El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#197346 Sé que muchas de vosotras, por lo que he leído en vuestros posts, habeis sufrido en vuestras carnes el cambio de pediatra.Yo me sentía afortunada, porque desde que nació Vicent hace 2 años, había tenido a la misma, y además me sentía superagusto en su consulta, era también defensora de la LM, y un encanto como persona.Pues bien, como todo lo bueno se acaba, se marcha.Hoy he ido a su consulta porque tenía que mirar al niño, porque la semana pasada estuvo malito, y me dijo que lo llevase hoy para ver cómo había evolucionado.El niño perfecto.Entonces me ha dicho que se marcha, que seguro que hoy es el último día que nos vemos porque el 4 de nov. acaba.Mira, se me ha puesto un nudo en la garganta....que ella lo habrá notado, por mi voz entrecortada, me ha contado que se marcha, no porque haya pedido ella el traslado, sino porque se lo han ofrecido, me ha comentado que es un pueblo más pequeño, por lo que tendrá menos niños, y que aquí estaba muy agusto, que no sabía si hacía bien en irse, que igual se arrepentiría.Me ha dicho que no sabe qué pediatra viene.Ya veremos.Mi hijo no ha visitado mucho la consulta, sólo revisiones y algún catarro, unos más suaves y otros más fuertes, y nunca se ha equivocado en el diagnóstico.No sé, es una buena persona y mi hijo la adora.Me da mucha pena, y ya veremos si tengo suerte con el que venga ahora.

Imagen