El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#197609 Ufff, no se por donde empezar. Hoy estoy teniendo un muy mal día, como todo el mundo lo tiene en su vida, imagino. Pero necesito desahogarme y os quiero contar. Lo primero de todo decir que llevo una semanita echa polvo, con dolores por todo el cuerpo, cansancio, sueño, mal humor..., con un retraso importante en la regla, que hasta me pensaba que estaba embarazada hasta que me vino la regla ayer. Pero estoy muy cansada, con ansiedad,estresada....

Hoy me he levantado y vaya habia manchado mis sábanas "con la regla", pues nada, a cambiar, Dani se ha hecho pis en la cama, pues nada a cambiar, despues se ha hecho pis en el sofá, pues nada a lavar las fundas, cojines....y a todo esto con un cansancio extremo, Dani reclamándome toda la atención que jugara con el y yo nerviosa perdida haciendo mis cosas y encima pagándolo con él el pobrecito que sólo queria jugar, pero yo estaba tan agobiada por hacer todo lo que tenia que hacer. Ufff no se a veces pienso que me estoy perdiendo algo, si me habré equivocado de vida, que si hago lo correcto. A veces pienso que estoy obsesionada demasiado con la casa, que este limpia y recogida, que no falte de nada en la nevera, la ropa, la compral...., estoy realmente agotada y no levanto cabeza. Ya se que lo lógico sería tomárselo con mas calma si agobios y tomarse el tiempo para uno mismo en descansar. Lo intento pero al final es como un círculo vicioso y vuelvo a caer en la rutina y mas y mas.....

Esta tarde he mandado a Dani con sus abuelos para descansar un poco y lo que he hecho ha sido recoger la casa, limpiar, lavadoras....y el ratito que llevo aqui sentada leyéndoos. Y ya estoy nerviosa pensando en qué mas cosas tengo que hacer, q si tal q si cual....

Me considero una persona positva pero últimamente ya no me apetece.

En fin, siento el rollo que os he soltado pero me ha servido para descargar un poco mi mente.

Gracias a todas guapass

Imagen Imagen
por Yolanda_ec
#197636 Hola ynuria primero que nada te mando :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y mucha energía positiva.

Pues con dolores por todo el cuerpo, cansancio, sueño, mal humor yo me siento cada vez que se me acerca la menstruación... en mi caso las hormonas me dañan el día... :???:

O es que vas a pescar un resfriado terrible o está a la vista una depresión. Sea cual fuere el motivo tines que ser positiva y ponerte fuerte.

Con las cosas de la casa no cojas lucha mujer, por un día que no la recojas no pasa nada... Ya cuando te sientas mejor lo solucionaras. En casa de mi madre hemos organizado la limpieza por días y nos hes mucho mas fácil, por ejemplo el sábado compras, el lunes lavadora, el martes plancha, etc etc, claro hay cosas que, evidentemente, con los niños no puedes postergar toda una semana pero lo hacemos de a poco. Si te lo puedes permitir contrata a alguien que vaya una vez por semana a darte una mano, estoy segura de que ya encontrarás una forma para que no te agobies por eso.

Que hoy hayas mandado a Dani con sus abuelos me parece bien, lo que no me parece bien es que no te hayas tomado "vacaciones" en ese momento, a veces mimarnos un poquito nosotras mismas no ayuda muchísimo...

Eso de equivocarnos de vida.... te aseguro que mas de una lo hemos pensado, y es simplemente por que en ese preciso momento lo vemos todo negro... si miras a Dani, miras su carita y te da un beso, estoy segura de que todas las dudas se disiparán.

Un beso mi niña y tranquila ya pasará.

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197648 yo te entiendo hija, pero también se que con la regla todo se vé más negro (o rojo...) ya verás como dentro de unos días lo ves todo más fácil.
Mi casa es un caos y a veces me dan arrebatos de furia interna porque parece un mercadillo, pero no tengo todavía muebles 8sólo los básicos) y todo está por el medio. Mi madre me machaca diciéndome que soy una "pésima ama de casa" y cosas del estilo...
en fin, que sé cómo te sientes, pero de verdad, todo pasa, hasta esto, dentro de unos días ni te acordarás
un beso! :fl
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197702 Te entiendo perfectamente pues a veces también me he sentido así,a veces hay que parar, poner la mente en blanco y desconectar en esos momentos de saturación.Yo lo que hago es dejar a la nena con mi marido en el salón y encerrarme en el cuarto de baño en la bañera calentita con espuma, sales, a veces música.....y me tiro media hora o más con los ojos cerrados, desconectada del mundo, no veas que bien me sienta, pero desde que la regla ha vuelto, mas molesta que nunca, también me entra un cansacio...y no te creas, a veces mi casa reluce, pero otras, como dice Nang, parece un mercadillo, no te desesperes que son rachas.
Un abrazo y ánimo :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197738 Bueno imagino como debes de sentirte, pero siempre piensa una cosa tener en orden lo que verdaderamente sea necesario y lo demas dejarlo para el fin de semana y que tu pareja te ayude, yo trabajo y el otro dia lei que eso para nosotros es un descanso (no se si este de acuerdo en ello) entonces bueno al llegar a la casa y querer disfrutar a mi enano lo mas posible, pues jugaba con el y cuando dormia me ponia a hacer lo de la casa, llego el momento que no podia ni con mi alma asi que dije divide y venceras, las tareas de mi casa estan divididas, el piso de arriba mi esposo, el piso de abajo yo, desayuno el comida yo, las cenas yo, y el fin de semana todo lo demas, digo para mi es "facil" pero es lo que me ha resultado, me estreso menos disfruto al enano, se que tu situacion es diferente pero a lo que voy y ya sabes agobiate menos, mimate la regla nos pone mal a todas, y si el peque duerme, duerme tu, calma respira que aquie estamos para leerte :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#197746 Nuria, relajate y disfruta..... Es que queremos llegar a todo y no puede ser, marcate unas prioridares y comprate una venda imaginaria (para taparte los ojos y no ver las cosas que tienes que hacer en casa)....

Yo ahora mismo estoy viendo la cantidad de ropa que tengo sin planchar, y sin recoger, esto parece el rastro, pero que hago ponerme a planchar cuando vengo de trabajar y no llevar a la niña al parque, pues no, si me da tiempo el fin de semana y sino pues plancho segun utilizo, tengo alguna ropa de verano que no me ha dado tiempo a planchar y la tengo aun aqui sin recoger......

Y es normal estar cansadas y estresadas, no somos robots y es que a veces pretendemos llegar a todo y para hacerlo el día tendria que tener no 24 horas sino el doble....

Animo y un besico.

ImagenImagen