El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#196767 Desde que mi niña nacio, no hemos salido los dos nunca solos, y si os digo que no me apetece os mentiría.
Ahora surge el dilema, una pareja amigos nos han invtado a una celebración, van todos los amigos que nos juntabamos antes, a los cuales hace siglo que no vemos, y claro que apetece hablar de tonterias, de recordar momentos.
Pero el tema es que la celebración es a 90 km de mi casa, con lo que implica dormir fuera.
Jamas hemos dejado tanto tiempo mi niña sola y claro no solo es la noche, ya que el tema empieza a las ocho, por tanto tendriamos que salir de casa al menos una hora antes, dejarla con la abuela, que ella le de la cena, la duerma, le de el desayuno.

No se que hacer y si se despirta y no esta su papa ni su mami? y con lo dificil que es dormirla y si se pone penosa y a llorar, mi madre no esta acostumbrada a estar con ella tanto tiempo.

Pero por otro lado hace tanto que no pasamos una noche de ese tipo, amigos y buen rollo. Los dos la necesitamos, pero lo primero es mi niña

No se que hacer!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#196838 yo personalmente no pasaría una sola noche sin mi hijo, no puedo, así que si te apetece ir llévatelo, que duerma con vosotros donde sea que vayáis a dormir y ya está.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196861 Pues yo te diria lo contrario, que si te apetece que vallas sin ningun problema, a veces es bueno y necesario tener estos momentos con los amigos, nosotros no somos de salir mucho desde que tenemos a Manuel pero de vez en cuando nos damos una celebracion de este tipo con nuestros amigos y la verdad que sientan de maravilla, nosotros tenemos suerte porque en la pandilla de amigos hemos tenido todos los hijos mas o menos a la vez y estamos todos en la misma situacion, procuramos hacer reuniones con actividades para los niños y por el dia, pero una vez cada tres o cuatro meses, nos vamos a cenar todos juntos y a tomar unas copillas y bailar y lo que se tercie y la verdad que sienta muy muy bien, reconozco que nos pasamos la mallor parte del tiempo hablando de los niños :grin: pero lo pasamos muy bien.

Y seguro que tu hija estara encantada con su abuela y ella con la niña si es la primera vez que se queda con ella, y yo la primera vez que sali tenia las mismas dudas que tu, manuel dormia algo mas que mal peor todavia y solo podia dormirlo yo, y sin embargo la primera noche que se quedo con los abuelos durmio toda la noche del tiron :shock: , y estubo encantado y por lo general siempre que no estaba yo dormia la noche del tiron :shock: mi compi me decia es que te huele, porque habia veces que mis padres venian a nuestra casa para quedarse a dormir con Manuel y que el no notara el cambio y dormia del tiron justo hasta que yo llegaba a casa entrabamos de puntillas en silencio absoluto y plin se despertaba y me llamaba.

Vete sin ningun problema y no te sientas culpable por ello seguro que tu hija va a estar muy bien, y de vez en cuando viene muy bien la verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#196869 Mira yo también te digo lo mismo que Marlauz, una vez al año no hace daño, y la nena se queda con alguien que conoce y además durmiendo.
Nosotros en enero a finales el día del cumpleaños de Robert dejamos a Alex en casa de mi cuñada y nos fuimos a cenar. Mi cuñada cada 10 minutos nos mandaba un sms para que la dejásemos en paz... que sí que ya se ha tomado el bibe... que sí que ya se ha dormido... que no, que no se despierta... jajaja pobre!!! Le recogimos al día siguiente por la mañana y resulta que había dormido como un lironcillo, había desayunado genial y estaba encantado.
Esto en casi un año no lo hemos vuelto a hacer porque no ha terciado, pero si hubiese una fiesta o algo planificado con muchos amigos no lo dudaríamos.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#196911 Pues yo aún no me siento preparada para pasar tanto tiempo sin ella, y menos aún si es por la noche.

Yo optaría por llevármela o por no ir, así de fácil. Es que sé que no disfrutaríamos porque tendríamos una angustis pensando en si se ha despertado, cómo se volverá a dormir...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#196926 yo creo que depende de cada uno... a mi personalmente no me apetece un huevo separarme de mi niña y menos por la noche, pero se nota que tu tienes muchas ganas, y a la larga va a ser peor que os sacrifiqueis de esa forma cuando tiene tan facil solucion y la niña va a estar bien...yo en tu lugar iria...

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#196966 Yo estoy de acuerdo con la que te dicen que vayas, 1º porque realmente os apetece, y 2º porque si no lo haces vas a estar muchos días pensando si hubieses ido que habría pasado.

Yo no tuve luna de miel, a la semana :oops: positivo, mi primer aniversario lo pase en el hospital
Así que divierteté
Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por yaye
#197111 Gracias por vuestra opinion.
LA verdad es que todavia no se lo que vamos ha hacer, y debemos contestar hoy o mañana. Cuando lo hablamos no llegamos a ninguna conclusión.
Ya os contaré

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#197164 Yo también te recomiendo que vayas!! yo si que lo hago de vez en cuando y me viene muy bien para coger fuerzas, hay gente que no tiene en quien confiar para dejar a la niña, pero si cuentas con tu mamá con explicarle todo bien, no habrá problema!
Yo tuve la suerte de contar con mi madre para todo y el niño está muy acostumbrado a ella, desde que era chiquitín se lo tenía que dejar de vez en cuando para yo hacerme una noche del tirón y poder estar con mi niño al 100%y ser un poco persona... 8-) así que que con ella queda encantada si tengo algún homenaje o alguna cena de amigos, que por mucho que queramos a nuestros hijos no nos quita el derecho de querer distraernos un poco de vez en cuando....unos se van al cine, otros a cenar...y los que tenemos grandes amigos de toda la vida nos gusta reunirnos con ellos y poder echarnos unas risas con un chupito! :lol: ;-)
Si realmente os apetece,hacerlo!!algún día tendrá que ser la primera vez y no teneis porque esperar a que tenga 5 años.....que no va a pasar nada! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por yaye
#200182 Bueno, pues despues de darle miles de vueltas, decidimos ir, pero no quedarnos a dormir y venirnos a una hora prudente. Pero cuando llamamos a los amigos, la mayoria dijeron que soolo podian ir un ratito, y claro hemos pensado que para poder estar juntos solo una horita, no merece la pena liarlo todo. Asi que nos quedamos.
Pero hemos pensado que en vez de cenar podemos quedar todos para comer y pasar la tarde, con niños incluidos. Asi estaremos tranquilos y todos lo pasaremos bien.
Pero como se nos ha quedado un poco el pellizco de estar un ratito solos, hemos pedido a la abuela que el viernes se quede con mi niña y podamos comer en la calle, los dos solitos. Volveremos a la hora de la merienda.
Gracias a todas por vuestra opinión. Besitos

ImagenImagen