El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#197393 Es que estoy echando de menos últimamente a Kathia Hellen, ya que siempre leía sus post, y siempre daba sus buenos consejos a los posts de las demás. Y me extraña que ya hace mucho tiempo q no la "veo" por aquí.

Por cierto, Kathia si ves este post ¿Qué pasó con la foto qué te ibas a hacer con tu mamá y tu nena?. ¿Te la vas a hacer al final sólo con tu hija?

Bueno aprovecho para daros un grannn beso a todas. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197394 KRY... qué guapa está Ariadna en la foto.... :mrgreen:
Es verdad que Kathia hace tiempo que no forea... :roll: a ver si nos lee y nos cuenta... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#203029 hola de nuevo a todas, conocidas, veteranas las nuevecitas y las que están por venir al foro.......

Estoy bien, cansada con mucho trabajo pero bien..... Hoy es lunes y me siento muy cansada pero nada grave ni de meterle mucha mente....
En la casa todo marcha como siempre Rodolfo en la Universidad y en el trabajo, Valeria creciendo a millón cada día mas sabida y cada dia mas consentida. Yo de asistente general en la casa, en el trabajo, en el super, de enfermera, consejera, trabajadora manual y psicologa :lol: :lol: pero ya no me quejo que si no...... reviento a llorar..........
Mi mamá muy bien a pesar del remeson que le dió el corazón en julio y bueno felizporque ya estamos proximos a recibir la casa en noviembre.
He echaod de menos al foro... Recien me acabo de meter hace como una hora o dos y he tenido que ir ojeando hacia atras y asi enterarme de las cosas que han sucedido, las buenasy las despedidas :roll: ...... pero en fin.... se me fue la onda yno sabia que el tiempo implacable estaba pasando tan rapido :mrgreen:
Besos a todas.

Me tomaré siempre la foto, solo mi mama , mi hija y yo.... para la sala.
y otra para un espaccio especial donde salga Rodolfo Valeria y yo. (solo las manos) en color antiguo

ImagenImagen