El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#197998 A raiz de el post de los miedos, he decidido poner en la firma una carreterita, a ver si estando ahí me da vergüenza :mrgreen: y me saco el carne.
Ese aunque no lo puse en los miedos es uno de mis terrores, por un desgraciado accidente que me arruinó la vida, no he sido capaz de sacarmelo nunca
Ahora me he apuntado a la autoescuela, y quiero tenerlo antes de fin de año,
Lo voy a conseguir verdad chicas? Mi marido se enfada porque dice que es mi chofer :69: , yo le he dado largas pero ahora con este trabajo lo necesito mas que nunca.
Espero poder poner pronto que lo he conseguido.

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#198000 Niñaaaaaaaaaaaa, yo tamibén he empezado la autoescuela!!!!!! :woow
Venga, a ver si nos animamos del todo y en breve tenemos el canet en nuestras manos...
Ya verás como nos lo sacamos!!!!!! :fl :fl :fl
Ánimo!!!!! :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#198014 pues claro que si FITIPALDIS, os lo váis a sacar y con nota :mrgreen:
ÁNIMOS!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#198038 :oops: :oops: :oops: :oops: Para mí es una de mis vergüenzas......

Me apunté con 18 añitos toda dispuesta y a la semana se murieron en un accidente mi prima y mi tio... y me he apuntado dos veces más.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y nada.....

Pero tú lo vas a conseguir, porque para algo has puesto tu carreterita en la firma.... y porque desde aqui te vamos a apoyar en todo y porque no hay que nada que se resista si uno quiere de verdad... así que ánimo preciosa, que segurísimo que lo consigues...... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#198042 Yo me lo saque en el año 96 y hasta el año pasado no cogi un coche.... Me apunte a una autoescuela, porque con Alfonso no pude, lo intente pero estaba muerta de miedo, y no podía conducir, se me calaba siempre y eso que no pase de un poligono industrial.....

Y ahora un año despues, ni miedo ni nada, y soy una fitipaldi, demasiado segun mi padre y alfonso (dicen que corro mucho).... y hasta yo me sorprendo pitando a los que van lentos... es que me transformo....

Animo ya veras como lo consigues...

ImagenImagen
por mamábrais
#198047 Muchísimos ánimos :fl :fl !!!! ya vereis como lo conseguís!!! Además el carnet de conducir para muchos trabajos es casi imprescindible. Besotes.

Imagen
por maras
#198056 Ya verás que sí mujer, que eso está hecho.
Pues yo me saqué el carnet con 21 y el día que me lo dieron, para inagurar el evento me fui de casa de mis padres a mi casa, unos 90 Kilómetros en el coche de mi madre yo sola.
Mi padre me decía uqe etsab aloca, pero en serio lo hubiera pasado peor si hubiera tenído a quien sea de copiloto diciéndome, vete más deprisa, menos, adelanta, frena, el semáforo.... porque los acompañantes conductores somos muuuuuuuuuuuuuu pesados.

Luego al llegar a Madrid me daba un poco de reparo porque aqui la gente tiene el intermitente como artículo de lujo y el claxon como vía de escape, pero nada en 2 meses me iba a todos lados.

Ya verás que en menod de lo que te das cuenta eres la compañera de equipo de Alonso ( campeón :mrgreen: )

Por cierto cris no te van a quedar sitios en la firma para poner tickers :mrgreen:
por nuna
#198067 Animos !

Lo mio es mas grave....me lo saque a los cuarenta, eso si, todo a la primera, pero, ademas del carnet, me lleve de lote unas hemorroides que para que µ...! Porque literalmente "no caga...." de miedo !

Y ahora, no lo cojo mas que para trayectos cortos y que conozca de antemano. Una verguenza. Pero tengo miedo. Y con mi hija, mas aun....no confio en mi...se que SE CONDUCIR, pero tengo miedo de no reaccionar bien ante una situacion imprevista (porque reacciono como si ya tuviera el accidente).

Imagen
por txiki
#198073 Yo me lo saque el verano del año pasado y 3 meses despues me entere de que estaba embarazada,no cogi el coche y ahora no me atrevo a llevarlo con la pequealgun dia tengo que sacar fuerzas y quitarme mis miedos,el caso es que me gusta conducir pero con ella me da respeto.
Animo y a por el!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#198123 Aquí viene el chulito. Yo me saqué el teórico en 4 días. Me apunté un lunes y el viernes hice el examen y aprobé. Que conste que le eché un montón de horas y que lo hice por necesidad, solo me podía sacar el carnet en las vacaciones de navidad. El práctico lo hice en el primer examen posible, y también lo saqué. A los 18 años y 28 días ya tenía carnet.

Ánimo, que está tirado.

Ah, también tengo los de moto, aunque ya no ejerzo, mi socia me cuelga.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#198129 Y qué os voy a contar de mi... soy hija de taxista y hermana de taxista.. con 17 años y 11 meses me apuntaron a la autoescuela (si, mi queridisimo padre... Niña, si no sabes conducir, no podras vivir independientemente... cuánta razon!!). Con 18 y 2 dias ya tenia el carnet, no lo toque hasta 4 años más tarde (y el coche estuvo 4 años en la puerta de mi casa, me llevaba y traia mi novio en él ;-) ). Hasta que nos vinimos a Madrid... Ahora no tengo palabras para agradecerselo a mi padre... :-P (de mi casa a mi trabajo hay 42 km...).
Animo Mami Cris y Papas de Naroa seguro que lo conseguis!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#198137 Pues yo me examiné del práctico en el día de mi 19 cumpleaños. Cuando el examinador me cogió el D.N.I. y vio que era mi cumple me dio las felicidades y yo, ni corta ni perezosa le solté:

- ¿A que sería un regalo excepcional para mi cumple :mrgreen: ?

Al final aprobé 8-)

Ánimos, chicas, el carnet es necesario. Seguro que lo conseguís.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198143 ¡¡Robert a sus 36 primaveras también está en ello!!!
De hecho ahora mismo está en su clase práctica n. 4 y el viernes pasado aprobó el teórico a la primera :fl
Menos mal porque yo ya estaba a punto de comprarme una gorra de chófer y cambiarme el nick a Sebastián :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#198167 Animo a todas las que os lo queráis sacar, te da mucha independencia. Yo por desgracia no puedo decir lo mismo. Tengo carnet pero como si no lo tuviera porque no lo cojo y lo malo es que me da un miedo terrible. No se el porqué, nunca me ha pasado nada con el coche ni a nadie cercano pero no se porqué narices es nombrarme el coche y me tiemblan las piernas. Me da miedo la gente, el que yo no sepa reaccionar, el ridículo, y además me veo como muy torpe y tengo metido en mi cabecita que si lo cojo me voy a estrellar, no se, no estoy segura. Supongo que es todo por falta de práctica, pero aunque mi marido me dijera venga vamos aun descampado a practicar no se si podría, ufff, qué miedo, es mi asignatura pendiente y una frustación que no se si llegaré a superar algún día que algo tan sencillo sea incapaz de hacer.

Pero ese no es vuestro caso, así que, MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198199 otra que está en la autoescuela, vamos a sacarlo, y así será más fácil que quedemos no?jajajaja. Mucho ánimo, y que la suerte nos acompañe y el miedo se vaya a tomar por......... :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen