El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#197846 bueno igual es una chorrada, pero ayer vi el nuevo anuncio de ikea, y me acorde de este foro, y de todas vosotras aunque no os conozca fisicamente. Y no es por hacerle propanganda a la empresa ehh, que ni me va ni me viene.
Dice la cancion, eso no se toca niño, en el salon no se juega niña, eso no se tira niño, eso no se hace niña, ahi no se pinta niño, bueno un monton de cosas mas, cuando lo veais lo escuchareis, mientras los niños en su casa con sus padres hacen todo lo contrario de lo que dice la cancion, es gracioso la verdad.
Y bueno en el felpudo de la entrada dice, bienvenido a la republica independiente de tu casa.
Bueno pues eso que me hizo gracia porque por mucho que nos digan las demas personas de que hay que tener mano dura , o de que no hacemos las cosas como ellos, o no damos tanta caña a los peques, o que usemos los metoditos, o un par de cachetes a tiempo.... gracias a dios no lo hacemos, me acorde de este foro, de que aunque nuestros pensamientos y actuaciones vayan en contra de lo que nos dice la familia, vecinos, y un largo ect.. me imagine a todos cuando estamos en casa haciendo todo lo contrario y disfrutando.
No se es una chorrada pero me apetecia contarla.
Avatar de Usuario
por belfi
#197848 Amaral, yo tambien lo vi, y tambien me acordé del foro...se supone que son muebles pensados para gastarlos y poder hacer cosas sin miedo a romperlos o algo asi...
Me parecio muy gracioso..

Imagen
Imagen
por mellisenero
#197849 Pues a mi me encanta el anuncio, Amaral,y creo que es mas verdad que la leche. "no te subas en el sofa" " no juegues con la comida.." todo es no en algunas casas. En la mia solo lo fundamental y VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#198058 VIVA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#198061 Os voy a poner un día como está mi sofá blanco impoluto comprado en Ikea....

Además su padre y yo le decimos a todo el mundo que nos dice "pero estáis locos un sofña blanco" es que lo hicimos a posta, para que Gael desarrolle su capacidad decorativa y su apreciación del color, no los recomendó la pediatra.

Veo a todo dios comprando sofás blancos :lol: :lol: ( por lo de la pediatra eidentemente :roll: )
por Meritxell
#198066 A mi también me gusta mucho ese anuncio!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#198074 Los mios tambien son blancos ¡¡

Y no veas, son como un album de fotos pero en manchas.

Una, es de un vomito cuando la niña empezo a subirse al sofa.

Otra, de cuando rompi aguas, que mira por donde estaba sentada ahi mismo justo en ese momento.

Y asi unas cuantas mas.
Es que lo miro y me trae tantos recuerdos ..¡¡ :mrgreen: Si no fuera por las telas que le puse, la gente pensaria que es un sofa con estampado de mapa mundi :oops:

ImagenImagen
por Laury
#198092 Yo siempre he tenido la casa un lugar donde relajarse y disfrutar cosa que es totalmente incompatible con tener los muebles perfectos como el primer día. Si hay desorden es que hay vida!! además siempre tendré una excusa para tapizar de nuevo el sofá cuando el mocoso cumpla ¿los 30?

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA :mrgreen:

Me encanta el anuncio de Ikea :fl

Imagen
por mamita_costera
#198103 Otra que se apunta al sofa blanco customizado por niño y perro!!! ademas de las madrugadas de F1 y otras cosillas, principalmente por mi parte :mrgreen: Mi ultimo toque al sofa fue ponerle una tela de algodon natural...y.....la pintura destiñeeeee :roll: Asi que ademas ahora tiene zonas azuladas...todo un mueble de diseño pues ;-)

Viva la republica independiente de mi casa :fl

Imagen
por Papás de Naroa
#198180 Bueno yo no he visto el anuncio, (la verdad apenas veo la tv, no tengo tiempo :roll: ) pero estoy deseando que abran el de Málaga para ir, todo el mundo me dice que para los crios tienen cosas geniales, y la verdad por vaga no he ido a uno .
Pero aun así

:fl VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA :fl [

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200765 :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!pues a mi me pasó lo mismo y a mi hijo....ni os lo cuento!!!se pone a bailar como un loquito!!!yo me parto de risa,es super gracioso con el culito para fuera!!y yo bailo con él porque desde que lo vimos por primera vez no encantó, y luego vi el título de este post que hasta hoy no lo leí,pero ya me imaginaba lo que pondría.....y es que somos todas taaaaan parecidas, que gracia!!
:82: esto no se toca!, en el sofá no se come...no pises la alfombra.... :juas ES BUENÍSIMO!!
PD.: Mis sofás también son de color arena.....(bueno ahora casi marroncitos :lol: )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#200898
PD.: Mis sofás también son de color arena.....(bueno ahora casi marroncitos


Pues igualito a los míos Jabois. Cuando nacio el peque compramos unas telas chulas para que no se manchasen tanto... pero ya nos da igual. A Pablo le encanta subirse, bailar encima, dar volteretas...

Y el anuncio.... GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200916 y aquél d euna madre con la hija pequeña a caballito arrancando los pelos d esu madre mientras la mayor estaba colgada de sus piernas? no me digáis que no es LA VIDA MISMA. oprque yo he cocinado así con julio :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#201286 Mi sofá blanco de piel de ikea se limpia con un trapito húmedo, así que lo tengo aún blanco :mrgreen:

Los muebles son para disfrutarlos y las casas para vivir en ellas, en todos sus rincones. Mi casa es un miniIkea, y bien orgullosa que estoy. A ver si la próxima vez que vaya (ya me ponen la alfombra roja en cuanto me ven aparecer :oops: ) me compro el felpudo de BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#201312 Maria no se cual dices,pero ya que hablamos de anuncios no me digais que vuestros hijos no se han quedado prendados de:
UH,AH!! SACATAM QUE TUMBA QUE ATÚN.....!! :lol: :lol: (algo así!) es que Alejandro flipa!!y ahora con niños!!!ya ni te cuento!!! le parece graciosísimo, se queda así :shock: y luego me mira y se parte :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen