El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#197546 Bueno os diré que mi marido está en Nueva York por motivos laborales, se fue el martes y viene ya mañana :woow Es la primera vez que nos separamos tanto tiempo y está siendo un poco duro. Seguro que much@s que os pasáis la semana separados no lo entenderéis, pero para mí el no tenerlo al alcance de mi mano está siendo bastante duro, en los peores momentos siempre lo hemos ido superando todo juntos y la verdad es que buf me encuentro coja cuando no estoy con él.

Por otro lado os diré que Nueva York es mi ciudad favorita, fuimos en nuestra luna de miel y siempre habíamos dicho que teníamos que volver y ahora él está allí sin mí :sad:

Y ahora acabo de recibir un sms suyo con una foto del Empire State, diciéndome que tiene volver pero con nosotras y que nos quiere :110: :105: :105: y me he emocionado y lo tenía que compartir con alguien y con quien mejor que con mis amigas foreras.

:cry: :cry: Que tontorrona me he puesto, pero le echo tanto de menos :sad: :sad: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#197547 Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por belfi
#197568 Yo tambien te entiendo, y espero que vuelva prontito..
Por cierto, yo tambien estuve en NY de luna de miel, alli concebimos a Helena (recuerdo estar ovulando en el museo de Historia Natural, que dolor de lumbares!! :mrgreen: )

Imagen
Imagen
por mamábrais
#197577 Qué romántico!!!! lógico que te emociones. Besotes Marta, y ánimo que no queda nada: mañana ya lo puedes achuchar a gusto!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197594 Pues claro que nos pasa yo por ejemplo trabajaba con mi esposo y ahora que no esta en la misma empresa lo extraño mucho, claro que te comprendo :mrgreen:

:fl Pues ya lo sabes a planear el viaje :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197611 qué bonito Marpemo es el amor!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#197627
Y ahora acabo de recibir un sms suyo con una foto del Empire State, diciéndome que tiene volver pero con nosotras y que nos quiere


¿Y si directamente él os espera allí y os váis Leire y tú en un vuelo directo ;-) ? ¿No sería mejor opción esa :roll: ?

Cómetelo a besos cuando lo veas y como seguramente se irá a abrazar a Leire antes que a ti, vete preparada para ser "segundo plato" :mrgreen:

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197645 no me extraña que lo eches de menos, es normal, a mi me pasaría lo mismo. Es muy bonito este tipo de cosas! qué detalle...
Te mando un achuchón que lo vas necesitando ¿a que sí? :110:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#197678 Ayyy Marta, normal que lo eches de menos, pero ya queda menos, mañana cuando te levantes lo tienes mas cerca y estará cercano el reencuentro.

Ya se que no es lo mismo pero te mando todos estos besos por si te sirven de algo.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Nosotras también te queremos mucho :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#197686 Muchìsimos besos para Tomás, ya que sabe realmente donde quiere estar y con quiere hacerlo.

Muchos besos Marta.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197692 ¿pero como que tontorrona????¿como para no estarlo, niña!!!Es normal que te emocione, cuando mi marido va de convención al extranjero y nos manda sms, no hay kleenex suficientes en casa, vaya si te entiendo!!
por cierto cariño, nosotros también estuvimos en NY de viaje de novios, y siempre hemos dicho que volveremos con los niñ@s, hacemos una quedada allí :mrgreen: :mrgreen: ??
Besos y feliz reencuentro!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#197794 Ah Martita... que con lo alteradas que tengo las hormonas por el embarazo leo estas cosas y me pongo a llorar como una quinceañera... :cry:

Ya le puedes dar un achuchon bien gordo a tu Tomas en cuanto lo veas. Y yo te mando otro bien fuerte para Leire y por supuesto para tí :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#197799 pero estas son las emociones reconfortantes... porque dentro de nada volveréis a estar juntitos Tomás y Leire y tu!!
Cuando se siente así es precioso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197808 claro que lo ecaharás de menos. Es tu compañero del alma :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen