval). Y él friega los platos, tiende y destiende, hace la compra junto conmigo (y algunos días solo también), prepara la basura, limpia la caja del gato y le tiene lista su comida y bebida, y además juega con Patricia todo el tiempo que tiene libre. Y aún hay veces que me enfado con él porque pone malas caras. Creo que soy algo injusta :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#198802 El otro dia vino una amiga a desayunar conmigo. Tiene un niño con 4 años, otra con 15 meses y esta otra vez embarazada de 20 semanas. Y su marido se largaba desde el viernes al domingo a Madrid a una despedida de soltero porque esta muy estresado..... y ella lo justifica lo ve lo mas normal del mundo... Yo estoy convencida que la culpa es nuestra...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#198814 efectivamente, carmen, sólo nuestra. Y atenta que somos madres d ehijos varones, por ahí se empieza.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198827 estoy de acuerdo, la culpa es mia por permitirle todo esto sin decirle nada...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198888 Tenemos que tener mucho cuidado con el ejemplo que damos a nuestros hijos. Si en casa la madre lo hace todo y está 24 horas pendiente de la casa y de los niños mientras papá duerme y va al futbol el día de mañana nuestros hijos varones pensarán que ellos no están obligados más que a dormir y a ir al futbol, y nuestras niñas pensarán que es lo que toca y que ser mujer es una porquería. O bien les pasará que se rebelarán porque se darán cuenta de que es injusto y entonces tendremos problemas.

A mí no me parece mal que un marido se vaya al futbol si le apetece (aunque la verdad yo como costumbre sí lo veo mal, lo vería bien como algo esporádico de vez en cuando), tampoco veo mal que duerma la siesta un día si está cansado, pero luego tiene que poder hacer lo mismo por nosotras. Nosotras deberíamos podernos ir luego tranquilamente a la peluquería o a depilarnos y él quedarse en casa con los peques sin malas caras, y además aprovechar los ratos tranquilos en casa no para descansar sino para ayudar con la faena.

Yo me he apuntado a un curso de lactancia que será un mes todos los sábados, Oscar tendrá que cuidar a Patricia dos o tres de ellos (el resto trabaja y vendrá mi madre y mi hermana), yo sé que no lo entiende muy bien pero sabe que es importante para mí y eso le basta, aunque en el fondo no lo entienda.

Para recibir también hay que dar, porque sino luego vienen las broncas y los problemas de pareja. Si un marido no está dispuesto a dar, entonces tampoco es merecedor de recibir, así de sencillo.

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#198900 Cani es que Oscar...es sencillamente un padrazo, como debiera ser en todos los casos....y ya ves que la mayoría no son así ¿qué haces entonces? discutir, discutir..y eso en el ambiente se respira.
Mi marido tampoco sale, pero se cansa de estar jugando mas de 15 min. en exclusiva con su hijo. El es de los que está a favor de todo tipo de domajes de niños..desde que nació mi hijo él es el que friega, recoge comedor, compra si es necesario...pero no se preocupa de si faltan cosas en casa o si le hace falta ropa a su hijo, o en planificar cosas divertidas o salidas.. a mi lo que mas me duele es que piensa en otro modo de "educar a los niños" lo demás pues lo hemos ido amoldando pero en temas de educación del hijo ...este es el problema.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198919 Poc mi marido tampoco planifica, ni organiza salidas ni nada de eso. Creo que estas cosas deben estar fuera de las capacidades físicas y psíquicas del sexo masculino :mrgreen: Y sí juega mucho con Patricia pero también a veces se enfada porque se siente demasiado agobiado. Y también hemos pasado nuestros malos momentos, no te creas, sobretodo cuando Patricia estuvo con la superpapitis...

Yo lo que intento cuando la cosa se pone mal es coger y llevarme a Patricia de paseo y dejarle ese ratito en casa para descansar, luego nos llama al movil y viene ya con otro humor. Pero confieso que yo también alguna vez me he sentido abrumada y le he tenido que pasar el testigo, por eso creo que la pareja es algo que debe ser mutuo.

En tu caso yo creo que tu marido por lo que cuentas también es un padrazo y que lo que más te duele es que no juegue mucho con ellos y sobre todo el que no esté de acuerdo con tu forma de crianza. Quizás iría mejor si fueras tú la que les organizaras algún plan divertido para cosas "de chicos".

Sobre lo del método de crianza no te puedo ayudar, en casa yo soy la mandona y Oscar por él sería mucho más permisivo que yo, y yo le estoy diciendo cada dos por tres que no se les puede dar todo lo que quieren porque no es bueno, y mucho menos darles "premios" por el mal comportamiento (es decir darles cosas para que "se callen"). Es que él a veces por no oir llorar a Patricia si se pilla un berrinche en vez de consolarla y esperar que le pase todo lo solucionaría con un regalito o un poco de chocolate, por ejemplo y eso tampoco es.

En fin que nos toca muuucha paciencia y muuucha conversación y como dices conseguir llegar a acuerdo...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#199046 Cani esque este fin de semana ha sido con muchísima papitis:
El sabado por la mañana que papa quiere hacer caca y el hijo que no le deja, al final le convencemos pero no deja que papi cierre la puerta, el padre que quiere su intimidad y el hijo con pataleta, el padre que el niño es un consentido, pues que llore, se tiene que acostumbrar a que en el baño se cierra la puerta...en fin que voy a contar cuando yo desde que nació hasta he meado con el niño en brazos :-x :-x
luego que si el hijo quiere jugar un buen rato en el coche de papa y papa a grito pelao
Y ya de remate el partido del BarÇa y el hijo que no se lo deja ver, ya estamos a lo máximo de gritos, intento que mi hijo juegue conmigo, pero el sábado no el sábado solo quiere jugar con papa, el padre accede y juega con el hijo, acaba el partido y Sergi que no quiere ir a dormir, mi marido desesperao porque aún le queda la esperanza que pierda el Madrid y solo quiere ver ese partido, Sergi que siempre a las 10 se queda dormido con mama y este sábado quiere dormir con papá y el padre nervioso perdido que tampoco puede ver este partido. Hasta las 11 y pico no consigue que Sergi se duerma, ya la tenemos otra vez...

El domingo no se ha separado de su padre, hasta para la siesta lo ha querido y lo peor que papi ni siquiera a podido ver las carreras...
A todo eso que mi marido no entiende lo que es la papitis ni la mamitis ni la angustia por separación..bobadas para él pero que las está viviendo. :mrgreen:

Imagen