El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#197934 he estado escuchando en la radio que hoy se cumplen 40 años del estreno de "el libro de la selva" que es mi pelicula favorita de dysney.

y he pensado que esta canción es ideal para todos los que nos pasamos el tiempo complicandonos la vida, cuando nuestros hijos solo necesitan nuestro amor, y nuestro tiempo.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=459055

y para las que querais inspiración para este fin de semana o aquellas que no recordeis bien como empezó todo:


http://es.youtube.com/watch?v=O9mv5-L-Rp0


un besito y buen viernes (y lo que queda del finde) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#197936 Sole, tu sabes que en mi casa es la unica peli de disney que ven mis hijos. Y se saben esta cancion, y se lo pasan bomba, y Javier te hace el rugido de sirkan y a Maria le encanta la niña, tienen pegatinas de ellos para distinguir sus bicis..... vamos que somos de Baloo total.. :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#197946 no lo sabia, pero me alegro que seais de los mios. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#197961 A ver si hacen alguna edición especial de dvd........

Me chiflaban los plátanos.... hasta que me empaché, jeje

Gracias

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#197964 Estoy en el trabajo :oops: y no tengo altavoces. Gracias Sole. A mi siempre me han encantado las pelis de dibus, así que no sabría nombrar una "preferida". Sin duda, el Libro de la Selva es una peli preciosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197977 :oops: :oops: :oops: :oops: Otra fan.

Hacen una nueva versión remasterizada (con colores más vivos) y con 1 canción inédita de los buitres y 1 personaje nuevo que por lo visto Disney decidió a ultima hora no ponerlo, pero que está muy bien.

Yo con la canción LO MÁS VITAL lloro. Soy así de tontorrona, porque me parece de lo más, es LA VERDAD VERDADERA (como diría mariquilla).

Y esta tarde vamos a comprar unas zapatillas de estar por casa de el libro de la selva que hay en la tienda disney... que mi marido se enamoró de ellas y va loco por comprárselas a Hugo.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197979 LA CANCIÓN FAVORITA DE JULIOOOOO EL PLÁTANO ES FENOMENAL.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#197989 OTRA FAN!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
En MSC ( Movimiento Scout Católico) al que pertenezco desde hace ya unos cuantos añitos, el Marco simbólico con el que trabajamos con la Manada, niños de 7 a 12 años, es EL LIBRO DE LAS TIERRAS VIRGENES, de donde se sacó la peli de El Libro de la Selva....
La Manada está organizada en seisenas, cada una con 4 a 6 niños, los cuales realizan trabajos y juegos en equipo.
El Lobo es el animal símbolo de todas las seisenas, que se diferencian en una misma Manada por los colores propios de los lobos. La seisena es liderada por un Lobato o Lobezna llamado seisenero, auxiliado por el sub-seisenero. Los líderes de las seisenas son elegidos por los mismos niños que la integran, sin la intervención de los adultos.
Se reunen en la Roca del Consejo.
Yo siempre he sido Baloo, amigo de todos y que enseña a los niños a vivir la naturalez y respetar el entorno.
Imagen

Imagen
Imagen
por Meritxell
#198015 La estoy escuchando ahora mismo :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#198099
solecilla escribió:he estado escuchando en la radio que hoy se cumplen 40 años del estreno de "el libro de la selva" que es mi pelicula favorita de dysney

Joder! y la mía, me encanta me rechifla y tengo el cd de las canciones pero no consigo la película. Si alguien la tiene que me haga una copia please!
Solo que ahora que soy algo mayorcita ya no me gusta tanto la letra de la cancioncilla de la nena, esa de "cuando yo sea mayor...cocinando estaré yo"
(es muy machista,pero claro, es de la época)
mi favorita es la de los buitres, porque claro, me encanta cantar, y en coro, así, en ese plan.
Avatar de Usuario
por solecilla
#198113
"cuando yo sea mayor...cocinando estaré yo"


bueno, es una cosa del estilo "lunes antes de almorzar una niña iba a jugar..." pero ¿sabeis que en el disco "a mis niños de 30 años le cambiaron la letra? ¡OS VA A ENCANTAR!

Lunes antes de almorzar un marido fue a correr
Pero no pudo correr porque tenía que planchar
Así planchaba, así así, así planchaba, así así,
así planchaba, así así,
así planchaba que yo lo vi.
Martes antes de almorzar él quería ir al billar
Pero le salió muy mal porque tenía que cocer
Así cocía, así así, así cocía, así así,
Así cocía, así así,
así cocía que yo lo vi.
Miércoles antes de almorzar la partida iba a echar
Pero no la pudo echar porque tenía que barrer
Así barría, así así, así barría así así,
Así barría así así,
así barría que yo lo vi.
Jueves antes de almorzar un vinito fue a tomar
Y no lo pudo tomar porque tenía que cocinar
Así cocinaba, así así, así cocinaba así así,
Así cocinaba así así,
así cocinaba que yo lo vi.
Viernes antes de almorzar un ratito se iba a echar
Pero no se pudo echar porque tenía que lavar
Así lavaba, así así, así lavaba así así,
Así lavaba así así,
así lavaba que yo lo vi.

Sábado antes de almorzar un marido fue a pescar
Pero no pudo pescar porque tenía que tender
Así tendía, así así, así tendía así así,
Así tendía así así,
así tendía que yo lo vi.
Domingo antes de almorzar con su equipo fue a jugar
Pero no pudo jugar porque tenía que pasear
Así paseaba, así así, así paseaba,así así,
Así paseaba, así así,
así paseaba que yo lo vi.




A MI , DEL LIBRO DE LA SELVA LA QUE ME GUSTA MUUUUCHO ES ESTA:





http://es.youtube.com/watch?v=h1WeliCDiYs


LOS BUITRES (ES QUE SI CANTO YO OS ARRUINO LA KEDADA)

http://es.youtube.com/watch?v=Xvj9cYgouLk



Y PARA ANDAR POR LA CALLE ¿NO HABEIS USADO NUNCA ESO DE ..
....Y UN DOS TRES CUATRO
CON EL UN DOS TRES..



POR CIERTO, NANG, SEGURO QUE APROVECHANDO EL ANIVERSARIO LA SACAN REMASTERIZADA. LO ESTAN HACIENDO CON TODAS LAS PELIS DE DISNEY.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#198120 si, la de así planchaba la conozco en sus dos versiones,pero vosotras es que no conoceís la que le canto yo a Xoel...que todo lo hace él :mrgreen: sobre todo cocinar (como le gusta tanto)
por Laury
#198122 La primera peli que fui a ver al cine! me acuerdo como si fuera hoy, me llevo mi hermana y su novio (mi cuñadin del alma) :grin:

Me encanta! Gracias Sole por alegrarnos un día mas :fl

Imagen
por tika
#198149 :fl :fl :fl También fue mi primera peli en cine, además creo que fue en un cine de verano, con mis padres y mi hermana mayor, y jo, se me ha puesto un nudo en la garganta :cry: ......recordándola.es preciosa.

Imagen
por Papás de Naroa
#198217 Es el libro favorito de mi compi y creo que va camino de ser el de Naroa, aunque a ella de momento le gusta mucho la Ratita Presumida, casi se lo sabe de memoria, a mami le gustan todos, no es demasiado especial :mrgreen:
Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen